La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

zdK

#15823 estás en mediavida, aquí se tergiversarán exactamente todos los comentarios para salir con otra frase que no viene a cuento para meter mierda al equipo/jugador/entrenador del [FCB/RM]

1
Scavenger19

#15839 Cierto, me olvidaba. Es que a veces me da por pensar en tiempos mitologicos...

LiuM

Ya que os centráis tanto en hablar del Barcelona, alguien tendrá que hablar del otro semifinalista no? No va ser todo hablar del Barça, hasta el entrenador del Madrid en rueda de prensa previa al partido. Que luego hablamos de madriditis.

Aunque si el futbol empezó hace 2 años como decis normal que no hableis del Madrid.

Scavenger19

Ok! Hablemos de Cristiano Ronaldo.

¿Mañana saldrá con el peinado Nazi (el que usa en Champions) o no? Creo que ahora que se ha cortado un poco el pelo esta chungo pero nunca se sabe...

LiuM

Saldrá de falso delantero o dará otra oportunidad a Ozil?
Me parece mas interesante que su peinado.

PD: Si vi la ironia pero no la entendi xD

Fdkn

Yo veo más a Ozil para la 2ª parte, en la copa se desgastó presionando en la 1ª y en la 2ª ya no podía con su alma, mientras que en liga saliendo de refresco y con el cansancio del barça fue letal.

Scavenger19

A mi me interesa mas lo de su peinado, la verdad. Pienso que debe ser una apuesta que ha perdido con un amigo o algo xD

Imageshack:http://img688.imageshack.us/img688/9606/imagen1zd.jpg

pd: Yo creo que jugará Mesut.

LiuM

Entonces en la primera saldrá con DC?

Se rumorea que la alineacion titular arriba será Di Maria CR Ozil.

Scavenger19

Exacto. Yo creo que la 1ª parte esa y la 2ª, dependiendo de como marche Mesut, metera a Adebayor.

LiuM

Y entonces descartamos a Benzema directamente? Con la racha que traia

Fdkn

Tambien según como esté el partido se puede meter a Benzemá a jugar donde Ozil, que en banda se ha marcado buenos partidos y ahora ya si trabaja en defensa.

Scavenger19

Para jugar vs Barça Adebayor > Benzema. Yo pienso que es asi y que les hace bastante mas daño. Para cualquier otro equipo Benzema > Adebayor.

Aun asi tambien me gustaria mas dejar a Ozil para la 2ª parte, pero bueno, Mou sabra.

vappatixihm

Joder, toda la temporada diciendo q Ozil es un crack y poniéndolo por delante de Iniesta y ahora no lo queréis ni de titular xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

quitarme el ban del irc, cabrones.

4
LiuM

"Hasta cuatro jugadores, todos del Madrid, están apercibidos de tarjeta y que supone perderse la vuelta en el Camp Nou: Cristiano Ronaldo, Albiol, Ramos y Di María. Tres titulares indiscutibles, salvo Albiol que también será por la ausencia de Carvalho, que podrían perderse sin duda el partido más importante de la temporada.

Pero además, no solo estarán puestas las miradas en la vuelta, si no en la final. Hay muchos jugadores que si ven una tarjeta en la ida y otra en la vuelta, se perderán la final de Wembley. Este problema lo tienen Piqué, Iniesta, Valdés, Busquets, Milito, Puyol, Adebayor, Lass, Casillas y Granearo, además de Carvalho aunque no jugará la ida.

Creo que los cambios hay que pensarlos muy bien, van a ser mas importantes de lo que parecen.

1 respuesta
H

Queremos a Özil de suplente precisamente para que no se desgaste xD Fíjate si nos gusta que mandamos a todos a la pelea menos a Özil.

De perderse la vuelta, no hay que pensar en eso.. Hay que sacar un buen resultado y en la vuelta ya se apañarán las cosas xD

kiLLoSaMa

Joder, a Luis Enrique le duro menos todavia la Copa del Rey xDD no lo habia visto.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/218169_1814100186585_1062462653_31764434_1984595_n.jpg

0n1x

Ozil en la primera mitad para mí es esencial. El Madrid presionará más en la primera mitad, por lo tanto tendrá más posibilidades de contra en la 1ª mitad y que mejor que Ozil para liderar esas contras.

Scavenger19

#15853 Logico. Ozil no es un tio para estar matandose a presionar 90 minutos. Ya tenemos a uno (Cristiano) al que se le permite hacer eso y no nos podemos permitir tener 2 jugadores asi vs Barça.

-tarkens-

19:14                  @Akklaim Š http://4.bp.blogspot.com/_UcwX25RR-d4/TRlR7i_qdsI/AAAAAAAAB_4/0nuUepoLDZU/s400/bebe+mutante.jpg
19:14                  @Akklaim Š esto es real?
19:14                  @Akklaim Š xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
19:15 :              +killosama Š si Akklaim
19:15 :              +killosama Š es tu madre
19:15 :              +killosama Š cuando nacio
19:15                  @Akklaim Š !ban killosama
19:15                            ••• Š |Floppy| pone modo [+b !RMCF@*.dynamicIP.rima-tde.net ]
19:15 ••• Baneados: killosama
19:15                            ••• Š killosama ha sido expulsado por |Floppy| [Banned: Requested - By: Akklaim - Expires: 2011-04-26 20:15:42 CEST ]

6
B

#15855 Creo que hay que dejarse todo en estas semifinales, porque tanto al ManU como al Schalke tanto Madrid y Barça creo que los pueden ganar con bajas importantes, por tanto realmente creo que el unico perjudicado de esto es el Madrid que es el que tiene apercibidos jugadores para la vuelta.

De esa lista el unico problema de verdad seria si Pique no pudiese jugar la final con las bajas en defensa que teneis, lso demas, mas o menos son reemplazables

Por cierto, Carvalho no tiene ya ningun problema en tarjetas a no ser que le saquen roja directa en la vuelta porque esta cumpliendo ciclo ahora

Scavenger19

jajajajajajajajajaja Grandes.

evilucho

Porque cuando Guardiola lloriquea se cambia todo? llora por el arbitro y se cambia a un fan de messi xDDD q patetico

1 respuesta
chiptune

#15863 Y dale, que no se ha cambiado nada, no había árbitro adjudicado para el partido.

Lo que es patético es que os creáis lo que os dicen desde Marca o Punto Pelota.

Cuttlas

Estos días más que nunca...

1
Mystee

Top 200 de equipos que mejor pagan en el mundo, a que no adivinais los dos primeros?

1 respuesta
H

Fíjate, pensaba en el Rayo, como llevan 6 meses sin pagar pensé que pagarían mucho.

Ojo al dato:


1 Barcelona La Liga $7,910,737 *1 $152,130 *2
2 Real Madrid La Liga $7,356,632 *1 $141,474 *2

Cartera>Cantera xD

*1 Average AnNual Salary Per Player
*2 Average Weekly Salary Per Player

2 respuestas
PLeaSuReMaN

claro, que por ser de la cantera van a jugar gratis y comer aire

es verdad xDD

kiLLoSaMa

#15866 El betis para estar en segunda esta ahi el 182

tuput

Andaremos pagando todavía a Ibrahimovic.

Tema cerrado