#147 Sacar de esa información tales noticias como que los jugadores del Barça se dopan no me parecen rumores, me parecen informaciones dañinas y sin sentido. Solo hay que ver la cantidad de medios que les gusta joder al Barça y que a la minima posibilidad se habrian apuntado al carro de esta supuesta noticia y aún no lo han hecho. Busca la noticia aver... a mi también me suena.
#149 ¿Tu ves los partidos del Barça? Messi contra el Hercules se le notaba bastante cansado. Marco dos goles al final despues de jugar a un nivel bastante bajo y dosificarse mucho en el mismo campo de futbol solo corriendo para atacar. Recordemos que venia de jugar la ida de la copa del rey ante el Almeria. En la vuelta no disputó ni un minuto y ayer se le vió mucho mas espabilado (el robo al Kun lo dice todo). En cambio tienes un CR7 y un Di Maria que juegan TODOS los partidos. CR7 es un portento fisico y lo lleva mas o menos bien, luego tenemos a Di Maria destrozado hace semanas y que Mou lo sigue poniendo a falta de mejores jugadores en su posición.