La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

Socios del F.C. Barcelona han creado dos páginas en Facebook para pedir que el club cumpla la ley antitabaco y prohíba que se fume en sus instalaciones.

Se va abé un follon con los piperos !

1 respuesta
Q

Miércoles es día de salir, hoy igual. Lo de los viernes y sábados está ya pasado de moda (y sobrevalorado).

1 respuesta
FreemAN-

#1472, sobre todo para los ninis como tú.

8 1 respuesta
KuS

#1471 Dios... firmaba con los ojos cerrados... putos puros.

W

Aquí más que los miércoles son los lunes y los martes xD

Joder, qué pesados con las prohibiciones, espero que a Sandrusco no se le vaya la pinza y que deja las cosas tal y como están. Laporta expulsaba del Camp Nou a grupos violentos y Rosell va a expulsar a los fumadores? ¬¬

Q

#1473 Yo ya tengo mis estudios terminados (aunque estoy planteándome hacer otra carrera el año que viene). Ayer mismo me ofrecieron curro, pero mientras pueda sacarme dinero suficiente para pagarme el piso y mis gastos haciendo algo que me gusta no pienso trabajar, y menos por dos putos duros.

Yo no vivo de mis padres =]

3
ISAILOVIC

Ya lo que faltaba, que no se pueda fumar en el futbol xDDD

2
Elektro

A mí el otro dia vs Sevilla en Copa me tocó un fumador al lado mío que me tocó bastante los cojones pero me parecería excesivo prohibir fumar en los campos de fútbol...

YonkiLeon

si prohiban en pubs como para no prohibir en los estadios...
pd: para salir, lo mejor los jueves sin duda

JMBaDBoY

La ley antitabaco ya se cumple en las instalaciones del Barça. Está prohibido fumar por los pasillos del Camp Nou y recintos cerrados.

Pedir que no se fume en tu asiento es absurdo y nunca lo van a conseguir, la ley dice claramente que en recintos al aire libre puedes fumar.

1 respuesta
Scavenger19

No se si es solo cuestion mia, pero a mi me molesta mucho menos estar en un bar donde todos esten fumando que estar en un sitio donde nadie fuma excepto la persona que tienes justo al lado, que te va todo el humo a la cara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1481 Ambas cosas molestan bastante, en la primera porque el ambiente está viciado y lleno de humo, y en la segunda porque tienes a un tío tirándote humo en toda la jeta.

blomen

#1480 no, porque en los parques tampoco se puede fumar.

#1484 perdonado ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#1483 Perdón, debería haber especificado. Recintos deportivos al aire libre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/955321/0/juicio/negarse/dopar/

El ex médico del Xacobeo Galicia Juan Manuel Rodríguez Bastida llevará este viernes a juicio a los máximos responsables del club por despedirle porque, según alega en declaraciones a EFE, se negó a "dopar a los corredores", por lo que fue sustituido por Alberto Beltrán, relacionado con tres positivos por EPO en el Liberty portugués.

¿Y porque coño no fichamos a Contador? Ese ya venía puesto de serie.

YonkiLeon

la verdad es que para los no fumadores la ley esa ha tenido que venirles de lujo pero para los fumadores..¬¬

Scavenger19

Yo soy no fumador y no me parecen bien muchos puntos de la Ley. ¿Ejemplos? Que no se pueda fumar a X metros de un parque u hospital. Que no se pueda fumar en discotecas/pubs acondicionados. Que no se pueda fumar en restaurantes que acondicionaron su espacio para los fumadores. Me parecen prohibiciones absurdas y ridiculas, en las que muchas personas salen perdiendo.

YonkiLeon

me refiero a que el humo es bastante molesto lod e los metros y tal es absurdo xD

Ulmo

Hablando del tema cantera o cartera, para mi:

Cesc --> Cartera.
Pique --> Cantera.

Pese a ser situaciones similares y que ambos se formaron en la masia para mi son casos diferentes, Pique salio de la cantera para acabarse de formar en un equipo de primer nivel para acabar volviendo al Barça y consagrarse.

Cesc por contra ya esta más q consagrado, no se trata de salir unos años "a ganar madurez en equipos grandes", y por eso ahora toca traerlo con la cartera.

1 respuesta
gefea

El Barcelona anuncia que la nueva Masía estará acabada en Junio

Creo que no estaba puesto

Scavenger19

#1489 Hombre...Pique no es que pasase precisamente 1-2 años por ahi formandose y volver, sino que ha estado 4 años fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

Piqué se ha consagrado y es lo que es hoy en día gracias a su vuelta en el Barça.

Cuando vino aquí ni vosotros ni nadie se esperaba que acabaría dando este rendimiento y siendo indiscutible en el Barça y en la selección. De hecho en el ManU no pusieron ninguna pega a su marcha y se le vendió por 5 millones pese a tener 21 años por aquel entonces.

A Piqué simplemente se le veía buena planta y maneras, pero donde ha explotado es en el Barça.

Ulmo

#1491 Ya pero en esos 4 años no hizo mucho más q "cojer tono" en un equipo top. Prentender vender q Cesc se ha tirado estos años en el Arsenal "para cojer tono" me pareceria un tanto subrealista.

Pique se formó aqui, maduró a primer nivel en el ManU y volvió al Barça para consagrarse. Cesc se fue al Arsenal y ya esta consagrado, reconsagrado y requeteconsagrado.

W

Piqué ha sido el chollo del siglo. 5 millones de euros por un tío que no sabíamos cómo iba a rendir y que se ha convertido en élite mundial.

Grande Guardiola 'haciendo' jugadores. Piqué, Pedro, Busquets, la explosión definitiva de Messi... agüita.

2 respuestas
K

#1494 Como si el Barça no tuviera staff técnico... que no es por quitarle mérito a Guardiola, pero la gente tiende a dar demasiado crédito por aciertos y errores a las cabezas visibles de los clubes cuando el trabajo es de todo.

1 respuesta
K

Por cierto, el Barça tiene jugadores con cualidades muy específicas que rinden muy bien en su propio sistema, pero luego van a otros clubes y se comen los mocos. El caso de Piqué.

1 respuesta
W

#1495 sí, no lo dudo, es gracias a todo el cuerpo. Lo que quiero decir es que Guardiola fue la mano ejecutora que puso a Pedro y a Busquets en todo un Barça viniendo de Tercera División, el que confió en Piqué y el que recolocó posicional y mentalmente a Messi.

Q

¿Y porqué no iba a rendir Piqué en otro club cuando es central que lo tiene absolutamente todo?

1 respuesta
jocker8

#1496

Tampoco creo que se haya comido los mocos... simplemente estaban Ferdinand y Vidic que eran titularisimos.

B

#1494
chygrynski, caceres, bojan... hay que decirlo todo

3 1 respuesta
Tema cerrado