La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Estais desviando el tema.

La cosa no va de estilos de futbol.

El tema es que el Madrid todas esas ocasiones las realiza haciendo rodar el balón , mas o menos veces .

LiuM

Voy a ponerme a vuestra altura, a ver si hablando como vosotros entrais en razon:

Ese juego aburridísimo ha ganado TODO.
¿Esto va de ganar titulos no?

Pues ale, cada uno en su casa y dios en la de todos.

1
kAm1

#14806 El inter también hizo triplete, algo histórico, con otra manera de jugar.

Grande Sporting.

2 respuestas
vappatixihm

#14819 Pero en el 99,99% de los goles antes se ha necesitado q el balón ruede sobre el césped. Y en un corner se podría jugar en un campo lleno de rocas si quieres, pero para poder forzar el corner primero el balón a tenido q rodar por el césped.

Y si alguien al baloncesto mete una canasta con la cabeza me estás diciendo q no han jugado a baloncesto? Joder macho esque pones unos ejemplos más rídiculos...

1 respuesta
LiuM

#14823 Triplete si, pero no ganarlo todo como el Barça y de la manera que lo hizo.

Yo creo que ya estamos salvados, grande manolo!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Zero_G

#14823 oO! No estaras insinuando que el Inter gano un tripelete jugando al futbol no?

B

#14824 Te recomiendo que te bajes partidos y veas futbol y no solo al Barcelona.

Para poder forzar un corner no hace falta que el balon ruede, no se si te estas quedando con todos nosotros o que.

Tiras desde el centro del campo, el portero la despeja hacia atras, corner. Ha rodado el balon? No.

Fdkn

#14825 Cuando dices "de la manera que lo hizo".. ¿te refieres a Ovrebo?

2
kAm1

Bueno joder también ganaron el mundialito, la única pega fue la supercopa contra el Atleti (porque no estaba Mou :clint: ) pero aún así se puede considerar ganarlo todo, son campeones del mundo y con la bola rodando lo justo xD

vappatixihm

Qué si, que sí, el próximo campo del Madrid lo van a hacer aquí, total si el balón no tiene q rodar

2 1 respuesta
borchhhhh

#14831
Es que no sabes que la pelota también bota insensato ???xDDDD

1 respuesta
B

Esta claro que perder la supercopa de europa significa que lo que hizo el Inter no fue nah del otro mundo.

Fijate lo interesado que estaba Mourinho en igualar sextetes y polladas que si se hubiera quedado tendria 3 titulos mas a luchar y no lo hizo xD.

El Inter gano el triplete jugando al futbol, como todo el mundo. Al final este juego va de meter en la porteria contraria y que te metan menos a ti, y hay cien mil estilos para conseguir ese fin, no solo el estilo Barça.

alepe

"Puedo ponerte millones de ejemplos que demuestran que el futbol no consiste en que ruede la pelota"

Cuanto mas lo leo mas me troncho en casa xDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Que hay mas maneras de jugar el futbol es obvio.

Pero jugar diferente 2 partidos no es crear un estilo, y mucho menos da pie a poder desprestigiar y poner a la altura de la mierda, el que es de manera global el juego que mas gusta (dicho por boca de otros equipos) y el que mejor rendimiento en espectaculo/titulos ha dado en el pasado reciente y el presente del futbol. Que extrapolado a la seleccion nos ha dado el mundial.

Yo entiendo que a mucha gente le pueda aburrir, principalmente porque cuando ves un equipo que no es TU equipo se ve el partido de otra manera. Lo que no se puede es dar pie a todos estos bufones que salen con tonterias aprovechando la ocasion.

Yo seguramente piense como tu, y si fuera madridista estaria ilusionado porque empieza a tener identidad. Pero bueno, hay a quien esa euforia se le sube a la cabeza y empieza a despotricar todo lo que habia guardado con la menor tonteria. Asi que no os deis por aludidos todos porque no estoy generalizando.

1
vappatixihm

#14832 Tranquilo q ahora Mou va a hacer una campaña para q se juegue con piedras en vez de pelotas, porque el futbol consiste en meter goles no en q el balón bote :P

Snoopedd

#14825 sobre todo de la manera que lo hizo si, con el mayor robo de la historia de la Champions League, teneis que estar contentos los cules..

B

#14834

Esta gente por lo que veo no esta jugando al futbol

2 respuestas
kAm1

España ganó la eurocopa antes de que Guardiola llegase al Barca eh, no lo olvidéis.

1 respuesta
B

A mi me parece igual de desprestigio la cantinela que se ha montado por la parte del Barça de que si no ganas un titulo asi es que no has querido jugar al futbol. Me parece que de momento lo que es despretigiar solo se lo he visto hacer a los de siempre. Pensar que el futbol del Barça no da titulos es absurdo, igual que pensar que el del Madrid es de equipo pequeño y tampoco los da es no haber estado muy enterado en este deporte.

Pero vamos que si fuera por desprestigio nosotros tendriamos palabras como las de Guardiola y su "no ganamos por que nos anularon un gol (que era ilegal)" o las de Xavi, que solo un equipo jugo al futbol. Asi que tampoco me gustan las victimas a mi. Estoy ya cansado de ese mensaje la verdad.

Fdkn

#14839 Debe ser un lio mental que los que dicen que el mundial lo ganamos jugando como el barça y gracias al barça y que el barça juega el mejor futbol de la historia sean los mismos que luego defienden que en la eurocopa jugamos mejor que en el mundial cuando el barça aun no habia inventado el mejor futbol de la historia.

vappatixihm

#14838 Bueno, excepciones hay en todas partes. Si quieres te pongo ejemplos de goles donde el balón ruede? xDDD te podría poner infinitos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14842 Excepciones? Entonces un gol de falta directa tampoco es valido? Un gol de corner tampoco?

Me puedes poner 1000000 millones de ejemplos en los que el balon ruede, y yo los mismos en los que no.

Sabes por que? Porque hay muchas maneras de jugar a este deporte, no solo la unica que tu crees ques valida.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Pero a ver, por muchos estilos de fútbol que hayan el balón tiene q rodar tarde o temprano por cojones xDDD Por tanto cuando en mejor estado esté el césped mejor ya q beneficia a ese deporte.

No creo q sea tan difícil de entender...

Ponme un ejemplo de un equipo q nunca ruede el balón sobre el césped? xDD

Fdkn

#14845 ¿Pero tan dificil es comprender que el futbol consiste en meter goles y que "rodar la pelota" es solo un MEDIO para llegar a ese FIN?

1 respuesta
alepe

Vale, ahora si que si, me piro xD

Borradlo también si quereis :)

s1Tk-

Raúl selección!!

vappatixihm

#14847 Por eso mismo. El fútbol consiste en marcar goles, pero hacerlo en el 99% de las veces el balón tiene q rodar, y como mejor sea el estado del césped mejor xDD

Y no como dice Imagine q parece q para él se podría jugar en la playa xDD

1 respuesta
Tema cerrado