La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArThoiD

Madre mía................. esque ni Arbeloa ni Xabi ni Pepe deberían haber acabado el partido.... lo mismo con Busquets, pero bueno, aquí se fueron todos de rositas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

y de berenjenas!

B

#15638 Creo que el que empezo todo fue Busquets y su patadita a la Rodilla. Yo, salvo 3 faltas, las demas las veo faltas como las que se pitan en Inglaterra. Que quereis que os diga... Pero claro, las del Barcelona y los cuentos del Barça no cuenta, que como son el futbol no hay que criticarlo....

Grande Mou tirando darditos que porque se une Guaridola ahora a recriminar a los arbitros. Ese Mou sacando la falsa humildad de Pep xDD

2
H

Vaya panda estáis hechos, ahora a quejarse de los árbitros en el primer tropiezo xDDD El árbitro por primera vez tuvo las narices de dejar jugar al Madrid, y aún así se pitaron muchas faltas que no eran.

Pero claro acostumbrados a un arbitraje casero allá por donde vais os debe parecer algo negativo.

Es lo que ha dicho Mou hace unos minutos xD Una nueva era ha llegado, el grupo de los que se quejan del ACIERTO de los árbitros. Os tiene calados xD

#15661

ARbeloa claro que no, pero Xabi? Pero qué dices xD La amarilla que le sacaron encima viene de una contra que le hacen al Madrid por no pitar una falta a Cristiano. Es una falta limpia para cortar la contra , amarilla y punto.

Y mejor no hablemos de árbitros porque vaya tela Dani Alves y vaya tela Busquets entre otros. O la piscina con empujón de Andrés... O la simulación de agresión de Mascherano

1 3 respuestas
ArThoiD

#15664 Mira tio mírate el vídeo ese y luego me cuentas.

Me pondría a analizar falta por falta y veías las expulsiones que son clarísimas, pero me da pereza.

Si no lo queréis ver allá vosotros.

Hay una jugada que Xabi agarra a Iniesta descaradamente por detrás durante 2 o 3 segundos para que no pueda alcanzar el balón, eso en mi pueblo es amarilla = expulsión.

2 respuestas
gloin666

La proxima vez que vengais a Bilbao y os den hasta en el carnet quiero ver a los madridistas diciendo que eso es el futbol verdadero y que CR es un mariquita por tirarse todo el rato. Manda cojones lo hipocritas que sois algunos.

4 3 respuestas
alepe

Hay varias jugadas de juzgado de guardia pero para un arbitro son casi imposibles de ver.

Y en la mayoría de partidos pasan, no os engañeis.

Snoopedd

#15666 ya han estado, 0-3 y sin despeinarse, gracias.

4
H

#15665

Primer minuto, VILLA METE EL CODO A RAMOS mientras está en el aire. Según vuestra lógica amarilla, más el piscinazo a la puta calle.

Sigo?

Pero eso no lo dices claro

#15666

Ya fuimos y os metimos 3. Después de meteros 3 empezasteis con agresiones xD

3 respuestas
S

#15664 Mou es un sinsentido pero claro al ser vuestro entrenador le aplauidis, en serio si lo vierais desde fuera os partiriais el culo xDDDDDDDDDDD

MaTrIx

#15664 osea que dejo jugar al madrid, hay que hacerlo a toda costa eso no? a no ser que le partan una pierna a un jugador o le lesione, no pitemos roja, este bien señalada o no, no sea que aparezca mou con cara de pobre hombre y diga que siempre juega con 10, eso si, no dice si esque juega con 10 porque le expulsan a un jugador legalmente, pues nada ojala el barça jugara tambien asi, al limite de la ley con los de arriba del madrid.

#15669 cuantos codazos da el madrid en ese video? cuentanoslo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15665
Venga, queremos ver más capacidades de analisis como la de Soultaker.

2 respuestas
ArThoiD

#15672 Que sí hombre, fue a hablar.

1 respuesta
H

Hahahha es que encima es muy fuerte el video, PEdrito se resbala y claro es falta xD Y encima que lo pita venís aquí a contar chorradas, lo vuestro es muy fuerte.

#15671

El que fue a partir la pierna fue Busquets.

No sé qué partir peñas dices si la mitad de ese video son chorradas para culés fanboys como tú. Solo veis al Barcelona normal que penséis así, qué penita.

1 respuesta
Fdkn

#15666 Al Madrid estamos acostumbrados a que le repartan estopa, igual que repartimos nosotros, el problema está con los del país pequeñito que a nada que les rozan os expulsan a uno y claro acabais saliendo acojonados contra ellos.

