#16189 ¿Quieres que te explica por qué Guardiola es patético?
Mira llevamos diciendo que Guardiola es un falso humilde desde hace meses y meses y meses. ¿Por qué sabemos que es falsa humildad? Porque muchos les conocimios como jugador (los que lleven 3 años en el futbol evidentementen o)
Y de vez en cuando se le caía el disfraz de cordero, pero despupés de lo de la Copa del Rey se ha deshecho de él por completo. Y ha empezado a llorar y a berrear a diestro y siniestro.
Mourinho siempre dice que lo piensa, tanto si gana, como si pierde, como si empata, si hay que quejarse del árbitro, se queja no hay problema, si hay que felicitarlo, le felicita, lo hace a menudo. Pero decir "yo nunca hablo de los árbitros", ¿y que luego salga Guardiola y CIA quejándose, de un acierto arbitral? ¿Y que directamente ya se ponga a decir que Mourinho estará contento si el árbitro es portugués? Jajaja, esque es de escándalo. Y algunos todavía le defendéis.
No sabéis quién es el verdadero Guardiola, pero no porque no podáis, sino porque no queréis verlo, y porque la prensa catalana (de esa no se queja Guardiola ¿no?) mucho más tendenciosa que la de Madrid (puesto que la de Madrid ha dado bastantes palos a Mourinho, mientras que la de cataluña jamás le ha dado uno a Guardiola) os ha inculcado una figura "santa" de Guardiola, nada más alejado de la realidad.
Se le pueden achacar muchas cosas a Mourinho, que es un pisacharcos, que no se calla nada, que le gusta meterse en problemas, etc. Pero nunca que sea un falso humilde y que no sea coherente.
A mi me resulta patético ver a un tío decir:
- "No hablo de los árbitros porque represento al FCB, y el FCB no habla de árbitros", y luego romper su "juramento" cuando le conviene.
A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir:
- "Le sacamos al poderoso RMadrid 8 puntos en Liga", y en la misma rueda de prensa decir, "el RMadrid es el favorito para ganar". Que dan ganas de decirle "vale que seas un falso humilde pero aclárate con tu propio discurso majo".
A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir:
- "Nosotros esque somos de un país pequeño arriba a la derecha llamado Cataluña". (Vergüenza ajena sentí, y no soy de cataluña).
A mi lo que me resulta patético es oir a un tío quejarse del fondo de banquillo, y de los "suplentes" de oro del RMadrid, cuando su gestión de fichajes ha sido patética. ¿De qué te quejas Gandhi? La culpa es tuya y solo tuya.
A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir "el puto jefe". ¿Qué es eso de emplear tacos? ¿pero este qué se cree? ¿que está hablando con su colegui del insti? Vaya falta del respeto. Eso es algo que Mourinho nunca haría. Es la diferencia entre ser un señor e ir de frente, guste o no guste, a pretender dárselas de humilde y señorial desde el pedestal, y luego en cuanto te vienen mal dadas ponerse a la altura de las alcantarillas.
A mi lo que me resulta patético es oir a un tío hablar de la prensa de Madrid como "la central lechera" (término que leyó en un artículo culé, de un "periodista" que afirma que los títulos del RMadrid son gracias a Franco) y sin embargo no ruborizarse teniendo en su propia casa a una cuadrilla de "periodistas" que le hacen la cama, el desayuno, la cena, le ríen las gracias, y le arropan por las noches. ¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura? Cuando la prensa de cataluña le meta a Guardiola la mitad de palos que la de Madrid a Mourinho, el Gandhi se pega un tiro.
¿Sigo? Asumid la realidad y bajad de los cielos, el meacolonias Guardiola no es más que una fachada, que se cae a cachos cuando el Barça pierde, y se restaura cuando el Barça gana. Quien se lo siga creyendo es porque es más ciego que un pez abisal.
Y estamos hablando de Guardiola, no me contestéis haciendo alusión a Mourinho, ya sabemos todos que Mourinho es el mal, es el demonio, es Satán, el anti futbol, y una mala persona. Eso ya lo sabemos todos. Ahora lo que quiero ver es ese doble rasero relucir, como siempre.