La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Campeones del mundo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#15180
Campeones del Mundo

Ya me ahorro de comentar nada más.

tuput

El Barça es un equipo español y los españoles somos campeones del mundo :D

2 respuestas
B

Alucino, de dónde sacan estas cosas ? http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110425/mourinho-pide-que-presionen-arbitro/983379.shtml

1 respuesta
H

#15184

Encima lo hacen después de presionar ellos al árbitro xD No leas ese periodicucho para trolls culés es demasiado.

1 respuesta
B

#15183 Pues juraría haber oído al entrenador del Barça decir que son de un país de arriba a la derecha. Mi no entender.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15183
¿Entonces el Madrid también es campeón del Mundo o como va? ¿Y el Celta?

1 respuesta
tuput

#15187 por supuesto. Ahora solo tenéis que ponerlo en el palmarés

#15186 jejejejejejejeejjejejejejejeejejejejejeje

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15188
Mira que soy de tus gracias, pero lo de apoyar al animador este en la tontería esa... xDDDDDD

tuput

Si no lo apoyo, pero entre culés nos damos una manita

2
B

#15188

Eso confirma lo cateto que eres.

cateto1.
(Del lat. cathĕtus, y este del gr. κάθετος, perpendicular).

  1. m. Geom. Cada uno de los dos lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo.

:)

voodoostock

que verguenza en sevilla, los recogepelotas lanzando balones para joder al villareal

vappatixihm

Como se han crecido los merengues por ganar la copa, no quiero imaginar lo q pasará si el Madrid gana al Barça en semis...

1 respuesta
Q

#15180 Encuentras las 7 diferencias.

El 9 de Febrero se empieza a hablar en este foro (y otros muchos) sobre el posible dopaje del Barça.

Desde entonces sólo una goleada y en un partido muy engañoso, contra un rival que falló 4 manos a mano con el portero.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, ¿entonces hacemos un bote y pillamos acciones de kleenex? Sea cual sea el resultado la empresa se va a forrar xDDDDD

Y como sea el Barça el que palme damos un pelotazo guapo. ¿Que no loco?

L3nn0n

#15185
Hay que ser ciego para no ver que Mourinho les debió decir algo parecido, si te fijas en el 5-0 los jugadores del Madrid iban sin sangre, no protestaban las faltas ni nada, y ahora a cada falta van 5 del Madrid mínimo a protestar al árbitro (sobretodo al principio del partido). Aunque sport sea lamentable (como Marca y As) es algo objetivo, sino mirate los partidos y verás el cambio.

1 respuesta
S

#15193 Pues pasara que diran que son los mejores del mundo cuando para pasar tienen que recurrir a un planteamiento de equipo pequeño, demostrando que de tu a tu no hay posibilidades y sacaran pecho. Para luego llorar cuando un Osasuna o similar le mete a ellos el autobus, para despotricar conta esa clase de futbol, brau, brau. :clint:

Fdkn

Sport y objetivo en la misma frase.

Parad el mundo que me bajo xDDD

2 4 respuestas
L3nn0n

#15198 no quería decir que el sport fuese objetivo, que ese artículo, es decir, el hecho de que ahora protestan al árbitro condicionandolo más es algo objetivo.

E

Una pregunta, ¿las dimensiones del Camp Nou y del Bernabéu son las mismas?

Yo siempre había oído que el Camp Nou era algo más ancho, pero ahora miro y por lo menos en Wikipedia dice que tienen la misma superficie, 105x68.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Santiago_Bernab%C3%A9u
http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou

1 respuesta
tuput

#15198 El objetivo del Sport es quedar en ridículo.

¿No te parece bien?

H

#15196

Entonces Guardiola manda desde el banquillo los piscinazos y las quejas exageradas al árbitro también?

La presión es distinta cuando estás siendo goleado y cuando no, si no ves eso... A parte de que para no quejarse del arbitraje teniendo un diferente baremo dependiendo si le ahcen falta a Cristiano o se hace a Iniesta.

1 respuesta
vappatixihm

#15200 Yo también creo recordar q el camp nou el algo más grande, pero tampoco mucho más..

De todas formas Wikipedia no es muy fiable q digamos xDD

#15198 Ok, pero una vez te bajes ya no vuelvas a subir :D

Sust0

#15194 En base a esa tontería y a las insinuaciones que se sobreentienden de tu post podemos sacar en claro 2 cosas.

1.- El Barsa se lleva dopando estos 3 años y ahora porque la gente diga que se dopa sin base alguna, solo porque tienen buen físico, han dejado de doparse y eso se ha notado en los resultados.

2.- El Barsa se ha visto afectado por estas acusaciones y ha bajado el nivel de moral/confianza/calidad/llámalo como quieras.

Cual parece más lógica?

Qué suerte teneis los madridistas de tener al 110% de los medios apoyando a vuestro equipo. Me gustaría a mi ver a este barsa con el apoyo nacional que tiene el real madrid y al madrid sufriendo el ataque constante de todo el mundo.

1 respuesta
L3nn0n

#15202 quitate las gafas de madridista anda

1 respuesta
H

#15205

Es verdad, los jugadores del Barcelona ni se tiran ni se quejan al árbitro xDDD

Sólo con Piqué en el 0-1 de Copa hay lágrimas como para ahogar a cien elefantes.

S

En Cuatro van a acabar con todas las sintonias existentes de terror habidas y por haber cuando hablan del Barça y Pep, que asco de bloque de deportes.

El anitdoto contra el Barça dicen...si como en toda la temporada de liga.

1
GrimMcSlam

Qué suerte teneis los madridistas de tener al 110% de los medios apoyando a vuestro equipo. Me gustaría a mi ver a este barsa con el apoyo nacional que tiene el real madrid y al madrid sufriendo el ataque constante de todo el mundo.

Es coña, no?.

1
Q

#15204 Después de ese último párrafo paso de contestar.

kiLLoSaMa

Cruyff envía un recadito a Pep: "Más que temer quién pitará o si el césped estará alto, preocúpate de tu equipo"

Valdés: "Dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego"

A Guardiola se le empieza a desenmascarar, tal y como pasa con Messi por ejemplo, parece ser que las derrotas o tanta presion no les sienta bien....

"Mourinho debe estar felicísimo".

"Ellos son los favoritos. Lo tenemos todo en contra. Muy pocos aficionados apuestan por nosotros y se da por favoritos al equipo al que le sacamos ocho puntos".

"la excelente visión de un asistente (Fermín Martínez) que por dos centímetros había anulado el gol de Pedro"
|
| esta para quejarse guardiola.
v
Barça-Athletic

(20-2-11). Alves por delante de Koikili. Termina marcando Villa y el partido acaba con un ajustado 2-1.

Barça- Real Madrid

(29-11-10). En el tercero del Clásico del Camp Nou Villa estaba adelantado a Pepe en fuera de juego.

Mallorca-Barça

(26-2-11). En el 0-2, fuera de juego por centímetros de Villa no pitado y termina sentenciando el partido.

Valencia-Barça

(2-3-11). Fuera de juego muy dudoso de Alba en el 20', que terminó marcando y fue anulado. 0-1 final.

Jajajajajajjaa

2
Tema cerrado