La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#15087 Y con eso q quieres mostrar? Como sabes q el equipo visitante ganó por el arbitro y no porqué jugó mejor o tuvo más suerte de cara a portería? xDD

#15090 Pues ayer era bastante peor xDD

RuLi_pucela

No os olvidéis que el Barça no ganó la Copa por un linier que era muy bueno y acertó (Guardiola te queremos <3).

7 1 respuesta
Sinso

http://www.periodistadigital.com/periodismo/otros-medios/2011/02/24/stark-no-cumplio-lo-que-advirtio-antes-del-partido.shtml

Estamos sentenciados!!111111

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Guardiola con lo de la jugada de Pedrito suena a advertencia / amenaza a Villar en plan "qué coño estais haciendo??".

XDDD

1
Loker

Esperemos que en CL los linieres fallen, pero a favor del Barça como han pedido Pek y Valdés

TuR0K_Vva

#15093 es que vaya tela xDDD

Grande Pep, joder.

C

#15092 Es que no hay derecho a que un jugador del Barsa esté en fuera de juego y para colmo... ¡¡el linier lo vea y lo pite!! ¡¡¡¡ Al Barsa !!!!! Vamos por Dios... años hacía que no se veía algo así.

Scavenger19

Puto amo hostia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Alguno que tenga tiempo libre y ganas, que rescate mensajes sobre este STARK arbitrando el Lyon Vs Real Madrid mientras se jugaba el partido, porque así que me acuerde yo, me pareció un arbitraje "escandaloso" y lo dije con estas palabras.
A ver si ahora se van a pensar que criticamos por criticar xd

vappatixihm

Pero yo q sepa lo del arbitro portugués solo eran rumores y suposiciones no había aun nada oficial, que yo sepa, no?

#15098 Bonita ran

Edit: Que alguien me responda la primera pregunta coñe!

Scavenger19

Solo tienes que darle al enlace y entrar. No hay fallo xD

B

Hombre yo espero que gane o pierda el Barça o el Madrid no lo hagan por los árbitros, habrá que darle un voto de confianza al Stark para el partido, quizá lo hace bien, no? :S

1
C

Negra... negrísima veo esta eliminatoria para el Madrid.

  • Khedira lesionado.
  • Carvalho no juega la ida.
  • Vuelta fuera de casa.
  • Árbitro designado al dedo al gusto del maestro Pep.
  • Victimismo y alarma de la caverna panbarcelonista en los medios por la posibilidad de que triunfe el juego "feo" del Madrit y no triunfe el toque exquisito del Barsa de defensa a defensa y a portero... posibilidad de que esta alarma llegue a la Uefa.
  • Árbitro fan de jugadores del Barcelona.

En fin, démonos los madridistas con un canto en los dientes por la Copa del Rey.

9 2 respuestas
Mullins

No se como se le ocurrio pitar el fuera de juego a Pedro, habian dado taaaantos toques...

2
CalvOr0t4

#15103 "Por lo menos tenemos el valor de jugarla" 1,2,3 responda: De quién es esta frase?

vappatixihm

#15103

Negra... negrísima veo esta eliminatoria para el Barça

  • Puyol tocado
  • Maxwell y Milito no se sabe si llegarán
  • Abidal, Bojan y Adriano lesionados
  • Ida en el Bernabeu
  • El Madrid con trivote y jugando al antifútbol
  • Con el Víctimismo y alarma de la caverna mediatica merengue q lleva dando todo el año

¿Ves? yo también se hacerlo

#15100 Que alguien me responda, porfavor

#15107 Con eso no estás demostrando absolutamente nada de nada

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Mas datos por @misterchip

Wolfgang Stark sólo ha expulsado a 4 jugadores en 39 partidos de #UCL (3 por roja directa y 1 por doble amarila)

Arbitros con más derrotas locales #UCL - Vassaras (15 en 41 partidos), Frisk (15 en 45), Hauge (15 en 47), STARK (14 en 39 ), Poll (12 en 32)

Wolfgang Stark está a sólo 1 partido de convertirse en el árbitro con más triunfos visitantes en toda la historia de la #UCL.

9 árbitros han dirigido más de 20 partidos en #UCL. De todos ellos, Stark es el UNICO con más triunfos visitantes que locales.

La intencion de la UEFA yo creo q es clara.

2 4 respuestas
Mullins

No me vale, deberiais dar las gracias de que Bojan y Milito no tengan ni posibilidades de jugar.

ChaRliFuM

Dais mucha penilla en general. Tanto unos como otros.

Quienes juegan el partido son los 22 que salen al campo y son ellos quienes tienen que hablar.

2
S

#15107 xDD y te crees que la UEFA pone a ese arbitro para perjudicaros?.

D

#15106 el portugués pita la vuelta, pero eso no interesa contarlo

1 respuesta
vappatixihm

#15107 Bueno pero eso no quiere decir nada xDD.

Como sabes q las veces q ha ganado el equipo visitante a sido por culpa del arbitro y no porque el equipo visitante haya ganado y punto?

#15111 :o_o: A ver q excusa ponen ahora xDDD

1 respuesta
ArcheR

#15107, sí, igual que en la final de Copa con Undiano, que con él el Barça era invencible y el Madrid una mierda pinchada en un palo, y después en la final ya se vio lo que pasó xDD

AoShi

Lo de las estadísticas es algo anecdótico. Lo que no es anecdótico es lo que pudimos ver en octavos vs Lyon con este señor, así que...

ruben132

No me mola nada esta campaña de presión árbitral. No me mola cuando la hacía el Real Madrid, y no me mola nada cuando la hace el FC Barcelona. Son dos equipos que no se pueden quejar NUNCA, pues han sido mil y una vez beneficiados por este colectivo, que, todo hay que decirlo, hoy en día gozan de un nivel pésimo. Encima, el árbitro no va a ser portugués.

Ganará el que meta más goles y el que le eche más huevos sobre el campo. Y punto.

2 2 respuestas
BrUn

#15112 Porque Sí lo sabe. Es turok, y si es el arbitro con más victorias visitantes es su culpa...

Ya puestos, que le den la eliminatoria al Barça, ya está perdida con este arbitro que tantos robos y tan bastos ha hecho desde que es arbitro :(

GrimMcSlam

Yo espero q acierte en todo. Incluso en los fueras de juego ;).

1 respuesta
tuput

CarmeBarcelo Carme Barceló
A Pep se le han hinchado las narices con razón. Si llega a pitar el portugués era de juzgado de guardia. Pero ahora toca fajarse en el campo

CarmeBarcelo Carme Barceló
Los mensajes de Guardiola ayer en rueda de prensa ya tocaban. En el momento oportuno hay q levantar la voz. O te toman x el pito del sereno

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koalido

Interesante entrevista a Pique.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/sere/presidente/Barca/elpepidep/20110425elpepidep_4/Tes

3 respuestas
D

#15115

true

1 respuesta
Tema cerrado