La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

me gustaria saber si todos los que le comeis la polla a guardiola por la rueda de prensa de hoy llevais toda la temporada metiendo mierda a mourinho o alabando la maravilloso saber estar del pep

cl0ud

Dios como esta Guardiola shurmano, menudo oWnEd bastisimo que le ha metido al noob de mou joajoajoajoaa

Cuttlas

#15928 #15907 La siguiente pregunta en inglés la ha contestado sin ningún problema

Koalido

#15928 Es lo que tiene cuando uno es traductor y llamame raro pero suele saber 3 o 4 idiomas facil...

1 respuesta
FuLG

Mou sabe mas ingles, tambien es mejor , OUCH!

kAm1

#15934 Claro, seguro que haber entrenado en Inglaterra e Italia no tiene nada que ver xDDD

Lo que hay que leer :palm:

1 respuesta
wanksta

Los mismos que hoy alaban a Guardiola seguro que son los mismos que no paran de echar mierda a Mou y llamarle impresentable.

No queríais doble rasero e hipocresía, pues tomad dos tazas.

1
Koalido

#15936 Imagino que sabria todo los idiomas antes de ir a esos paises, llamame raro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuttlas

De verdad no entiendo el parecido que le veis a las palabras de Pep hoy con el discurso de toda la temporada de Mou

B

xDDD la verdad es que me he descojonado al ver lo de "Mou es el puto amo, el puto jefe" xDDDD to loco ahí xDD.

Supongo que le habrá acabado de tocar los cojones toda la situación en general, no creo que sea sólo por el partido, y parece que se ha cabreado con Mou, no? Igualmente no puedes decir eso en una rueda de prensa, pero menudo despolle xDDDD.

derek-

#15898 En champions ganara el barcelona. y a la mayoria no los veras en 1 semana. Estoy seguro que en el nou camp el barcelona le mete un saco al madrid.
como el madrid en casa no meta 2 o 3 chungo.

I

No he visto la rueda de prensa, ¿hay vídeo?

GrimMcSlam

Moudiola xD

S

Los ''ultras'' moros han cantado el himno español en el partido del Atleti :O

vappatixihm

11 q sacará pep

Valdés
Alvés - Piqué - Macherano - Puyol
Busquets
Xavi - Keite
Pedro - Messi - Villa

Y quizás si CR juega de DC pondrá a Puyol de central y a Macherano de LI

N3mex

qué risas con pep.
Hay guardiola que delgado se te ve...

Aguiluxo

PEP ON FIRE

SA RALLAO XD!!

sharker

Pep se quita la careta

1
FuLG

pep que careta se quita? sigue ironizando como siempre diciendo que Mou ya le ha ganado en las salas de prensa.

N

No se quita ninguna careta. Ahora resulta que Pep no se puede defender de los constantes mensajitos de Mou hacia el Barça sea el partido que sea.

9
sharker

La cosa es que Mou siempre es el mismo, no cambia de discurso de un día para otro.

A mí solo me parece que Pep ahora ha sido más sincero y ha dicho lo que piensa. Significa que antes no lo hacía.

Y ahora ya tenemos la prueba de ello.

Bend3R

A ver quien es el payaso que le llama ahora Gandhiola, vaya un zas en toda la boca os ha hecho a muchos.

N

No. Pep le ha respondido claro a Mou, porque como bien ha dicho en rueda de prensa ha mencionado su nombre, y siempre que lo haga le respondera. Todos sabemos que Mou suele atacar sin dar nombres, lo que es un poco de cobardes.

Os invito a que mireis la entrevista porque ha sido una ironia constante a las payasadas de Mou. Yo como cule no he visto un Pep diferente.

Sinso

Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, ha dicho: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".

Buena salida ahora en frío, pero en caliente y pensando menos "...un linier con muy buena vista..."

"...Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaká, Ronaldo, Di María... y venimos a competir..."

Si eso no es falsa modestia no sé ya que será.

B

Vaya lección de comportamiento de Pep al payaso de Mou.

GRANDE!

urrako

xDDDDDD Pep está desquiciadísimo. El trabajo de Mourinho empieza a dar sus frutos. Si el Madrid pasa a la final preveo batacazo en liga del Barça y que a Guardiola en unos meses le vemos alcohólico perdido.

Por cierto, algunos culés dejáis claro el resentimiento y la impotencia generada por haber perdido la Copa ante un equipo que considerabáis inferior con comentarios como: Owned a Mourinho y similares. ¿Qué owned hay en las palabras de Guardiola? lo único que veo es que alguien que presume de seny ha perdido los papeles.

1 1 respuesta
Exxel

Vaya risas con la rueda de prensa de Guardiola xDDDDD

Se "rebaja" al nivel del odiado Mourinho que siempre se le critica por decir estas cosas y aquí todos aplaudiéndole y hablando de owneds y zas en toda la boca xDDDDDD

Es que de verdad, se me escapa como podéis decir que es una lección de Guardiola y demás historias.

Aquí quien se debe estar riendo es Mourinho de que al fin haya caído en sus provocaciones.. Justo el día anterior al partido más importante de la temporada. ¿Pensáis que Mourinho se va a desquiciar por esto? Si ha entrado en su terreno..

3
weeheee

Lo de Guardiola es bastisimo.

El tio ya pasa de todo y va a saco JAJAJ

1
kAm1

#15938 Infórmate un poco. Mourinho traducía de alemán a castellano y catalán. El resto lo aprendió en los paises que entrenó, excepto el francés que lo domina un poco menos.

PD: raro

Tema cerrado