La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

La verdad, paso de seguir con este bucle. Vosotros pensais que el futbol consiste en que ruede la pelota, me parece estupendo.

2 respuestas
Fdkn

#14850 Pero si el dice exactamente lo mismo que yo. es UN medio, no el ÚNICO medio.

Es que esta es una de las discusiones más estupidas que he tenido en mis 24 años de vida.

La finalidad del futbol es marcar goles. cualquier cosa distinta de esa es mentira.

1 respuesta
vappatixihm

#14851 Sí eso, ahora hazte la víctima xDDD

Cuando demuestres con argumentos validos q para jugar al fútbol no hace falta q el balón ruede hablamos :clint:

#14852 Y yo eso no te lo niego yo solo estoy diciendo q como mejor esté el césped mejor, ya q rodar el balón es algo no imprescindible pero muy necesario para poder jugar a futbol

1 respuesta
Zero_G

Dios mio la gente discutiendo sobre el estado del cesped. No es muy dificil entender ke cuanto mejor este pues mejor punto final.

B

#14853

1 respuesta
B

Flipé con ese gol de Seedorf chaval, me acuerdo que lo estaba viendo en mi pueblo con mis abuelos, menudo chicharrazo.

vappatixihm

#14855 Tu crees q en un campo de patatas hubiera podido marcar ese gol con esa potencia y sin que el balón se desviará?

pd: #14851 De momento no lo estás cumpliendo xDD

#14858 Quizás es mi vista q me está flojeando, pero yo veo el balón rodar en el césped... sin q el balón estuviera en el césped no hubiera podido robarle y antes de marcar hace un recorrido con el balón en el pie xD

1 respuesta
B

#14857

Ya lo cumplo, no te preocupes

#14857 Primero dices que si fuese en un campo distinto no podria haber metido un gol, porque el balon rueda 2 metros para coger potencia. Ahora te pongo un video en el que el balon esta practicamente parado en el campo y mete gol y dices no se que cosas. Si te pongo un gol en un saque inicial, que coño vas a decir? Que el portero fuma?

1 respuesta
Q

Valdés: "Dependerá mucho del árbitro que podamos hacer nuestro juego ante el Madrid, aunque no hay que obsesionarse con eso".

Me voy a reír por no llorar :_

LiuM

Supongo que querrá decir que si el árbitro permite jugar o si parará el juego cada poco, cosa que le perjudica al Barça por que da tiempo al rival a colocarse. Sería lo lógico, pero no vi toda la entrevista.

Aunque visto con las comillas magicas parece una perla.

1 respuesta
fraJiscow

El árbitro será extranjero.. Qué criterio creéis que tendrá¿

1 respuesta
Q

#14861 Supongo que el mismo que Bussaca, Obrevo y cía.

1 respuesta
T

#14862 tal vez el mismo que Benquerença :nose:

Q

Ha empezado la campaña en Can Barça para intentar atracarnos en Champions. Visto que con fútbol no están pudiendo, no les queda otro remedio.

3 1 respuesta
Snoopedd

SOS Platini

Dios mio xDDDDD, lo mas grande y patetico que he visto en mucho tiempo. Pero lo peor de todo es que al final se saldra con la suya esta gentuza y asistiremos a otro espectacular arbitraje de los que esta acostumbrado el Barça en Champions..

LiuM

#14864 Buen RPV de toda vuestra temporada en MV.
Visto que con fútbol no están pudiendo, no les queda otro remedio.

1 1 respuesta
Fdkn

SOS PLATINI

1
-Orb-

SoS platini dice, puta pena de panfleto.

Asi pasa que algunos se leen esta bazofia y te vienen con la lección bien estudiada soltando soplapolleces por el foro xd

Mal, muy mal, caca.

B

Oh my god, los periodistas de Barcelona pidiendo ayudas arbitrales para ganar las semifinales XDDDDDDDDDDDD.

Esta visto que linieres que ven muy bien no son bien recibidos en Barcelona

T

#14866 De la peña de MV y del madridismo en general.

I

MANO BLANCA

LiuM

No piden ayudas arbitrales, piden que las entradas duras sean castigadas y el partido no se convierta en un partido a ostias.

Sport tiene decenas de articulos a comentar, todos menos unos pocos.
Y ese no lo veo para tanto.
Será mejor calentar el partido no?

Q

Esperad, que esto no acaba aquí.

5 1 respuesta
kikonazoo

El árbitro tiene que dejar jugar. El juego agresivo del Madrid forma parte de esto, es totalmente válido. Eso sí, cuando se merecen tarjetas hay que enseñarlas.

Si juegas tan agresivo te expones a eso, a cargarte de amarillas. Si no se enseña una puta amarilla entonces es un festival. A mi no me parece mal la dureza de Pepe, pero cuando se pasa hay que sacarle la tarjeta y que se calme un poco

Scavenger19

GrimMcSlam

Pero en qué partido el Madrid ha repartido hostias??.

Recuerdo a gente del Barça diciendo q eso de quejarse de los árbitros había cambiado de acera, q eso era lo q hacía el Barça y ahora hace el Madrid.

Nada más lejos de la realidad.

I

JAJAJAJAJAJA esto me recuerda a cuando los portugueses, jugando de anfitriones en la Euro04 decían que temían que les atracaran contra España porque Villar tenia mucho poder

Para mear y no echar gota

Fdkn

#14873 Y lo peor es que realmente son tan limitados mentalmente para creerse que eso que está ahi escrito es cierto.

Entiendase limitados mentalmente como un eufemismo..

Scavenger19

Lo que sucede es que en Can Barça estan muy acostumbrados a tocar el suelo nada mas sienten el aire.

No hay mayor cosa que me reviente que un atacante presione a un defensor/centrocampista en lugar comprometido y que el defensor haga un piscinazo por la presion y piten falta por compromiso. Eso me revienta.

1 1 respuesta
LiuM

El titular no era para tanto, pero el resto del articulo da bastante asco.

#14879 Otras veces te pisan la pierna y no es que te tires, sino que te levantan 2 jugadores del Madrid rapidamente, no te vaya a doler mucho. Porque generalizas con Can Barça pero ahi esta Di Maria.

1 respuesta
Tema cerrado