1 respuesta
vappatixihm

#15669 Te refieres a la q Ramos se tira encima de Villa? Pregunto

Porque sí es está jugada, en todo caso era falta de Ramos xDD

Mysterio619

#15660 ¿Qué te esperabas de deportes Cuatro? Todas las jornadas de Liga empiezan a hacerse pajas en que el Barça puede tropezar y el Madrid lo tiene todo de cara en su partido. Sin ir más lejos recuerdo hace un par de semanas la frase que ponen en los videos esos con voz de afónico: porque si el Barça pierde contra el Almería y luego hace lo propio en el Bernabéu sentirá PRESION y todos sabemos lo que puede ocurrir cuando la PRESION se apodera de un equipo... blablabla.

gloin666

#15669 Agresiones? Pero de que cojones hablas?

Quieres ver agresiones en San Mames?

Teneis unos cojones como el caballo de espartero de grandes.

#15675 Pues cada vez que rozan a vuestro modelo los llantos se oyen desde Bilbao. Que tambien esta en un pais pequeñito por ahi arriba.

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#15673
Tu te ofreciste, pues hazlo. Y yo si quiero ser objetivo lo soy, pero para lo que vale en este foro prefiero seguir así, que es más divertido.

H

Y sigo con el recital Pepe va a presionar y Busquets SE TIRA. Y tenéis loshuevos de venir aquí a lloriquear.

Y claro medio equipo del Barcelona a lloriquear, porque cuando Busquets se tira es normal que le saquen roja o amarilla o lo que haga falta.

Tenéis muy poca vergüenza.

#15678

Ahí veo repartir estopa en los dos equipos... Bueno en uno y Huntelaar xD A mí que me cuentas xD Seguro que la entrada por detrás y que saca la pierna no la mencionas.

En fin, bastante tengo con el bucle de los culés para que encima se venga a quejar uno del Bilbao de agresiones xD

#15681

Claro, el Barcelona no fue guarro verdad? Es la parte que omites que te convierte en fanboy. Arbeloa mereció ser sanciondo con roja. Pero si nos ponemos a ver e lpartido vemos que habría que haber sacado más amarillas por ambos lados.

Y la amarilla a Pepe o a Manolito no son, por ejemplo.

2 respuestas
MaTrIx

#15674 si me conocieras un poco, verias que no soy ningun fanboy es mas, no soy como muchos de aqui, si el barça pierde pues tan bien que me voy, duermo bien y tal, joder hasta algun allegado madridista de pura cepa que lleva siendo madridista mas años que la mayoria de los que posteais aqui, me dijo sin yo decirle ni pio que el madrid fue muy guarro el otro dia pero nada, solo los fanboy lo pensamos eso.

1 respuesta
Mysterio619

#15678 Con la pinta de chulapo engominado de la Castellana que tiene el árbitro no tiene nada raro lo visto en el video.

DaMMiT

"Había un grupo muy pequeñito de técnicos que no hablaba de los árbitros. Y luego un grupo que los critica cuando tiene errores, en el que estoy yo. Ahora hay un tercero en el que sólo está Pep"
"No deseo que se equivoque a nuestro favor, sino que después del partido ambos equipos estemos contentos. Aunque con Pep esto no es posible porque para que él esté contento, el árbitro se tiene que equivocar"

ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJA

9 1 respuesta
gloin666

#15680 Y cual es la estopa que se sanciono y cual no? Que penalties se pitaron y cuales no? Y tanto que te quejas del cucu de Busquets, no te has fijado en ese video del cucu de Casillas? Porque si lo medimos por el mismo rasero Casillas es un hijodeputa igual de grande.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

como no el gominas liándola a favor de los mismos xDD

tiene huevos que encima le hayan dado un clásico con los precedentes de ese tío

ArThoiD

#15680 Yo ya he dicho que Busquets debió ver la roja también, pero del BArça nadie más.

Ahora, del MAdrid un par mas xD

Y va y se la lleva Di María cuando no había hecho nada el pobre xD

1 respuesta
H

#15684

Sí el historial de Casillas está lleno de simulaciones. Lo vi y no me gustó cuando lo vi en directo, pero no tiene ningún sentido que vengas a llorar y más siendo del equipo que eres.

#15686

Claro nadie más... Buen análisis, el que te conviene

1 respuesta
T

Que puto trol xDDDDD

Yo estaba llorando de la risa segun iba con el segundo grupo esperando a que dijera lo del tercero xDD Ha sido escuchar "arbitro" y lanzarse, como se la tenia guardada xD

Ademas de nombrar toooodas las injusticias perpretadas por el pek-team, sombrerazo Mou.

weeheee

#15678

Video desde la absoluta objetividad.

Ya hay tener los huevos muy gordos para poner pedazo de mierda e intentar hacer ver que que tienes razon.

Y lo mismo para el que dice que el Madrid tenia que acabar con 2 o 3 jugadores expulsados.

1 1 respuesta
YonkiLeon

pero vamos a ver si yeste se va a piñon a por casillas en ese video que coño esperaba? que le felicitaran y le dieron un gol? en fin

Tema cerrado