La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#15120

No hagas eso que es volver a lo de siempre!!!

vappatixihm

Acabo de leer la entrevista de Piqué, q han sacado antes, la verdad es q es muy buena.

Para quien quiera leerla:http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/sere/presidente/Barca/elpepidep/20110425elpepidep_4/Tes

#15213 Acaso es mentida? xDD

sharker

En fin vaya lloros con el césped xD

P. ¿ Y del césped tiene algo que decir? ¿Está tan alto?

R. Sí, está alto. pero no me voy a poner a llorar. Es normal que tengan cuidado a nivel defensivo, que intenten buscar la manera de frenar nuestro juego de pase.

1 respuesta
B

coged 4 paginas aleatorias de las ultimas 20 y leedlas

S

Ostias tu!, estos cules llorando por el cesped, como si nosotros nos hubieramos pasado toda la temporada llorando psssh...

vappatixihm

Esque q se quejen de q nosotros nos quejamos del césped cuando ellos nos dicen q si nos dopamos, q si el calendario, q si los arbitros, tiene tela, xDD

sharker

Sobre el dopaje:

Se ha demostrado que Messi se dopaba de pequeño (sí, eso es dopaje). Yo de pequeño era canijo y nadie me daba hormonas. Así que si nos pusieramos trolles, sí, tendríais a un jugador que se ha confirmado que se ha dopado en el pasado. (Aquí volvemos al bucle, asi que no seguiré por este tema que nos lo sabemos de memoria).

El calendario:

Es más problema con la federación, que nos puteaba para los encuentros de Champions. Otro bucle

Los árbitros:

Al menos no nos quejamos de ellos cuando tienen decisiones acertadas xDDDDDD

Tiene tela:

Prefiero la cota de malla

PD: quejarse del césped es de niñas, me gustaría ver a cualquiera que se queja del césped, sea del equipo que sea, jugar en los campos que jugaba yo de pequeño. Malditas señoritas

3 respuestas
Q

#15217

¿Te vale?

1
tuput

Pero tú no jugabas en primera división.

1 respuesta
sharker

#15219 quien sabe adónde podría haber llegado si me hubiesen dado hormonas xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#15217 Curioso q digas q quejarse del césped es de niñas cuando al principio de temporada vuestro Di0s Mou se pasaba las ruedas de prensa llorando del patatal que había en el bernabeu, y vosotros le dabais la razón.

Doble rasero

#15220 Si hubieras sido un crack y te hubiera fichado el Madrid también te hubiera dado hormonas xDD
Aparte Messi si no se hubiera ''hormonado'' se hubiera quedado en 1,40 o 1,50 dudo q tu seas tan bajito...

3 respuestas
tuput

#15220 ¿Al getafe?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#15221 ???

Vas a comparar el estado del césped del Bernabéu con el patatal q llegó a ser el Bernabéu (y el mismo Camp Nou)??.

Es q no tiene nada q ver... en el Bernabéu se puede jugar bien, es más, tiene un césped magnífico y lo más importante... no tiene hoyos ni irregularidades.

Si está un poco largo para que los pases a ras de suelo del Barça vayan más lentos... pues a chuparla. Cada cual q haga en su campo lo q le salga de los cojones.

1 respuesta
sharker

#15221 vaya argumento xDDDD, con argumentos tan aplastantastes no me queda nada más que desir.

#15222 a cualquier club que me pague el tratamiento

4nima

Gran artículo de Solari

vappatixihm

#15223 Yo solo me e limitado a responder a #15217 que ha dicho: PD: quejarse del césped es de niñas, me gustaría ver a cualquiera que se queja del césped, sea del equipo que sea, jugar en los campos que jugaba yo de pequeño. Malditas señoritas

A mi q el Madrid deje de regar o de cortar su césped me importa lo mismo q el color de las botas de CR. Es su césped q ellos hagan lo q quieran.. no me parece mal lo q hicieron.

#15227 Que pesaos! Q en ningun momento e comparado el campo del bernabeu al principio de temporada con el de ahora! Aprended a leer. Estoy diciendo q si según #15217 quejarse del cesped es de niñas, pues entonces, como Mou se ha quejado del césped le está llamando niñas y ya está xDD

1 respuesta
B

#15221 Vamos a ver si no tienes argumentos de peso no postees porque para poner esos mierdiargumentos que te los derriba hasta mi hermana pequeña no pongas nada.

Estás comparando de lo que se quejaba Mou del césped (patatal) con que el Bernabeu tenga ahora el césped un pelín más alto. ¿Doble rasero? Será doble rasero si después de los partidos de Champions hacen una obra y cambian por completo el césped, entonces, y solo en ese momento, tu argumento tendrá algo de sentido.

1 respuesta
sharker

#15226 está criticando su propio cesped, no el de los demás. Y no se puede comparar el estado del césped.

No deja de ser de niñas el criticar el césped, pero al ser el de su propio equipo, me parece bien que lo tengan a punto. Eso sí, criticar el césped de los demás, es un poco de llorones, incluso cuando la selección va a jugar contra Perristán o Perruania.

Además, cuando queréis, bien que regáis vuestro cesped con los aspersores. Cof cof.

MaTrIx

messi se dopaba de pequeño xD tenia una enfermedad, para empezar di eso no que simplemente le dieron hormonas para ser mas grande porque no es asi.

1
B

Pero como es posible que el mejor equipo de la historia, el unico equipo que juega al futbol, los unicos que no se quejan de nada, los humildes y no prepotentes, aquellos que sacan 8 puntos en Liga a un equipo superpoderoso, los que hablan en el campo, etc. lleven una semana llorando hasta por decisiones arbitrales correctas?

Que esto lo hagan los cavernarios mesetarios con su prepotencia historica y caracteristica es normal, pero los cules?

7 1 respuesta
YonkiLeon

Si pita un fan de Messi, Guardiola estara contentisimo

1
kiLLoSaMa

Si fuera Guardiola sentiria verguenza de que Cruyff me haya tenido que decir eso xDDD, maldito gandhi

1
vappatixihm

#15230 Como es posible q Mou lleve toda la temporada llorando y ahora q ganan una copita vayan de víctimas?

3 respuestas
S

Si fuera Mou sentiria verguenza de que Di Stefano me haya tenido que decir eso xDDD, maldito llorona

B

#15233 Nadie va de víctimas cansino, estamos diciendo que cómo coño puede ser que exista tanta puta hipocresía en el Barça, cojones.

B

#15233 Si lleva llorando toda la temporada es que "va de victima" toda la temporada, no ahora que ha ganado una copita

Te aclaras?

GrimMcSlam

Joder, esto está lleno de merengues...

Cómo se nota q hemos ganado la Copa y la peña está en la cueva XDDDD

1 1 respuesta
tuput

Igual se han ido de vacaciones.... :(

kAm1

#15233 ??? xDDD es para coger tu frase y meterla en wikipedia como ejemplo de contradicción.
Un claro síntoma de que ya no sabéis bien ni qué decir, criticáis por criticar, porque algo os dice que debéis defender a Gandhi, pero ni vosotros mismos estáis convencidos de lo que decís xDDD

FoxWinterMan

http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/equipos/real_madrid/1303733140.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1303742373

solo digo eso XD cara pony on fire!

Tema cerrado