#15030 los culés..... tenemos exámenes. .. .
Y despues de rios de lagrimas, al final el arbitro para el partido es ALEMAN.
Mis fuentes me dicen que es amigo intimo de Ozil y de Khedira, cuidado en Can Barsa.
Esque me levanto y no veo ningún culé por aquí xDD
Y por mi no son ellos q se han ido a la cueva, soys vosotros q habéis salido de ella
Venia a poner el artículo de hoy del desgraciado de Diego Torres, pero veo que ya estaba.
Que asco le tengo, los raulistas ya le conocíamos bien, pero los demás lo estan descubriendo esta temporada
Yo prefiero que no pite un portugués, eso sí que estaría totalmente condicionado tras las declaraciones de Guardiola y es lo que falta con tantos apercibidos.
#15039 Yo el año pasado le tildaba de buen periodista que, a veces, desbarraba un poco xDDDD. Menudo hijodeputa es este señor. Por lo menos le abraso el twitter en cuanto puedo.
Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110425/fan-messi-pitara-madrid-barca/983786.shtml
El árbitro alemán Wolfgang Stark que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi
Bueno chavales, yo creo que podemos ir diciendo Adiós. Pep ha conseguido lo que queria.Suerte si acabamos con 9.
Ya os estáis preparando la camita por si viene una hostia grande o qué?
Siempre podréis culpar a ET.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues como casi todos los amantes del futbol. Adoran al mejor jugador del mundo.
Si acabais con 9 tened cuidado no os echen 2 rojas. Hay que medir al entrar.
El que llora es Guardiola, yo como aficionado puedo decir misa.
Aqui lo unico que ha pasado es que la UEFA se ha bajado los pantalones ante la presion del Barça y han puesto de árbitro a un fan de messi.
para mear y no echar gota
Q Guardiola no quiere a X árbitro?? Pues nada, le ponemos otro...
Solo falta q ellos decidan también cuando hay q poner los aspersores y cómo de alto va a ser el césped.
Entre lo de Guardiola, Piqué y la caverna mediática catalana, parece que han hablado entre todos hace 3 días para ponerse a "copiar" a Mou, CR7 y la caverna mediática madrileña hahahahaha
Espero que Mourinho en rueda de prensa critique este hecho. Esta gente no se puede ir de rositas, se lo sirven todo en bandeja.
pero la uefa dijo que el arbitro seria un portugues? pq a mi me suena q la fuente era una radio portuguesa xD
Ni que el portugues aquel ya hubiera sido designado oficialmente y se hubiera sustituido por una llamada de Platini...
Qué más da el árbitro, si sea cual sea le va a caer mierda de los aficionados de los dos equipos para aburrir, a no ser que sea algo excepcionalmente escandaloso, que entonces será un arbitraje correcto en líneas generales xd