La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

De unos dias hacia aqui. Los niveles de trolleo estan totalmente disparados.

Esque es un no parar. Cada comentario es mejor que el anterior JAJAJ.

borchhhhh

Es que de la super-cantera ya tenemos mas de 7 en el once inicial casi todos los partidos.

1 respuesta
S

#15478 Pues por ahora acaba de salir un tal Thiago que pinta muy pero que muy bien, tanto que muchos cules no queremos a Cesc y que se confie en este chaval.

Al tal Wilshere ya lo fichareis cuando haya ganado el balon de oro y este cuesta abajo.

1 respuesta
L

¿Que la cantera está mal ahí abajo? ¿Entonces Fontàs y Bartra quienes son?

Deberíais pensar un poco antes de meter la pata así.

borchhhhh

Anda que venir aquí a decir como está la cantera del Barça sin seguir un jodido partido tiene tela.

¿Os recuerdo donde está el Barça B?

Pues eso .

2 respuestas
kAm1

#15485 me repito pero: #4346

Si fichan como cualquier otro equipo de segunda a gente de 18-24 años pueden competir en 2ª perfectamente. Otra cosa es que luego se llame cantera o no.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pues a mi lo unico que me esta quedando meridianamente claro es que Pep a la hora de la verdad se acuerda de la cantera lo mismo que yo me acuerdo de ver como va la clasificacion de la liga árabe de futbol.

Esta claro que vuando la cosa va bien es muy facil subir gente al primer equipo pero cuando la cosa va mal... puyol de lateral izquierdo y de la cantera que se acuerde mi primo.

1 1 respuesta
Q

#15482 Ah bueno, que contáis a todos los fichados con 18 años o curtidos en otros equipos. Si, entonces si.

Higuaín canterano, Marcelo canterano, Canales canterano, Casillas canterano, Ramos canterano, Adán canterano, Arbeloa canterano, Gago canterano... y cuando vuelva Drenthe, también canterano.

2 2 respuestas
H

El equipo filial no es lo mismo que cantera, lo digo para que aprendais algo de fútbol de una vez. Me voy a ver el Zaragoza seguir vuestro nivel de tolleo no es tan divertido xD

#15489

Y Raúl, se te olvida RAÚL!!! LA DÉCIMAAAAAAAagiapow`ghqapg

#15491

A ti también te viene bien mi comentario, a ver si aprendemos un poquito.

S

#15485 Exacto solo hay que ver donde esta el B.

Aunque bueno el Getafe esta en 1ª, salen ganado ellos

:(

xdd

#15487 Coño ahi ahi despues de 2 años y 96 M despues os ha dado la copita, gz!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Sois el 2º presupuesto mas grande de toda 2º. Para no estar donde estais...

DeiviD69

Piensas que Pep va a meter en un Barça-Madrid a un canterano? Es mucha presión para un jugador que no ha jugado casi con el primer equipo, no cometerá el mismo error que otros cometieron con Bojan cuando era un crio...

BrUn

En serio, Turok, pensabas que Guardiola confiaría en un canterano en una final/ semifinal de champions contra el Madrid? para solucionar el problema de la defensa?

Si asi lo creias para hacer ese comentario, eres muy ingenuo, si no lo creías, eres un troll de cuidado porque solo quieres meter mierda de algo que sabes que no es así XD

kAm1

En total la segunda división ha movido unos 25 millones de euros. De los 22 equipos que forman parte de la categoría, sólo 10 han publicado más altas que bajas de jugadores. Por último, hay que decir que sólo el Villarreal B, el Barcelona B y el Girona han gastado más dinero del que han recibido por traspasos.

ADN BARCA y que vivan los canteranos.

1
TuR0K_Vva

Remember

Edu Oriol(1986) fichado en 2009
Nolito(1986) fichado en 2008
Jonathan Soriano(1985) fichado en 2009
Saul Berjon(1986) fichado en 2010
Carmona (1987) fichado en 2010
Armando(1984) fichado en 2009
Abraham Minero(1986) fichado en 2010
Benja martinez (1987) fichado en 2010

Esta es la canrtera blaugrana.

5 2 respuestas
vappatixihm

#15488 No, si te parece ponemos a un canterano a de LI para jugar contra el Madrid en semifinales de la Champions en vez de Puyol... :f5:

BrUn

#15496 de 25 jugadores que tiene la plantilla del B. No esta mal :D

1
S

Jugador de valor de la cantera madridista tanto para su equipo o seleccion estos ultimos 10 años?

Casillas y alguno mas?

3 respuestas
DeiviD69

Y que me dices con eso? xDDDD

Deberias estar agradecido a la cantera del Barça y que salgan jugadores españoles como los que salen. Jugadores de primer nivel y a esperar que siga así por el bien de la seleccion...

B

#15499 Etoo, lastima que lo dejaramos marchar.

1 respuesta
S

#15501 Cierto y agradecidos que estaremos eternamente :D :D :D

vappatixihm

Y yo pregunto: Para los jugadores de 18 y 19 años que es mejor, jugar con otros niños de su edad sin experiencia, o jugar con chavales experimentados de 23, 24 o 25 años?

Pd: Hay q ver, saco una estadística de los goles de los canteranos del barça y como saltáis todos a la mínima con q si son o no son canteranos...

B

#15496 Recojan su canterowned, gracias.

Que engañamos están algunos santo dios.

borchhhhh

Pero si de la lista que ha puesto Turok no aparecen ni 4 que sean titulares de toda la plantilla.

Menudo Owned,xD

kAm1

#15499 Sí a Nolito, fichado a los 21 lo llamáis canterano, en #15489 tienes los canteranos importantes para el Madrid.

borchhhhh

Ahora pongo yo mi lista :

Oier Olazabal
Montoya
Bartra
Thiago
Fontás
Romeu
Tello
Ilie
Carles Planas
Sergi Roberto
Dos Santos
Muniesa
Sergi Gomez
Rafa Alcantara

Una panda de abuelos , vaya xD

PD: Y Dalmau y Deulofeu que también han jugado.

1 respuesta
kAm1

#15507 Olazabal y Fontas fichados a los 17.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#15499 y raul y guti se te olvidan, aparte de un par de copas de europa en la epoca del prefutbol, nos pudieron dejar el ultimo enfrentamiento en champions entre madrid y barça, entre el que destaco el siguiente momento

1 respuesta
borchhhhh

#15508
También te puedo poner a Victor Vázquez que lleva toda la vida en la cantera.

1 respuesta
Tema cerrado