La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Pero Guardiola ha dicho q está lesionado?.

B

#15630 Es un factor moral. El Arsenal también hizo algo parecido. El equipo contrario se piensa que va a jugar contra un once menos fuerte, y ganan confianza. Cuando llegan al estadio ven la alineación inicial y están todos los pesos pesados, y es un golpe moral.

Y no digo que quiera hacer esto Guardiola, porque ni siquiera se la fuente de la información de Iniesta.

I

No creo que lo haya dicho, pero es por meter un poco de mierda a Pep que nunca viene mal

10
S

Ya veo ya, luego que no me entere que punishean por aqui a nadie que meta mierda a Guardiola, eh?

Y el tema moral me parece una tonteria, tu crees q el Barça modificaria algo si no juega Ozil o el Madrid si no juega Iniesta?

1 respuesta
B

#15634 Por supuesto que se puede modificar, ya no la alineación (que también) sino el planteamiento, en función de un jugador. Por ejemplo si ahora mismo sale Guardiola diciendo que Messi se ha roto y que estará hasta final de temporada de baja, Mourinho posiblemente haría cambios tácticos. Y en general la plantilla del RMadrid estaría más confiada y con más motivación ya que el contrario a perdido a su jugador estandarte.

Si luego aparece Messi vivito y coleando, aparte del descoloque que supone, y del golpe moral, habría que dar ordenes de volver a X o Y sistema.

¿Tú has competido en algún deporte de equipo alguna vez? Porque si en categorías amateur hasta el mínimo detalle importa, imagínate a estos niveles.

Pero vamos, que no estoy descubriendo la pólvora, que esto se hace desde que Franco era corneta.

1 respuesta
S

Pero no me digas Messi, dime Iniesta, que al fin y al cabo sacas a Andres y pones a Keita y el Madrid sigue jugando igual de ultra-defensivo como con Andres en el campo, dudo que cambiase algo.

D

Iniesta ayer entrenó aparte, pero está bien.

E

¿Esto es la famosa "casta"?

4 respuestas
B

#15635

De que categorías amateur hablas? Puede que en las regionales se diga ojo con el 4 que la mueve muy bien y tal, pero ni punto de comparación con las ligas "profesionales". Ademas los jugadores tampoco tienen las cualidades ni tácticas ni técnicas (ni físicas) para hacer cosas muy complejas en esas divisiones.

GrimMcSlam

Si Messi se lesionara, el Madrid no jugaría con trivote.

De eso estoy casi seguro.

S

Vale pero estamos hablando de Iniesta, digo que con Iniesta o sin él el Madrid "jugará" a lo mismo no? Patadas al rival, acoso al árbitro por cualquier falta, trivote con 7 tios debajo del larguero y al contraataque con Ozil, Cristiano y Di Maria, no?

3 3 respuestas
I

Ni más ni menos, tu análisis es redondo y sin lagunas

4
S

Bueno, si me he dejado alguna cosa puedes decirmelo.

H

#15638

Segundo 0:07, se hace una cama a S.Ramos...

En fin, qué penita dais diciendo lo que es fútbol y no, defendéis un deporte para niñas.

GrimMcSlam

Me lo dejas demasiado fácil...

Y más con ese avatar XD

C

Que gran analisis xDDDDDDDD lo ha clavado todo.

MaTrIx

#15638 joder que basto el video, vale que lo que decis que tampoco hay que señalar cualquier cosa, pero joder algunas son..... dignos de rugby, si el barça tambien lo hizo alguna pero joder pepe tubo que irse a la calle

YonkiLeon

#15641 7 tios debajo del larguero y contrataque con cr dima y ozil, osea que jugamos con 10, normal que mou se queje

1 respuesta
ChaRliFuM

Ni el mismo Mourinho podia haberlo hecho mejor que #15641 xDD

Y la verdad es que a mi me mola. Ver como los jugadores del Barça corren como pollos sin cabeza hasta que de repente vuelta a los centrales/portero y otra vez xD

BuLLeT_AZ

#15641
Te ha faltado Pepe comiendose un bebé y Mourinho comprando almas al pobre populacho.

S

#15648 a Casillas no lo contaba.

Netcore

#15638 dios veo el video y es imposible no gritar falta todo el rato de lo bastas que son

1 respuesta
cl0ud

Soultaker deberia sustituir en el Sport al genial Lluis Mascaró porque sus analisis son precisos a más no poder.

vappatixihm

También deciais q Maxell estaría para la ida de las semis y no está ni convocado...

C

DIOS MIO xDDD

Mou on fire en marcatv atizando a Guardiola por el arbitro xDDDDDDDD

MOU TE QUEREMOS

MaTrIx

#15652 pero que dices, si son los del barça que se tiran a la minima.....

1 respuesta
B

#15656 Pues sí, hay bastantes piscinas que no son ni falta, pero estáis demasiado mimados me parece a mi.

1 1 respuesta
Snoopedd

La huella de los Ovrebo, Iturralde, Busacca y compañia ha calado muy hondo...

1 1 respuesta
MaTrIx

#15657 xD pues nada que jugemos mejor al rugby, eso si no tocar ni rozar a cr que enseguida se dice que hay que protejerle.

S

Deportes Cuatro:

Hablan de Pepe, musica super happy, arcoiris, unicornios.

Hablan de Mascherano, musica tetrica, oscuridad.

Puto monopolio blanco en la prensa y la tele.

#15658 Franco esta muerto es lo que toca, aguantaros.

3 1 respuesta
Tema cerrado