La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

dZ

Tengo amigos que también se meaban a otros niños en benjamines porque tenian más sentido de juego de lo normal para su edad, eso es una trolleada del quince. Messi a dia de hoy, es seguramente el mejor jugador del mundo, pero me parece deprimente que me digais que no es mejor jugador midiendo 1,69 que 1,40.

Vamos no me jodas.

X-Crim

yo hubiese sido el mejor jugador del mundo si mi representante no me hubiese juntado con chusma :(

lo que molaba celebrar goles enseñando una camiseta de sonic

representante = padre

Scavenger19

¡Buenas noches Marquistas! ¡Hasta mañana Marquistas!

Drl8

hola amigos de la taberna, vengo a llorar mis penas, ¿que cojones es eso de que sale benzema de titular mañana? pero si es cojo por dios que salga adebayor de titular!!!!

1 respuesta
X-Crim

#124 adebayor saldra en la segunda parte y hara 4 o 5 goles, pongo la mano en el fuego.

BuLLeT_AZ

#108
No, Amstrong iba limpio. Enserio que algunos vivís en los mundos de Yuppie. Tienes que asumir que, cualquier ciclista que está en lo más alto lleva algo encima, sea descubierto o no. Es un deporte que para sobresalir tanto sobre los demás hay que recurrir a ello.

#117
Es que si gracias a sustancias externas mejoró su físico, se dopó. Ronaldo para que ganara algo de masa lo pusieron hasta las trancas en el PSV, y sin eso pues lo lógico es que no hubiera sido quien fue. También es cierto que le pasaron las lesiones a consecuencia de ello.

Parece una ofensa decir que Messi sin el tratamiento opcional al que tuvo acceso con toda probabilidad no sería ahora quien es.

#120
¿Pero que tiene de malo? Yo no lo veo rastrero. El tuvo acceso, lo aprovechó y bien por el. Pero es que hay cosas que caen de cajón, como que sin el tratamiento no sería quien es. Vamos, eso lo ve cualquiera, menos los forofos que hay por aquí.

1 respuesta
TooShort

#126

Parece una ofensa decir que Messi sin el tratamiento opcional al que tuvo acceso con toda probabilidad no sería ahora quien es.

Joder no sería ahora quien es! Pero es que ese tratamiento pertenece al pasado, porque en la actualidad dudo que necesite tratamiento ya que muchas veces se recuperan en la vida adulta los niveles necesarios de GH, e incluso en ocasiones con puntuales tomas de GH durante el crecimiento es suficiente

Estamos hablando de darle medicamentos a un niño que los necesitaba en su momento para llegar a ser una persona normodesarrolada, el futbol que Leo Messi tiene en la cabeza y en los piés no me atrevería a decir ni por asomo que es resultado de tomar GH.

Un niño enfermo con déficit de GH la toma, y se desarrolla con normalidad. Ese es el resultado esperado. No la toma y como consecuencia su rendimiento posterior años después se ve incrementado de forma mágica.

¿Que no sería quien es? Joder estaba enfermo! pero el futbol no sólo se lleva sólo en los músculos, se lleva en la cabeza también, y Messi incluso antes de recibir el tratamiento ya hacía cosas prodigiosas (esto último no lo sé seguro, pero diría que en los videos aquellos de niño todavía no había venido a BCN a recibirlo).

W

Sí, de hecho el Barça lo fichó asumiendo el costo del tratamiento porque ya era un crack aún con su problema.

Veo una pérdida de tiempo seguir discutiendo de esto. Podía llegar a entender, con esfuerzo, lo del Villarato, lo de Guardiola meando colonia y hasta lo de que los equipos se dejan ganar contra el Barça (cada razonamiento más estúpido que el anterior). Pero esto... esto ya es el colmo, es el querer agarrarse a cualquier migaja para intentar desprestigiar al mejor equipo del mundo y en particular al mejor futbolista del planeta. Supongo que los culés tenemos que asumir que somos foco de impotencias y de envidias y que llegados a este punto tenemos que estar preparados para cualquier gilicomentario, pero lo del dopaje... pf, es que es demasiado ridículo.

2
M

edit

Kr4Zy

el que se estará dando de cabezazos es el iluminado de river plate que les dijo que no xDD
GRANDE RECHACH

1
g0tO

para ux1o con amor desde Vigo

G

¿Cuantos aciertos ahi que hacer para ganar en QUINIGOL?

pkjn

Un griton.

Na la verdad que ni idea.

