La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PruDeN

#16199 Joder, esa es horrible.

Yo ya te digo, la que quieres la tengo y estoy encantado. Está como el primer día (también es cierto que no soy de los que parece que solo tienen un par de cada cosa y la llevan medio año puesta) pero que se ve que es de calidad.

B

#16189 ¿Quieres que te explica por qué Guardiola es patético?

Mira llevamos diciendo que Guardiola es un falso humilde desde hace meses y meses y meses. ¿Por qué sabemos que es falsa humildad? Porque muchos les conocimios como jugador (los que lleven 3 años en el futbol evidentementen o)

Y de vez en cuando se le caía el disfraz de cordero, pero despupés de lo de la Copa del Rey se ha deshecho de él por completo. Y ha empezado a llorar y a berrear a diestro y siniestro.

Mourinho siempre dice que lo piensa, tanto si gana, como si pierde, como si empata, si hay que quejarse del árbitro, se queja no hay problema, si hay que felicitarlo, le felicita, lo hace a menudo. Pero decir "yo nunca hablo de los árbitros", ¿y que luego salga Guardiola y CIA quejándose, de un acierto arbitral? ¿Y que directamente ya se ponga a decir que Mourinho estará contento si el árbitro es portugués? Jajaja, esque es de escándalo. Y algunos todavía le defendéis.

No sabéis quién es el verdadero Guardiola, pero no porque no podáis, sino porque no queréis verlo, y porque la prensa catalana (de esa no se queja Guardiola ¿no?) mucho más tendenciosa que la de Madrid (puesto que la de Madrid ha dado bastantes palos a Mourinho, mientras que la de cataluña jamás le ha dado uno a Guardiola) os ha inculcado una figura "santa" de Guardiola, nada más alejado de la realidad.

Se le pueden achacar muchas cosas a Mourinho, que es un pisacharcos, que no se calla nada, que le gusta meterse en problemas, etc. Pero nunca que sea un falso humilde y que no sea coherente.

A mi me resulta patético ver a un tío decir:

  • "No hablo de los árbitros porque represento al FCB, y el FCB no habla de árbitros", y luego romper su "juramento" cuando le conviene.

A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir:

  • "Le sacamos al poderoso RMadrid 8 puntos en Liga", y en la misma rueda de prensa decir, "el RMadrid es el favorito para ganar". Que dan ganas de decirle "vale que seas un falso humilde pero aclárate con tu propio discurso majo".

A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir:

  • "Nosotros esque somos de un país pequeño arriba a la derecha llamado Cataluña". (Vergüenza ajena sentí, y no soy de cataluña).

A mi lo que me resulta patético es oir a un tío quejarse del fondo de banquillo, y de los "suplentes" de oro del RMadrid, cuando su gestión de fichajes ha sido patética. ¿De qué te quejas Gandhi? La culpa es tuya y solo tuya.

A mi lo que me resulta patético es oir a un tío decir "el puto jefe". ¿Qué es eso de emplear tacos? ¿pero este qué se cree? ¿que está hablando con su colegui del insti? Vaya falta del respeto. Eso es algo que Mourinho nunca haría. Es la diferencia entre ser un señor e ir de frente, guste o no guste, a pretender dárselas de humilde y señorial desde el pedestal, y luego en cuanto te vienen mal dadas ponerse a la altura de las alcantarillas.

A mi lo que me resulta patético es oir a un tío hablar de la prensa de Madrid como "la central lechera" (término que leyó en un artículo culé, de un "periodista" que afirma que los títulos del RMadrid son gracias a Franco) y sin embargo no ruborizarse teniendo en su propia casa a una cuadrilla de "periodistas" que le hacen la cama, el desayuno, la cena, le ríen las gracias, y le arropan por las noches. ¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura? Cuando la prensa de cataluña le meta a Guardiola la mitad de palos que la de Madrid a Mourinho, el Gandhi se pega un tiro.

¿Sigo? Asumid la realidad y bajad de los cielos, el meacolonias Guardiola no es más que una fachada, que se cae a cachos cuando el Barça pierde, y se restaura cuando el Barça gana. Quien se lo siga creyendo es porque es más ciego que un pez abisal.

Y estamos hablando de Guardiola, no me contestéis haciendo alusión a Mourinho, ya sabemos todos que Mourinho es el mal, es el demonio, es Satán, el anti futbol, y una mala persona. Eso ya lo sabemos todos. Ahora lo que quiero ver es ese doble rasero relucir, como siempre.

9 2 respuestas
Mystee

Bastante curioso, deportistas mejor pagados por pais

1 respuesta
X

fernando alonso deberia ir en suiza

GrimMcSlam

Tévez más q Messi??

Estamos locos.

Scavenger19

Un jugador de Baseball el que mas cobra, 32 kilos. Su puta madre xD

RusTu

Me voy a dedicar a jugar al Baseball, pero qué putas bestialidades cobran xD

Mystee

Sigue cobrando eso pese a que se dopo xDDDDD

ScOuT

tevez sobrevaloradisimo

PruDeN

Que bueno el de Burundi xD

GrimMcSlam

8 kilos Eto'o??

