La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

#1498 eso pregúntaselo a Ferguson, que prefería a Ferdinand y Vidic. Vidic está sobrevalorado, pero es que el otro es un insulto al juicio pagar lo que se pagó por él.

W

#1500 vale, todo el mundo comete errores, yo me estaba fijando en los aciertos que ha tenido para construir el mejor equipo del mundo.

También Del Bosque fue destituido del Besiktas, y sin embargo todos nos acordaremos de su Mundial y sus Champions xD

1 1 respuesta
B

#1502 estoy de acuerdo, pero hay que decirlo todo, que a veces parece que guardiola no cometa errores

1
Zero_G

Guardiola no se merece nada, Pique ya era un crack mundial cuando jugo en el Zaragoza

Ulmo

El Barça ha tenido aciertos y cagadas en materia de fichajes, curiosamente cuanto más se gasta más posibilidades q le salga rana.

Piqué funciona bien en el Barça y en cualquier otro esquema, es un central completísimo.

JMBaDBoY

¿Entonces esto cómo va, si se acierta con un fichaje "es mérito de todo el staff" pero si sale rana entonces es culpa de Guardiola?

Vaya doble rasero.

3 2 respuestas
K

#1506 xDD será que yo he dicho eso. Bueno, que igual tengo multicuentas y todo el thread me pertenece.

Aquí tenemos al clásico fanboy del Barcelona que es leer una crítica a Guardiola y mueve cielo y tierra para intentar defenderlo, aunque mezcle churras con merinas. Es lo que tiene mear colonia, supongo.

2
Er_XaVo

#1506 Esto va de, si un jugador es un crack es gracias a Pep. Ni masia, ni staff tecnico ni ojeadores.

#1509 Eso esta claro pero la gente, los medios dan los meritos a Pep, parece que solo trabaja él en el Barcelona.

1
blomen

No creo que a Guardiola le gustase que todo el merito de si un jugador es un crack, se le atribuyese a el. Mas bien querria que el merito fuese atribuido a un conjunto de personas, cooperacion.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, yo más bien diría que si un fichaje sale bien es mérito del staff y si sale mal es culpa del staff.

Guardiola no ficha a nadie unilateralmente, el único caso en el que insistió muchísimo fue con Chygrynskyi, pero a la ST no le pareció mal. Simplemente se tuvo que pagar más de la cuenta al ser un jugador que su club de origen no quería soltar.

ludo90

El mérito se lo dan por confiar en el chaval no por "descubrirlo"

W

Yo le he dado el mérito de tener los cojones de subir a Pedro y Busquets al primer equipo viniendo de donde venían. En el futuro esto se verá como algo clave para entender por qué el Barça fue tan bueno. Se ha sacado 2 titulares indiscutibles de la chistera.

Y también le he dado el mérito en lo de Messi. De sacarlo de la banda donde con Rijkaard era el mejor jugador del mundo en su puesto, a dotarle de un nuevo rol y convertirlo sin duda en el mejor jugador del mundo. El cambio en su juego ha sido bestial, y también en su mentalidad.

Y en estas 2 cosas que le he dado el mérito a Pep, no creo que influyeran muchas más personas. Él es el que hace las alineaciones y el que habla con sus jugadores.

1
borchhhhh

El que se la ha jugado con Pedro y Busquets ha sido Pep.

Vale que la formó con Eto'o e Ibra pero el que ha colocado a Messi de falso DC también ha sido Pep .

2
M

Iniesta se a comprado una marca de helados ??

S

Hola buenas cuanto tiempo!

Seguis con la cantinela de los fichajes del Barca malos, pero los Kaka, Benzema, P. Leon, Granero, etc estan rindiendo?

Doc!

BuLLeT_AZ

Si, lo de Piqué será que en el Zaragoza dió pena... Preguntarle que recuerdos tienen los maños de el y tal.

Piqué es cartera, ya que no se confió en el y se dejó ir para luego recomprar. Vamos, cajón de madera de pino.

1 respuesta
S

Y los Albiol, Arbeloa, P. Leon, Granero si que son cantera no? :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1517
Por favor, lee #1453 antes de hacer el habitante de cuevas.

1
Shephiroth

CR7 está MUY sobrevalorado. fin

1
L

Garay, Gago,Lass,Khedira,Kaká,Pedro León,Canales,Benzema,Granero,Albiol y no nos olvidemos de Diarra and company que ya no estan.

Muchos no se si juegan bien o no por que no tienen minutos y los demas que eh visto son un jodido cancer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1520
¿Garay? ¿Albiol? ¿Benzema*? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

* Sin tener en cuenta los millones que valió.

Por cierto señor Scatface, puede recoger su owned y tal, no desaparecer.

B

si lo unico que quiere es soltar la gracia y ver como le responden xD

dZ

Haciendo un inciso, si nos ponemos a pensar hace 3 semanas que llega Adebayor al Real Madrid, ¿ cuantos de aquí hubieran pensado que en 3 partidos hubiera marcado 2 goles ?

2 respuestas
S

<----- Estoy aqui o no ves Sr BuLLeT_AZ

Owned eso? cualquier cosa ya llamais owned xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1524
Hombre, hablar sin saber y con intención de quedar de guay para marcharte con ella en la cara... Pues si, se puede llamar owned.

#1523
Al final nos saldrá bueno, espabilará Benzema entre el y la hostia machacapechos, ganaremos la Liga, la Copa y la Champions. Luego Supercopa y volveremos a la cima.

JMBaDBoY

#1523 Ni que fuese algo extraordinario, el primer gol lo metió porque se encontró el balón enfrente de la portería, pechazo y chute a romper, y el segundo fue en un partido donde estuvo casi todo el partido en el césped y el Madrid jugó a placer.

S

En meristation, (si entre a ver una guia del pokemon amarillo) habia un hilo donde se preguntaban si Adebayor era el mejor jugador africano, tipico, ficha por el Madrid y ya es el mejor de su pais, posicion, etc xDDDD

2 respuestas
L

Hace dos meses Benzema era un cancer ahora es el salvador lo que cambia las opiniones de la gente en dos dias hoygan.

weeheee

Ni antes era un cancer , ni ahora es un salvador.

Lo que pasa que a la gente de Mediavida , le gusta las cosas extremistas.

L

Mediavia y la mierda que le a echado la caverna mediatica se a quedado corta no te jode

1 respuesta
Tema cerrado