La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#14999
Ya que hablas de errores pues pon una falta de Adriano a CR al borde del area que no pitan, una amarilla a Manolito por supuesto golpe a Masche en la cara que es cuento del argentino, etc… Pero claro, eso no te queda tan bonito de decir. Así que mi tontería es tanto como la tuya, solo que no es a favor del Barça.

M

tú hablas de faltas, cosa más o menos irrelevante, yo hablo de jugadas que debieron suponer 2 expulsiones madridistas... no creo que deba dar más explicaciones... o si?

a buen entendedor pocas palabras bastan, a ti te hacen falta más o ya no?

1 respuesta
B

Y roja a Busquets por plantillazo por la cara a Xabi buscando hacer daño.

BuLLeT_AZ

#15002
Irrelevante una falta al borde del area que sería tarjeta a Adriano, irrelevante una falta inexistente en un ataque del Madrid… Y puedo seguir con la lista, porque de Adriano a CR hay 2 o 3 faltas iguales que no le pitan, jugadas en las que se había llevado al lateral y eran contras peligrosas. Pero claro, como no fueron al Barça, son nimiedades. Si al final va a ser verdad, estais cagados y ya buscais donde no hay: Que si perdeis por un fuera de juego mal pitado, que si el arbitro, que si el cesped, que si la suerte, que si anti-fútbol... Esta semana en el supuesto caso de que perdais a ver de quien es la culpa o a ver con que descredito salís.

RusTu

Roja a Guardiola también por intentar comerse un bebé en la banda.

3
UnReaL

AL LORO CULÉS !!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110425/atentos-una-posible-cacicada-arbitral/983514.shtml

pd. el que avisa no es traidor eh !!

Scavenger19

¿Pero no se hablaba en el campo o que?

Solo ha hecho falta 1 partido para demostrar que la prensa catalana es igual que la de la meseta y que Guardiola & CO son practicamente igual de llorones que los madridistas. Muchos ya lo deciamos y por ello nos cayó mucha mierda, pero claro, a ver quien coño apoya al Real Madrid en esta epoca donde somos Los malos de la pelicula y ellos Los buenos xD

AoShi

Yo he pasado directamente de contestar, supongo que todavía duele xD. De todas formas no quería iniciar un debate sobre el arbitraje de copa xD. Lo que quería era ver qué decían los defensores de la humildad y bla bla ahora xD.

BuLLeT_AZ

Venga, va, ya adelanto una posible justificacion si palma el Barça: Pasó un anticiclón por encima de Madrid, causando un cambio en la presión atmosferica que hizo que el balón cambiara de comportamiento, impidiendo al Barça realizar su juego. Eso apoyado con que el árbitro era primo noveno de Mourinho y que el Madrid no salía de su campo con lo que era imposible marcar gol. Sin olvidarnos de las innumerables lesiones.

GrimMcSlam

Sport poniendose a la altura de Gol.

Nada nuevo bajo el sol.

Exxel

Hoy Diego Torres se supera, ya Mourinho se caga en el Madrid, ese "club de mierda", y en el señorío, amenaza a Florentino y tiene secuestrados a los jugadores.

Después de años sin ganar títulos, persuadidos de la necesidad de salvar sus contratos y su prestigio, los jugadores, temerosos, se limitaron a cumplir.

Ya lo sabéis, el Madrid ganó la copa por miedo a Mourinho. Y luego lo mantean, qué hipócritas.

Y todo gracias a la telepatía.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Poder/absoluto/elpepidep/20110425elpepidep_1/Tes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mañana en El País: Mourinho amenazó a CR con dejarlo sin ver a su hijo.

Madre mía a que puntos está llegando esto...

GrimMcSlam

#15011 Q asco joder... vergüenza ajena.

1 respuesta
Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ARTICULO MAS BRUTAL JODER XDDD

C

Hahahahahahaha

Pero que sinvergüenza el Diego Trorres este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

La verdad es que el artículo tiene tela xD

-¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!

Tenía que haber cerrado esa frase con un "y esta noche manda mi polla!" xDD

1
Elektro

Es enorme el artículo xDDD

Tienen que pedir permiso a Mou para hablar...y hasta para ir al baño si me apuras!. Mou sólo deja ir a CR a mear si ya ha vuelto Di María, que sino se forman grupitos en el lavabo y se quedan fumando!!

BuLLeT_AZ

Yo lo que veo es que la prensa tiene un grave problema ahora mismo: Mourinho no los traga. Y como Mou no los traga y los aficionados tenemos confianza ciega en el porque así lo merece, están temblando con que se les cae el castillo de su poder de manipulación. Así les den mucho por culo, que los verdaderos aficionados al deporte llevamos pidiendo años la quema de la prensa deportiva.

Se huele el miedo de la prensa y de los culés. :D

1
AoShi

Dios, el artículo es de lo más troll del mes xDDDDDD

Scavenger19

Pique: "Me encanta que la gente nos insulte, nos tire cosas... Me sube la adrenalina".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
C

Todavia le escuece al Diego Torres este el Owned que le metio Mou en rueda de prensa hahahahaha

Que se joda

1 respuesta
Exxel

#15020 eso no lo decía el prepotente de Cristiano? D:

-Orb-

#15013
¿Que se siente comprar ese periódico diariamente y que uno de los responsables de deportes escriba semejante mierda infumable ?

Te acompaño en el sentimiento Grim xDDDDDDDDDDDDDDD

Nah en serio, pero como puede escribir semejante bodrio, es que no me lo puedo creer l0l.

GrimMcSlam

El Pais deportes, si acaso.

El resto del periódico está bien, ppero de palo xDDD

RusTu

Malditos demócratas!

cl0ud

Como decia JM? Que Diego Torres era un gran periodista? Un genio es lo que me parece a mi, cualquier otro se hubiera ahogado con su propia bilis hace tiempo y el tio ahi sigue dando el callo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este tio es el q iba soltando q Raúl si fuera suplente la liaría, etc etc.

Es un antiraulista resentido de palo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#15021 qué pasó ?

BuLLeT_AZ

#15026
Caye está en un nivel similar y miralo, ahí sigue.

#15027
Pues este hombre pasa de la cordura a la locura en 0,...

vappatixihm

Pero q le está pasando a este foro q llevo 2 paginas que solo leo comentarios de merengues?

3 respuestas
Tema cerrado