Ni de coña.

DarthVader

#16202 Guardiola sabe que la prensa (y no precisamente la caverna) te puede hacer daño, según le convenga. Sabe que el "entorno culé" es peligroso porq autodestruye a la entidad. Esto los culés más avantajados o más mayores lo sabemos porq lo hemos vivido.

Es por ello que sus discursos los mide con pie de rey. Es por ello que a la prensa le dirá lo que más le interese para que no lo usen en su contra. Lo ha vivido y lo sabe.

Juega ser humilde? si.
Juega a ser hipócrita? si.

Juega con la prensa, de una manera educada, respeta a todo el mundo para que le respeten.

Si a ti te parece mal, pues mira hacia otra parte, él no lo sabe hacer mejor, y precisamente él es el que ha traido la mejor época blaugrana de la historia (títulos, cantera, internacionales a la seleccion, titulos a nivel personal, etc..)

La demagogia que haces después ahórratela.

G

#16197 Guardiola no es patético por ser correcto sino por cambiar su discurso en cuanto pierde un título y Mourinho le toca los cojones.

El error de Guardiola ha sido cambiar su discurso después de las declaraciones del otro entrenador. Si lo hubiera hecho porque sí pues mira, pero lo que ha ocurrido es que ha perdido los nervios.

Por cierto, Mourihno simplemente le tuteó. Su tono era normal. Guardiola ha hecho comentarios faltones como lo de la central lechera y "puto amo" que no vienen a cuento, sinceramente.

La conclusión es que Guardiola cae continuamente en las trampas de Mourinho. Está muuuy nervioso, han jugado dos años consecutivos en Champions y en ambas ocasiones ha perdido la batalla quedando bastante mal. El año pasado dijo que no iba a responder ni a una palabra de Mourinho, cosa que no ha cumplido. Ha perdido los nervios y sus chispas puede que desconcentren a los jugadores del Barça, que puede que salgan demasiado nerviosos al campo. Un entrenador no puede comportarse así antes de un encuentro tan calentito.

#16214 No sé de qué me hablas.

2 1 respuesta
L

#16213 ¿Insinuas que antes del cambio de discurso no había críticas a Guardiola? ¿Es que nos tomas por tontos?

2 respuestas
B

#16214 Había críticas por su falsa humildad, críticas que han sido justificadas por su caída de careta.

1
kikonazoo

Falsa humildad? Yo en Guardiola veo EDUCACIÓN. Pero está claro que ese concepto es desconocido para los madridistas y en especial para Mourinho.

1
GrimMcSlam

Si le llamas educación a tomarnos a todos por gilipollas.

Si, eso es educación.

3 1 respuesta
B

Como pongan horarios raros Pepe Domingo Castaño se nos pira de la radio. Lo que me faltaba :(

kikonazoo

Llamo educación a no menospreciar los rivales por muy inferiores que sean, a no plantar a los periodistas en las ruedas de prensa, a no intentar desestabilizar al rival fuera del campo...

1
R

#16202 Al menos tu argumentas , me gusta .. pero te falla la base de tu discurso.

1ero y MUY importante ) Guardiola por mucho que lo repitiais NO se quejó del árbitro despues de perder la copa, dijo que esos partidos se ganan o se pierden por pequeños detalles como por ejemplo unos centimetros que fué lo que marcó el fuera de juego de Pedro, eso NO es quejarse del árbitro, quizas es una evidencia pero NUNCA será una queja como lo son las de mourinho :
" Con el barça siempre acabas contra 10 "
" Los rivales del barça salen con el equipo reserva y no se exprimen" etc..

Eso son quejas abiertas con un objetivo claro, lo de guardiola NO, espero que veas la diferencia.
Sobre el árbitro portugues, es una pregunta DIRECTA de un periodista, que le parece la posibilidad de que el arbitro para el partido sea portugues y el ironicamente responde eso, no ves que le buscan las cosquillas aposta ? Encima lo ponen como si EL hubiera dicho esto expresamente , cuando es una respuesta.

Sobre la prensa catalana Guardiola sin ir mas lejos pillo un chine el otro dia con Tv3 , es decir no todo es de color rosa.

2ndo ) Mourinho no es coherente por la sencilla razón que las mismas excusas que está usando ahora en el Madrid las ha usado durante TODA su vida como entrenador, no hace falta que seas sherlock holmes para darte cuenta que es un papel que SIEMPRE juega tenga razón o no, ya sea para defender a su vestuario , para alimentar su ego o para poner caliente a su mujer , vete a saber, pero SIEMPRE repite el discursito llorón de calendario, árbitros etc... en todos los equipos que ha estado.

3ro) Dado el punto 1 guardiola no ha roto ningún juramento

4to) Las afirmaciones Le sacamos al poderoso RMadrid 8 puntos en Liga y el RMadrid es el favorito para ganar no son contradictorias, no tiene por que aclararse, quizas no estes de acuerdo pero no está diciendo blanco y negro en la misma frase como intentas vender.

