La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

daymo

Queria preguntar una cosa:

Como es posible que en la rueda de prensa de hoy, mourinho haya hablado de guardiola, del robo del chelsea, de los arbitros, de que el año pasado no fue campeon porque le eliminó el inter....

Y haya obviado, olvidado, o lo que quiera que haya hecho para no mencionar que siendo el entrenador en la vuelta de la semifinal le robaron claramente al barcelona ?

No es un hipocrita ?

LiuM

Llamar a Guardiola llorón después de lo que tenéis en casa, que solo le falto llorar porque no va vestido de Blaugrana clama al cielo.

Pero bueno, cambiar los lloros y comparaciones absurdas con el Barça y pasar a posicion de martires para intentar revertir la situacion despues de ganar la Copa, al menos me entretiene.

2 respuestas
LiuM

repe

RusTu

#15810 Whot?

1 respuesta
sergiovk

#15812 "El juez de linea tuvo muy buena visssta..."

Que si, que lo que quieras, pero el Pep se ha retratado a el y a toda su crew. Joder, que habeis perdido en buena lid, un gol bien anulado. Si no fuisteis superiores no le echeis la culpa al cesped y al linier por acertar.

Es que clama al cielo xDD Para un partido importante que nos e lo ponen en bandeja y lloran por que todo fue como debe de ir xD

NTC-________

#15812 No lei mucho el foro desde la final de Copa, pero dudo mucho que haya demasiados madridistas llenandose la boca con que os vamos a mear en las semis de Champions y tal. Vamos, seria de ilusos decirlo en base a un torneo que ganamos a partido unico, en campo neutral y con un gol en la prorroga xddddddd Yo sigo pensando que el Barsa es favorito a ida y vuelta y jugandose el ultimo cartucho en su campo mas aun.

Por otra parte Mourinho es un lloron, quejica o llamale X, pero razon no le falta. Ahora bien, que Guardiola ladre por un ACIERTO arbitral es de traca.

TuR0K_Vva

#15814 que no se quotear xd

LiuM

El unico que llora repitiendo una y otra vez lo mismo eres tu.

Me ves triste? Pues para nada.

"El juez de linea tuvo muy buena vista"
¿Es mentira? NO
Entonces no se porque os poneis nerviosos si es una dosis de vuestra propia medicina. De hecho nada de lo que ha dicho Guardiola le falta razon, y eso que esta lejos de insinuar que todo el mundo favorece al Madrid como otros.

En fin, es un bucle, yo ya estoy cansado. Ir de martires si quereis, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo las cosas muy claras.
#15819 Un buen resumen para terminar mi opinion. Cada uno le da la interpretacion que quiere.

EDIT: #15810 Cambiariais el agua no? Tantos años estancada podiais haber cogido de todo.
A ver si piensas que eres el unico que puede poner comentarios populares para recibir manitas sin venir a cuento de lo que se habla....En tu linea.

sergiovk

A bueno, entonces yo si digo que Pep tiene una mata de pelo que ni el primo eso no me estoy riendo de el por ser calvo.

El fantastico mundo de la ironia donde puedes decir lo que quieras y darle la interpretacion que te salga de ahi.

1 respuesta
M

Lo que no entiendo es por que uno puede quejarse y otro cuando lo hace se monta la de san quintín.

Ah claro, por eso de que ''Es que Mou es así... ya lo conocéis''.

2 respuestas
B

#15820 Porque uno se ha pasado 3 años diciendo que el no se queja de nada, que el no habla de nada, y da la casualidad que en la primera final que pierde, a la siguiente rueda de prensa resulta que donde dije digo, digo diego.

no creo que hayas visto a Mourinho nunca decir que el no se queja de nada

1 respuesta
sergiovk

#15820 No, porque uno se aferra a su personaje de "yo no hablo de arbitros" y "yo no entro en polemica" y cuando el Madrid le gana una final se pone cual niñata histerica a soltar sapos en una rueda de prensa con que si el arbitro acerto, el cesped tal y su prima la del pueblo que va en moto.

Mou nunca ha escondido su personaje, mientras que el Ganhdi en cuanto no le regalan el partido se quita la mascara y muestra a la histerica que lleva dentro.

