La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

AoShi

Mientras el árbitro deje jugar... :p. Además, va a ser mucho más complicado de pitar este que el de copa. Habiendo los que hay apercibidos va a ser un circo desde el minuto 1.

gRaNaln0

#15115 ya ves, pero no solo esos, todos los equipos grandes, MU, Inter, MIlan, Chealse, todos se han visto muy favorecidos con los arbitros.

El problema es que son los mismos equipos, los que se niegan a que esto cambie. Con lo facil que sería que los grandes equipos se plantaran y no jugaran hasta que la FIFA aceptara usar el video en los partidos. Así se evitaria todo esto, que según ellos es la salsa del futbol, y lo unico que hacer es crear crispación y destrozos en los estadios.

vappatixihm

#15117 Llevas repitiendo eso toda la mañana xDDD

Pareces un disco rayado.. xD

2 respuestas
tuput

#15123 lo hace para subir posts.

RuLi_pucela

¿Os acordáis de la ida en Lyon?
Pasaros por aquí ;)
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-408073/561

1 respuesta
GrimMcSlam

#15123 No me jodas... es q es lo q nunca visto q un tio se queje de un acierto del árbitro.

No esperaba menos de Falsiola xD.

S

#15119 Muy buena entrevista si señor.

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.

1 respuesta
CalvOr0t4

#15119 #15127 Como le cuesta decir España al colega.

De todas maneras, ser campeón del mundo es un prestigio enorme a nivel individual para un jugador. Con eso no nos dice nada. Además de que se levantaron 600.000 € en 8 partidos, que yo por eso me enfundo la camiseta de Euskadi y juego de portero delantero si hace falta.

2
kikonazoo

Buena entrevista la de Piqué. Y tiene toda la razón del mundo. Es triste que se ponga en duda a un tío que se dejo los huevos por la selección hace 8 o 9 meses.

B

#15125 Puf, y qué casualidad que la UEFA haya puesto a este señor después de los lloros de Pep. Pues nada, vamos al campo a que nos roben, Ovrebo&Bussaca 3.0. A ver si Mourinho se entera, y mete presión al menos para que no se cantee el señor Stark en su gesta.

vasag0

Claro, lo hizo por españa y el rey, nada que ver con la carrera profesional ni los incentivos. Faltaría más!

1
C

#15119

P. Usted conoce a Messi desde el primer día.

R. Sí, le recuerdo perfectamente. Pensábamos que era mudo.

Jajajaajajjaja!!! Me ha entrado la risa idiota... XD

1 respuesta
T

Hay una diferencia entre partirse los morros y que te los partan por ser gilipollas.

Pique, diciendo lo que dijo en el tunel de vestuarios, se podia ir a tomar por culo ya. Ya basta de ir fardando de ideales de cara a la galeria para que los cules te quieran mas y luego falsear solo para buscar un poco mas de fama por ir con la seleccion española.

Me da asco que gente asi lleve esa camiseta, a ver cuantos campeones del mundo de estos sacan su vena politica cuando se retiren.

3
ArcheR

De dónde coño ha salido esta cuenta fake? xDDD

1 1 respuesta
gRaNaln0

Podeis seguir diciendo lo que querais de Pique. Y meterle mierda a mas no poder y sin argumentos.

Pero es y será el futuro central de la selección española, Y mientras Albiol puede disfrutar de la selección dando palmas desde el banquillo.

#15134 ya lo he preguntado a los mods y todo. es un canteo de los buenos.

2 respuestas
Koalido

#15132 Me ha pasado lo mismo jajaja y con la broma de quitarle la bateria xD

kAm1

#15135

2
cl0ud

Y ahora que pinta Albiol? xDDD

1 respuesta
B

#15138 Madriditis, madriditis everywhere. Ya les gustaría tener a Albiol de suplente, en lugar de "Cantadas Milito" o el canterano ese que nunca juega.

C

Otra cosa no, pero el banquillo del Madrid es un lujazo de la ostia en verso, vamos.

JamesDuke

Los jugadores eligieron a Stark el peor la Bundesliga

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-eligieron-stark-peor-bundesliga/20110425dasdasftb_9/Tes

Interesante...

1 respuesta
C

Mira que perder una final de copa por un fuera de juego BIEN pitado este Villar ha metido la pata esperemos que lo arreglen en Europa.

Netzach

Bien por la UEFA, el peor árbitro alemán en unas semis.

Clap, clap, clap.

TuR0K_Vva

#15141 cada vez queda mas patente que la UEFA lo ha puesto ahi a dedo xDD

Pero que canteo...

1
CalvOr0t4

#15135 Lo tuyo sí que es un canteo. Lo que pasa que yo creo que, en general, no se te reporta porque es que normalmente con tus posts me parto la polla.

4 1 respuesta
MaTrIx

#15087 dios noes! tiene un 3% mas de partidos ganado los visitanes, esta claro que el madrid va a entrar en ese 3% en fin llorais y llorais y seguis llorando.

tuput

EL MUNDO A LOS PIES DE PEP

C

Lo mejor son las declaraciones de Cruyff xD el hombre la verdad que no se cansa de quedar en ridiculo xD

1 respuesta
vappatixihm

#15148 Es verdad, a mi me gustan más las declaraciones de Di Estefano!!! xDD

1
RusTu

Hombre, las declaraciones de Cruyff no están tan mal, aunque me gustó más la novela.

1 respuesta
Tema cerrado