La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JosE_Arcadio

#15030 los culés..... tenemos exámenes. .. .

1
RusTu

#15030 No se las pongas tan a huevo macho xD

BuLLeT_AZ

#15030
En las cuevas aún no hay wi-fi. :clint:

cl0ud

Y despues de rios de lagrimas, al final el arbitro para el partido es ALEMAN.

Mis fuentes me dicen que es amigo intimo de Ozil y de Khedira, cuidado en Can Barsa.

JosE_Arcadio

yo sólo estoy contento con busacca :D

1
vappatixihm

Esque me levanto y no veo ningún culé por aquí xDD

Y por mi no son ellos q se han ido a la cueva, soys vosotros q habéis salido de ella :clint:

1
Scavenger19

jajajajaja No sé pero estamos los de siempre. Asi se esta mas a gusto :D

2
CalvOr0t4

Al final Wolfang Stark, el puto padre de Djokovick que siempre me dió un poco de asco.

1
I

Venia a poner el artículo de hoy del desgraciado de Diego Torres, pero veo que ya estaba.
Que asco le tengo, los raulistas ya le conocíamos bien, pero los demás lo estan descubriendo esta temporada

1 respuesta
Q

La presión mediática surge efecto. Al final, Stark de árbitro. Estaba claro.

GrimMcSlam

Y porque Iturralde es español, q si no...

AoShi

Yo prefiero que no pite un portugués, eso sí que estaría totalmente condicionado tras las declaraciones de Guardiola y es lo que falta con tantos apercibidos.

1
CalvOr0t4

#15039 Yo el año pasado le tildaba de buen periodista que, a veces, desbarraba un poco xDDDD. Menudo hijodeputa es este señor. Por lo menos le abraso el twitter en cuanto puedo.

TuR0K_Vva

Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110425/fan-messi-pitara-madrid-barca/983786.shtml

El árbitro alemán Wolfgang Stark que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi

Bueno chavales, yo creo que podemos ir diciendo Adiós. Pep ha conseguido lo que queria.Suerte si acabamos con 9.

8 1 respuesta
RusTu

Ya os estáis preparando la camita por si viene una hostia grande o qué?

Siempre podréis culpar a ET.

LiuM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues como casi todos los amantes del futbol. Adoran al mejor jugador del mundo.
Si acabais con 9 tened cuidado no os echen 2 rojas. Hay que medir al entrar.

1
vappatixihm

#15044 jajajaja y después el q llora es Guardiola xDD

1
TuR0K_Vva

El que llora es Guardiola, yo como aficionado puedo decir misa.

Aqui lo unico que ha pasado es que la UEFA se ha bajado los pantalones ante la presion del Barça y han puesto de árbitro a un fan de messi.

para mear y no echar gota

8
GrimMcSlam

Q Guardiola no quiere a X árbitro?? Pues nada, le ponemos otro...

Solo falta q ellos decidan también cuando hay q poner los aspersores y cómo de alto va a ser el césped.

I

Cada vez que se pone a postear Turok se me acaban las manitas

LiuM

Claro Turok, el enesimo robo al Madrid.

Cuentanos mas.

tuput

Y encima el Barça nunca ha perdido con Stark!!!!!

RuLi_pucela

Entre lo de Guardiola, Piqué y la caverna mediática catalana, parece que han hablado entre todos hace 3 días para ponerse a "copiar" a Mou, CR7 y la caverna mediática madrileña hahahahaha

Q

Espero que Mourinho en rueda de prensa critique este hecho. Esta gente no se puede ir de rositas, se lo sirven todo en bandeja.

X

pero la uefa dijo que el arbitro seria un portugues? pq a mi me suena q la fuente era una radio portuguesa xD

LiuM

jjajajajajajajajaja

Dejarlo ya por favor que me duele la barriga

Scavenger19

¡¡¡GUARDIOLATO!!!

RusTu

Ya ves, qué putada Turok. No han puesto al amigo de Mourinho. Mecachis

1 respuesta
Sinso

Ni que el portugues aquel ya hubiera sido designado oficialmente y se hubiera sustituido por una llamada de Platini...

Qué más da el árbitro, si sea cual sea le va a caer mierda de los aficionados de los dos equipos para aburrir, a no ser que sea algo excepcionalmente escandaloso, que entonces será un arbitraje correcto en líneas generales xd

vappatixihm

Joder, y quien no es fan de Messi?

Sí hasta mi Abuela q se piensa q se piensa q un fuera de juego es un fuera de banda es fan de Messi xDD

2 respuestas
Tema cerrado