La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#147 Sacar de esa información tales noticias como que los jugadores del Barça se dopan no me parecen rumores, me parecen informaciones dañinas y sin sentido. Solo hay que ver la cantidad de medios que les gusta joder al Barça y que a la minima posibilidad se habrian apuntado al carro de esta supuesta noticia y aún no lo han hecho. Busca la noticia aver... a mi también me suena.

#149 ¿Tu ves los partidos del Barça? Messi contra el Hercules se le notaba bastante cansado. Marco dos goles al final despues de jugar a un nivel bastante bajo y dosificarse mucho en el mismo campo de futbol solo corriendo para atacar. Recordemos que venia de jugar la ida de la copa del rey ante el Almeria. En la vuelta no disputó ni un minuto y ayer se le vió mucho mas espabilado (el robo al Kun lo dice todo). En cambio tienes un CR7 y un Di Maria que juegan TODOS los partidos. CR7 es un portento fisico y lo lleva mas o menos bien, luego tenemos a Di Maria destrozado hace semanas y que Mou lo sigue poniendo a falta de mejores jugadores en su posición.

Drl8

porque el madrid juega todo el rato al contragolpe que es la manera sutil de decir que pasan el balon a di maria o cristiano y corren para arriba buscandose la vida, normal que se cansen, además que no rotan y en el barsa juegan dando 80 pases para llegar arriba..

1 respuesta
Y

entonces el barsa gana por el villarato , por suerte o porque van dopaos? que excusa os va bien?

2 1 respuesta
JamesDuke

#153 por qué elegir una pudiendo tener las 3 xDDDDDD

5
brakeR

como os mola la salsa

3 comentarios moderados
N

#152 El Barça no necesita dar 80 pases para llegar arriba. Años atras si era asi, pero el Barça de Guardiola es muy vertical, en un par de pases acaban jugada casi siempre al menos que sea imposible y vuelvan a empezar desde el centro del campo. Y con todo el equipo rival en su campo que es mas complicado aun.

G

¿quien me auyuda a acertar una quiniela con 3 dobles?

BuLLeT_AZ

O sea, decir una verdad como que Messi gracias a un tratamiento médico innecesario para su salud es quien es, ya que sin el no habría desarrollado todo su potencial, es ser un troll.

Pero en cambio insinuar que CR se metió para desarrollar un físico en 5 años y que es un físico normal si tienes predisposición genética, no es ser un troll.

Todo correcto.

1 respuesta
gloin666

#161 Decir que el tratamiento medico era innacesario para su salud es directamente mentir. Quiza fisicamente no se hubiese resentido (es mas, ahora tendra mas problemas de salud. Yo estuve a punto de seguir el mismo tratamiento que Messi y no lo hice porque a corto plazo causa problemas musculares y todavia se desconocen los efectos a largo plazo.) pero su salud mental no hubiera estado igual midiendo 1,40.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#162
Sigo pensando, que sin un riesgo para la salud de muerte o problemas de salud graves, el tratamiento es innecesario. Será que no hay enanos felices ni nada. O sea, suponer que por no haberlo tenido, midiera 1'40 y sería emo me parece absurdo. Absurdo y que denotaría que emocionalmente sería bastante débil.

Es que ya se pone como que ser pequeñín es algo horrible y que te hunde tu vida.

C

#162 yo creo que el tratamiento era innecesario, como si me alargara las piernas para correr mas como hacen los enanos de verdad, no se, tu imagínate que a todos los de las canteras alemanas, les empiezan a dar eso, en 10 años el equipo nacional alemán mediría ,10 de media, y ademas estarían proporcionados...

1 respuesta
dZ

#164 El equipo nacional alemán es de los de la media más alta del mundo, por no decir los más altos contando con los Holandeses...para que quieren un tratamiento de crecimiento ? esto no es baloncesto que yo sepa...

Q

Voy a meter un poco más de leña al fuego.

No se si alguno se habrá fijado detenidamente en el calentamiento que hace el Barça antes de los partidos pero a mi hay cosas que me parecen muy muy curiosas (y raras).Para empezar lo trabajan poquísimo.

Comienzan haciendo trote cochinero durante varios minutos. Luego suelen formar tríos de jugadores y empiezan a pasarse el balón entre ellos a una distancia de 3 metros para terminar con 3 sprints de 10 metros. Mientras tanto Messi suele estar apartado haciendo el mono con el balón, no caliente absolutamente nada.