1 respuesta
Chechi

Joder, pues yo no vi mala intención en la frase del linia...simplemente comentó que ese partido se perdió por una jugada bien anulada, nada más...no creo que criticara al arbitro ni nada..se le está dando una vuelta de tuerca a algo que no la tiene... Hay demasiadas ganas de liarla en el ambiente, por ambas partes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

otra cosa no, pero guardiola está consiguiendo lo que buscaba

tanto la prensa como los lobotomizados lleváis días hablando de él

gj

M

#15822 #15821 Lo de niñata histérica lo decís vosotros. Aunque no estoy de acuerdo en que Guardiola se queje, de vez en cuando hay que hacerlo, cualquier entrenador de primera lo hace. El problema es que como Pep no nos tiene 'acostumbrados', cuando lo hace es un gran hijo de puta.

M

Y apostaría lo que fuera a que si Mourinho fuera entrenador del Barcelona, desde Madrid se hablaría de vergüenza de equipo y portavoz de este.

2 respuestas
sergiovk

#15826 psss, si. Pero no, no se, tu crees?

Chechi

#15826 Bueno, pero a la inversa tambien sería igual. Si mou entrenara al barça sport i mdp le comerian el ojal, marca y as le meterian mierda. I si guardiola entrenara al madrid mdp i sport le dirian que falsa modestia, y de todo, y as i marca le comerian el ojal...

Ésta historia es siempre la misma, y así sera, cada uno defiende sus "colores", la manera de defenderlos es lo pésimo xD

1 respuesta
M

#15828 Sport y MD poco tenían que decir sobre Pellegrini, de hecho ningún culé. Lo que no entiendo es como según que rajadas o esperpentos como ''la lista de los errores'' pasan tan desapercibidas o no tienen multa alguna.

1 respuesta
kijuna

el verdadero guardiola sale a la luz en cuanto no tiene el viento a favor...

no creo que sorprenda a nadie, la verdad...

B

#15829 Como vais a tener que decir algo sobre Pellegrini, si no fue capaz de ganarle ningun partido al Barcelona, por vosotros seguiria toda la vida aqui.

Por no decir que le tiran una pedrada al ojo y poco mas y sale pidiendo perdon por estar en la trayectoria de la piedra.

Mourinho os ha tocado la fibra sensible

2 respuestas
M

#15831 Mourinho toca la fibra a cualquiera, aquí y en todas partes.

LiuM

Hablais de dobles personalidades y de caretas y no creo que haya careta mas grande que la que quito Mourinho a todo el madridismo.

La clase, el señorio, se quedo aparcado por las criticas, los lloros, calentar partidos y sobre todo quejarse, ya sea de arbitros, horarios o incluso las declaraciones de un Guardiola que en educacion y saber estar en la sala de prensa le saca años luz.

3 2 respuestas
M

#15833 Pero es Mourinho y es así, es muy grande, es Dios.

Chechi

#15831 Tiene toda la razón,..como te vas a meter con pellegrini si era un bonachón, fijo que ibas a su casa violabas a su mujer y aún te daba las gracias ...

Mou da mucho más que hablar, da mas por culo al barcelonismo y quema más, igual que guardiola lo hace con el madridismo dado que gana mucho más que sus predecesores.

vappatixihm

Si hasta cuando Mou era segundo entrenador del barça se quejaba del césped, del arbitro, del calendario.. pero seguro q antes no tenía razón, no? xDD

Scavenger19

#15833 Anda que no ha tenido el Real Madrid entrenadores llorones solo que claro, jode que ahora uno lo haga genial y hay que darle chicha.

Desde luego mejor tener a un entrenador como Pellegrini, que al menos no dice nada en ruedas de prensa, en vez a Mourinho que le da 20000 vueltas como entrenador.

2 respuestas
B

#15837 Que va, esto es un invento de Mourinho. Ya nadie se acuerda de Schuster por ejemplo, que decia historias de estas igual que Mou pero con menos gracia y menos "calado" social.

Para el, señorio es tirar botellas de JB y cabezas de cochinillo o poner aspersores para evitar las celebraciones de tu rival.

Fdkn

#15837 Pero si la mayoría los unicos entrenadores del Madrid que han conocido son Juande Ramos, Pellegrini y Mou, y si me apuras a Del Bosque por la selección.

Y ya me dirás que personalidad tenian Juande y Manolo....

Recuerda: año 2 d.F.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que me hace gracia es lo del señorio. Aqui nadie habla de el pero siempre viene cualquier culé a recordarlo xD

Parece ser que todo lo que no sea mear colonia en el Real Madrid esta mal, por eso del señorio y tal.

1
Tema cerrado