G

xDDD...
El villareal me ha jodido la quiniela.........

pkjn

El Villareal y el Español creo que son los que mas han jodido quinielas este fin de semana xDDDD

G

En el español puse un doble 1 y 2
Por suerte lo coji pero falle el osasuna mallorca y el zaragoza racing con un empate -.-"
1 euro me gano como mucho... XDDD

sidali

Copio aquí lo que ha venido a decirnos uno del Athletic a un foro zaragocista, unas risas me he echado:

Querría consultaros un tema que ya se ha debatido largo y tendido en los foros del athletic y quería preguntar qué os parece a vosotros;

No sé si os ha llamado la atención pero la verdad es que lo del barça llama, mucho, mucho, la atención.

¿no os parece muy raro el rendimiento físico del barça?

¿no os extraña como presionan y como recuperan el balón?

¿no os llama la atención que xavi hiciese 5km por partido con 25 años y 12 con 32?

¿no os llama la atención que no rote las alineaciones y no haya bajadas de forma y aguanten en el pico más alto jugando mundiales, liga, champions, etc?

¿por qué messi no ejerce de carrilero en argentina como ha hecho hoy en el barça?

¿por qué se negó la entrada a la massia dos veces a inspectores antidopaje de la uefa y los medios de comunicación no se hicieron eco de la noticia?

No sé si se ha comentado en este foro, pero bueno era por pulsar la opinión a orillas del Ebro.

4 3 respuestas
C

Insinua que se dopan!!! EPOOO!!!

torkaland

alguien sabe porque mou le tiene tanta mania a pedro leon?

jGcz

Que yo sepa en los dos años que lleva Guardiola ha habido bajada de forma y bastante en febrero-marzo.

Y lo de los inspectores antidopaje... que yo sepa si van a hacerte el control no te puedes negar, eso habría trascendido seguro.

1 respuesta
alepe

#137 Despues del Villarato llega... EL DOPAJE DE LOS JUGADORES DEL BARÇA.

Espero con ansia que algún medio se haga eco de ello.

La envidia llega a lugares insospechables xD

1 respuesta
0nLy

no se si lo habréis puesto peeero...

Messi villa y pedro han metido más goles que todo el madrid, y que todos los equipos de 1º xd

http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/equipos/barcelona/1296943377.html

sidali

#141 Y reseñar que viene de gente del Athletic, dónde no saben nada del tema del dopaje xDD

JamesDuke

#140 pues me suena que lo lei en algun sitio, algo asi como que el dia que se presentaron los inspectores antidopaje en la masia, pep suspendio el entrenamiento escudandose en que habian aparecido por sorpresa ¿¿?? (¿no se supone que todos los controles antidopaje son por sorpresa?)

voy a ver si encuentro fuente por ahi, aunque de esta noticia hace por lo menos un año

De todos modos es induduable que los rumores existen. otra cosa es que haya algo de verdad detras de ellos

1 respuesta
CaLaTa

El partido de Torres se va a comentar por aqui, no?

alepe

#144 Dime donde existen dichos rumores ya que solo los he visto en los típicos comentarios de internautas en MARCA y AS despues de que el Barça consiga algun record o una victoria abultada.

Si eso son rumores...

1 respuesta
JamesDuke

#146 sabes leer xD?? precisamente en #144 te explico lo que pudo ser el origen de un rumor sobre ello. lo lei en un periodico serio (faro de vigo o voz de galicia, no recuerdo exactamente cual) hace al menos un año. voy a intentar encontrar la noticia, a ver si hay suerte.

2 respuestas
jGcz

#147 Ya se lo que dices. Aunque yo leí algo diferente supongo que te refieres a lo mismo.

Según lo que yo leí fue que Guardiola suspendió un entrenamiento y los inspectores se presentaron justo ese día. Al final al Barça le cayó una multa por no comunicar con antelación que ese día no había entrenamiento.

De todas formas esa situación parece irrelevante porque en todos los partidos de Champions hay control antidopaje a dos jugadores de cada equipo que se escogen al azar, hayan jugado o no.

1 respuesta
evilucho

#137 No es la primera vez que lo escuho y la verdad me da que pensar XDDD.

El mismisimo CR el dios fisico se cansa... y los del barça no les veo pegar el bajon en ningun momento, otro que corre muxisisisisiimo di maría, y esta agotado tb

1 respuesta
JamesDuke

#148 si, era algo asi xD los teoricos de la conspiracion se aprovecharon de eso para hacer una cortina de humo, y el del athletic que se menciona en #137 pico xD

Tema cerrado