La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

Pero en serio que tu te lees macho? Yo creo que hablas menos español que Michael Robinson.

El Madrid gana un copa?

Qué extraño fenómeno?

Y encima lo peor de todo es que metes una trolleada pero mala, porque aqui seguimos los mismos madridistas de siempre, antes del sextete del Barsa (sí, existia MV por entonces) y después.

jocker8

Grande Guardiola.

B

Si Iniesta no juega, espero que juegue en su lugar el gran Keite! Lo puto Keite! xDDD Quedan 24 horas y 25 minutos! GO GO GO

vappatixihm

#15900 Dejalo, estás quedando en evidencia! xDD

1 respuesta
DiSoRDeR

"Andrés Iniesta es baja. No está. Podría decir que es baja 80%, pero digo que lo es 100%"

Como esto sea cierto veo a unos cuantos q se han pasado de listillos pasando a reconocer su error...

ah no! q esto es mediavida, aquí se tira la piedra y luego se esconde la mano

B

Joder Pep, como te coronas sudando de hablar en ingles a un tio y ahora hablas? WTF

1 respuesta
Cuttlas

#15906 Joder es bastante sencillo, no domina al 100% el inglés y no sabía como responder esa pregunta, en cambio la siguiente si sabía expresarse

FreemAN-

Esto es la guerra. Al final Mou ha conseguido desquiciar al Filósofo y ya entra en su juego xd

1 respuesta
YonkiLeon

#15904 no te preocupes podre aguantar :) pero me gustaria que alguien me respondiese si no es verdad que la ficha y el fichaje estan directamente relacionados

W

Joder, vaya lección magistral le ha dado Pep a Mou en la sala de prensa. Si es que las comparaciones son odiosas, pero qué orgullo ser dirigido por este técnico.

2
S

No paran de saltar espontaneos en el partido del Atleti y el Kun se descojona XD

FuLG

desquiciadisimo vamos.

LiuM

#15908 El lo ha dejado claro, habla ahora porque ahora le ha nombrado. Antes solo habia hecho teatro aludiendo a "otros equipos".

Lo que ha hecho es esperar a que Mou llegara al limite y espetarle lo que le esta espetando en la cara. MENUDO OWNED MAS BASTO.

"Para Mou su Chempions particular"

PEP Kills MOU.
MOU GO HOLE.

EDIT: #15914 Ese problema es tuyo no mio. Guardiola ha dejado las cosas claras. Estan cansados de las tonterias de Mou y a contestado en el momento que ha nombrado. Lo ha dejado en bragas.

3 2 respuestas
VipeR_CS

Guardiola:"En la sala de prensa mou es el puto jefe, el puto amo"

Al fin dice algo sensato. Se ha tenido que rendir a la evidencia y la superioridad dialéctica de Mou.

#15913 Yo no veo owneds por ningún lado, sólo a alguien diciendo "pues tú más" xD

Edit: No, yo problema ninguno, te lo aseguro xD Aquí cada cual ve lo que quiere ver, y tú el primero.

1 respuesta
H

Hahah apareció el tío con la copa tachada xD

Si perdéis la semifinal te cambiarás de avatar o te pondrás uno del Madrid?

#15913

Owned xD Pero no seamos críos que esto no es el CoD xD De momento Mou a "owneado"tacticamente a Guardiola en el campo en la Copa, veremos a ver qué pasa en adelante.

L

Está on-fire JAJAJAJAJAJ

#15198 Pues fíjate que yo creo que ha hecho bastante más daño al Madrid que al Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

"Para Mou su champions particular"

seee

1
BuLLeT_AZ

Las vueltas que da la vida para que un simple traductor os de tanto por culo a todos los culés xDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
LiuM

Guardiola cerrando bocas.

TuR0K_Vva

Como esta el Pep ¿no? :o :o

vappatixihm

#15918 Te recuerdo q un día también fue segundo entrenador del barça, eh!

H

#15916

Que Mou ha hecho daño al MAdrid?

Pero este tío de dónde sale xD

xXxHarlockxX

Juas, Guardiola ON FIRE totalmente eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

No queríais al verdadero Guardiola?

Pues tomar 2 tazas jajajaja

1 respuesta
CalvOr0t4

Ha ido a lo loco el amigo Pep...

wanksta

Pep el diplomático, Pep el filosofo, Pep el correcto parece que ya no lo es tanto, ya era hora Pep de que quitaras la jodida careta que llevas llevando tanto tiempo.

NTC-________

Joder, hipocresias guardiolanas al margen su intervencion de hoy ha sido epica xdddddd Me parti con su discurso de veras.

PD: 5 horas encerrado en la habitacion redactando la replica todo esquizofrenico xddddd

TuR0K_Vva

Por cierto, ya podría Guardiola aprender ingles, otra cosa en la que se tiene que fijar de Mourinho, "el puto amo, el puto jefe, el puto rey" que se desenvuelve en 3 o 4 idiomas.Menuda imagén más patetica ha dado.

Vamos, quiero pensar eso, la otra opción es que no hablaba en ingles por pura mala educación, como cuando le preguntan en Español y responde en Catalán.

2 respuestas
kAm1

#15924 La verdad que sí, mucho mejor así. Si joder, tiene pinta de buen tío, pero ya llevaba 3 años de falsete :P

BuLLeT_AZ

Los que llamaban de todo a Mou por como hablaba, ahora adulando a Pep... Si es que se pilla antes que a un hipócrita que a un chocobaulo.

1
Tema cerrado