La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Propongo mañana un Real Madrid - Barça de LoL.

2 respuestas
DeiviD69

Esta lucha de canteras no viene a cuento...xD Está claro que el Barça la aprovecha mejor y han salido muchos jugadores de primer nivel xD

H

Si no es lucha de canteras, es la lucha por la verdad!!!

EL que es canterano lo es y el que no pues nada. Tanto Madrid como Barcelona basan sus canteras en fichar a otras canteras más pequeñas es la realidad y a algunos les duele porque luego no pueden ir con lo de "cartera vs cantera".

Espero sinceramente que el Madrid repesque a Rodri, a pesar de que Morata ( que creo que sí es canterano) parece que va a jugar el año que viene en el primer equipo.

YonkiLeon

#15510 Victor vazquez, el conquistador de kazan, #15511 apuntame YA

TuR0K_Vva

#15511 pero tu no juegues, que eres un frag facil xD

1 respuesta
borchhhhh

El problema es que ni conoceis a vuestra cantera y por eso quitais mérito a la del Barça.

Cuando hablais de categorías inferiores es sota , caballo y rey o lo que es lo mismo Morata , Sarabia y el hijo empanado de Marcos Alonso.

2 respuestas
S

#15509 Raul es canterano del Atl. y Guti importante? ;)

2 respuestas
H

#15516

Tú desde luego sí que no la conoces xD

#15517

Guti es el tío con más clase español que he visto y seguramente veré.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#15516 nos vas a venir tu a decir lo que conocemos a nuestra cantera?

El hijo de Marcos Alonso hace tiempo que ya no está, se fue al Bolton. Ahora el lateral izquierdo es Casado, un chaval que a mi personalmente me gusta mas bien poco.

Lo mismo me trago mas partidos yo del castilla que tu del Barça B

1 respuesta
YonkiLeon

#15517 guay! juguemos a la demagogia, raul fichado por el real madrid con 15 años es canterano del atleti pero no del madrid, entonces pedro que llego con 18 al barça? ese si, no?

1 respuesta
Q

#15519 Lo mejor es que esta gente que presume del conocimiento de su cantera la lleva siguiendo desde que está en 2ª. Y encima tienen el valor de decir que nosotros no conocemos la nuestra.

B

Entre borch, vappatixihm y granaino me descojono todas las tardes xDDDDDDD

3 1 respuesta
borchhhhh

¿Desde que está en segunda?xD

Rafinha , Deulofeu , Pepe Palau , Cristian Ceballos , Armand Ellá , Bakari , Etock , Dongou , Moussima , Egbuelle , Fran ...

1 respuesta
YonkiLeon

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona_%22B%22

Snoopedd

#15523 has estado rapido googleando por lo que se ve, no te las intentes dar de listo anda..

borchhhhh

Confirmado , no teneis ni idea de vuestra cantera y os molesta,xD

MrXaby

Tanto rollo de canteranos...si alguno seguro que considera a Pique como canterano cuando se ha criado en inglaterra y en el zaragoza....

Como Cesc que le dieron la patada en el culo y se ha criado en el Arsenal.

En fin....yo la unica diferencia que veo es que

En el barça o salen absolutos cracks (Messi) o inutiles totales (Bojan). Y en el Madrid "actualmente" salen jugadores totalmente validos para cualquier equipo del mundo, vease Mata.

Saludos y buenas noches.

3
TuR0K_Vva

Armand Ellá , Bakari , Etock , Dongou , Moussima , Egbuelle

Estos tienen pinta de ser de Lérida.

ADN Culé

7 2 respuestas
S

#15520 No, Pedro no es canterano como tampoco lo es Raul. Lo que si es el primero es campeon del Mundo.

3 3 respuestas
YonkiLeon

#15529 entonces para ti quienes son canteranos? los eliges a dedo o como va? porque segun el reglamento ambos son canteranos, preocupate de informarte minimamente antes de ponerte a meter mierda porque si

borchhhhh

Hombre , si estos chavales han llegado aquí con 12 años me da a mi que les da tiempo a crecer bastante en el apartado técnico en las categorías inferiores.

Sin ir mas lejos no creo que Eto'o supiera mucho mas que correr cuando llegó asi que se puede decir que pertenece a la cantera del Madrid.

1 respuesta
MrXaby

#15529 Raul no es canterano no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#15531 JAJAJAJAJAJAJA

Entonces, todo jugador negro no sabe poco mas que correr si no llega a una cantera de un equipo top mundial?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAAJ

kAm1

#15529 Entonces Messi e Iniesta tampoco no? o esos ya sí? xDD Como sigas luciéndote al final os quedarán Valdés, Puyol y Xavi.

vappatixihm

#15522 Mejor eso q estar en la cueva como estarías tu en caso de q el Madrid hubiera perdido la copa...

#15528 Ah y q los canteranos no pueden ser de lerida? xDD Acaso puyol no es canterano?

1 respuesta
DeiviD69

#15518 Es el eterno suplente, nunca se gano un puesto ni en la selección ni en el R. Madrid.

BuLLeT_AZ

#15515
Ayer estaba morado xDDD

S

Por mucho que repitais una mentira no se convertira en verdad, Raul no es canterano del R. Madrid joder! xD

#15518 Valeron > Zidane > Guti ahi te lo dejo.

4 respuestas
B

#15535 Pero si yo he estado aqui en la epoca del mejor equipo de la historia, no te creas que me veras en la cueva por perder una copita

ChaRuu

a mi esque la cantera me la suda la verdad yo quiero un equipo que gane titulos y me da igual que sean canteranos o no.. que al barça le haya salido una buena epoca de canteranos no quiere decir que siempre vayan a tener canteranos en su primer equipo, o no os acordais de la epoca de rivaldo y los holandeses? pues eso.. ;)

#15538 AJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA venga tio, pasate algo de eso que estas tomandote anda, VALERON > ZIDANE JAJAJAJJAJAJAJAAAAA que grande de verdad.

Tema cerrado