A esto lo unimos que cuando terminan el calentamiento todos y cada uno de los jugadores tienen la obligación de beberse medio litro de un "líquido azul" (conocido por todos en el foro como Agua Mágica)que tiene el preparador físico en unas botellas. Se lo beben entero no dejando rastro de el. Poco después el preparador recoge todas y cada una de las botellas y se las lleva con el dentro del vestuario.

Me parece curioso, porque mira que he visto entrenamientos de equipos pero nunca en la vida he visto un equipo que haga nada esto.

Supongo que aquí hay algún estudiante que sepa algo del tema quizás podría sacarme de mis dudas, pero es que veo rarísimo que un equipo que tiene la presencia física que tiene el Barça sobre el campo (con una presión brutal en todas sus líneas) caliente tan poco, y tan "mal".

Lo del líquido... pues lo mismo es una bebida isotónica (todos pensarán en Powerade), pero me resulta raro que tengan que beber tanta cantidad 5 minutos antes del comienzo de un partido. Incluso Valdés también. ¿Y el afán por ese orden de que beban todos y recoger todas las botellitas?.

Después de esto, voy abriendo paraguas para una más que probable shitstorm.

7 5 respuestas
PeTu

JAJAJAJA, eres la rision, yo creo que te va a caer un griton de mierda, agarrate xDD

Fdkn

#166 Iker Jimenez approves this message :O

BuLLeT_AZ

#166
Si viste Space Jam, recuerda la escena de la "Bebida Mágica" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

El tema de la presión es algo que siempre se saca y yo no lo veo tan clarificador. Si no presiones hacia delante para quitarle la pelota al contrario tienes que correr hacia atrás para defender. La diferencia es que presionando arriba luego no tienes que volver a subir para atacar mientras que defendiendo atras luego te metes otros 50 metros para incorporarte al ataque. También hay que tener en cuenta que la presión del Barça es extremadamente ordenada, corren un par de jugadores, luego otro par, etc. y mientras dos corren los otros están posicionados, casi sin moverse.

Al final creo que corres mucho menos así que defendiendo de otra forma.

1 respuesta
N

quinto es el preparado fisico del Barça, supervisa los entrenamientos minuto a minuto desde dentro xd.

BuLLeT_AZ

#170
No creas, si miras los km del Barça al final del partido no andan lejos de otros equipos que hacen lo mismo. Yo creo que lo del Barça es más desgaste físico aún, ya que defendiendo atrás y basculando bien, te ahorras bastante esfuerzo que si hacen los del Barça corriendo a presionar.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo de la bebida será lo mismo q lo de las papillas de otros equipos etc... Creo q son concentrados de agua, sodio y potasio.

Respecto a q recojan las botellas, tal vez sea simplemente por pura educación. Si estuvieran haciendo algo incorrecto probablemente lo harían dentro del vestuario, cuando entran al terminar de calentar.

PeTu

Ya se comentaban algunas estupideces del sevilla cuando era aquella maquina que se paseaba por europa. No se que historias de las papillas..os creeis que no las siguen tomando? xD

Son estupideces, y se busca desprestigiar al mejor..asi nos va

Sust0

Por dios, mandadles este thread al marca y al as. Todo tiene tanta lógica que seguro que sustituyen el villarato por el dopajerato.

B

Putos dopaos de mierda, todos lo sabiamos pero Quinto ha realizado el trabajo de investigación xD.

C

teneis algún enlace para ver chelsea - liverpool?

Q

Os parecerá de cachondeo, pero he visto equipos de Autonómica haciendo exactamente los mismo ejercicios de calentamiento que el Barça, algo que no me parece muy normal.

Sin embargo te fijas en un calentamiento del Madrid y te das cuenta de las diferencias. Todo perfectamente organizado, carreras laterales, sprints, los jugadores de banda izquierda trabajando en una parte, los de banda derecha en otra, luego la defensa trabaja específicamente unos ejercicios, la parte delantera y los mediocentros otra... no se, todo mucho más organizado.

1
jGcz

#172 Los kilometros no siempre son buenos indicativos. Por ejemplo, Xavi hará muchos kilometros a lo largo de un partido, pero cuantos son en sprint?

Tampoco es ningun misterio que Seirul.lo es una eminencia en la preparación física.

N

Sera que el Barça no calienta ni hace series como todos los equipos. Lo que pasa que la TV solo pone un par de minutos cuando estan haciendo rondos. Ademas, tambien depende de si juegan entre semana o no. Y poner como ejemplo al Madrid, el cual ya esta fundido pues tampoco es el mejor ejemplo de preparacion fisica.

1
Tema cerrado