5to) "Nosotros esque somos de un país pequeño arriba a la derecha llamado Cataluña". (Vergüenza ajena sentí, y no soy de cataluña). A ti esto te parece patético , a mi me parece una opción mas, es más aunque suene redundante me parece patético que a ti te parezca patético que alguien no opine como tu.

6to) Que el Madrid tiene más banquillo es un hecho, que el Madrid se ha dejado "la cartera" para competir con el barça es un hecho , no una opinión, por muy patético que te parezca.

7timo) Lo que es patético es calificar "Puto jefe" como taco/insulto.

Y 8tavo y último la central lechera hace referencia a un grupo reducido de periodistas que "supuestamente" estan controlados desde arriba (FP) cuyo objetivo es desestabilizar al barça, que lo han intentado no se necesitan pruebas pq es EVIDENTE, que realmente Florentino o su entorno estan metidos es otro tema que si necesitaría una demostración la cual dudo que veamos pq no creo que si esto realmente existe dejen rastro alguno, pero con lo de la COPE y el dopaje te puedes hacer una idea

1 2 respuestas
tuput

#16217 si tú te sientes un gilipollas es tu problema, yo en ningún momento me he sentido eso.

1 1 respuesta
AoShi

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID - BARCELONA
Ovación de los jugadores culés a Pep

Y la foto que ponen... me parto xDD

1 respuesta
G

#16222 Pues para pasar tanto de las ruedas de prensa ya que Mourinho es "el puto amo" y le dan la batalla por ganada, bien que celebran luego sus propias declaraciones xDDD

Yo no sé si son tontos, si creen que los demás lo somos o si simplemente quieren divertirse un rato.

cl0ud

Llama la atención lo del puto amo y el puto jefe, pero a mi me llama mucho más la atención que hable de la central lechera, del poderío económico del Madrid y de la prensa de amigos de Florentino Perez (algo que repitio 2 o 3 veces en la rueda de prensa por cierto).

AoShi

Siempre cogen la peor foto y la que les viene mejor. Por ejemplo, cuando se plantó Mourinho ante la prensa empezaron a usar una foto que salía él con cara de superioridad mirando desde arriba xD.

Y ahora esta foto... me parto nada más que de imaginarme a los jugadores manteando a Pep tras la rueda de prensa xDDD

GrimMcSlam

#16221 Vale, entonces crees q Guardiola piensa verdaderamente q el Sevilla tiene la mejor plantilla de España.

Si esto es así... ata cabos.

RusTu

- Hola, Buenos días

  • Pero cómo puede ser tan hipócrita! Pero cómo puede ser tan falso! Este tío nos toma por tontos! Si es de noche!

Tomás Roncero en Crackovia.

B

#16220

¿No se queja de los árbitros? ¿Ah no? Decir que, qué casualidad, que el árbitro tenía buena vista y vio un fuera de juego por 2 cm ¿no es quejarse? Bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía. ¿Pero qué es entonces decir que Mourinho estará contento porque el árbitro es portugués? ¿Qué es entonces decir que Mourinho ya estuvo contento con el árbitro de la CL el año pasado? ¿Piensas que Pep es la primera vez que habla de árbitros? Alguna que otra vez se ha salido de tono cuando le han venido mal dadas.

¿Qué tiene que ver eso? Coherencia no es originalidad. ¿Sabes por qué repite el discurso? Porque llevará como 5 partidos contra el Barça acabando con un jugador menos. Por eso repite discurso ;)

Claro que no hombre, claro que no.

Si decir con tono irónico "sacamos 8 puntos al poderosísimo RMadrid" (como queriendo decir, si tan mal estamos por qué les sacamos 8 puntos?), y luego decir "el favorito es el RMadrid" no es contradictorio e hipócrita...apaga y vámonos.

Así nos va, mezclando futbol y política. Imagínate como sentiría si hoy Mourinho dice, "lo importante de esta eliminatoria es que gane el equipo español, es decir, el Real Madrid". Pues así me sentí yo con la payasada que soltó Guardiola después de llegar casi una hora tarde (pasándose por el forro los horarios) ante Osasuna.

Jajaja, que nos hemos dejado la cantera, tú eres de los que el año pasado decías 300 millones 300 millones, ¿no? Ahora qué vais, ¿de humildes? ¿de que tiráis de cantera? ¿de que no usáis la cantera? Si esque....lo dicho, aquí hay algunos que llevan 3 años viendo futbol.

Si eso es la central lechera, lo que hay en Cataluña qué es, ¿la fábrica de Coca Cola? ¿No? Porque es bochornoso el acoso al Madrid desde cataluña, y el palmeo a Guardiola y al Barça.

3
kiLLoSaMa

#16203 pa flipar:

Philippines Manny Pacquiao boxing two fights in 2010 $32,000,000 $1,747

1 respuesta
cl0ud

#16229 Pa flipar porque? Pacquiao es una maquina y es de los pocos imbatibles que quedan ahora mismo en el boxeo xD

1 respuesta
Tema cerrado