La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Cuttlas

#16170 ¿El bien contra el mal?

GrimMcSlam

Pero vosotros os creeis q los futbolistas del Madrid son prepotentes y van de superiores pq Guardiola haya dicho q Mourinho es el puto amo fuera de prensa?.

El adjetivo xa esto mejor me lo reservo xD.

kiLLoSaMa

#16153 eres un Flanders.....

donde quedaron aquellos tiempos??

http://www.youtube.com/watch?v=bt9W7cTT56U

1
G

Guardiola ha hecho el ridículo. Se ha visto que toda su caballerosidad era una máscara y que cuando se gana es muy fácil tener esa imagen.

Además en medio del cabreo ha dicho que Iniesta es baja al 100%. No sé para qué lo dice. En fin, la cuestión es que con todo este ridículo el Madrid es favorito hoy.

1
Crus

A mi personalmente no me gusta este ambiente tan "extremo", es culpa de los dos entrenadores, de todos los periodistas y de todos los jugadores. Porque nadie se ha puesto a poner sentido comun en esto.

Mystee

La ligabbva estrena horario. El domingo, 8 de mayo, a las 12 h. Mallorca - Villarreal.

OJO AL DATO

1 respuesta
RusTu

La única diferencia entre las ruedas de prensa y esta última han sido dos tacos de más.

1 1 respuesta
L

#16176 A ver si es verdad y adelantan horarios en general...

Scavenger19

Me gusta ese horario. Siempre he dicho que deberian poner un partido de 1ª a las 12:00, hora del vermouth.

ruben132

Cambiando de tercio:

Domingo, 8 de mayo

12:00 Mallorca-Villarreal
19:00 F.C.Barcelona-Espanyol
21:00 Zaragoza-Osasuna

Matinee futbolera de Primera a partir de la próxima semana.

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo personalmente prefiero la "prepotencia" que no la veo como tal de mourinho que la falsa humildad que quiere aparentar guardiola... o iniesta mismo diciendo q el no provoco la tarjeta... se creen q la gente es tonta o algo.
Sigo pensando que el discurso de guardiola esta bien mientras gana pero habra que verle si algun dialas cosas dejan de irle bien porqlas cosas. Solo con la copa del rey ya ha cambiado su forma de decir las cosas,tb es cierto que la central lechera como el la llama da un asco tremendo y q mourinho como el tb dice es el amo para sacar de las casillas a la gente xd

Mystee

Joder un domingo con esos horarios vale, pero uno a las 17:00 molaria joder

B

#16177 Claro hombre claro. ¿Y lo de la central lechera?

Scavenger19

edit: xD

GrimMcSlam

Yo lo de Iniesta lo entiendo pq si dice q ha sido a propósito le sancionaría la UEFA y quizás hasta le pondrían sanción deportiva (q iba a dar igual xq está lesionado).

Pero lo de Guardiola... lo de Guardiola es patético. O era, lo mismo a partir de ahora cambia su discursito xa subnormales.

1 respuesta
-Orb-

#16180
Supongo que será uno de los de PPV de las 5 no ?

Mystee

Lo que me gusta son dos semanas seguidas por el plus : D

RusTu

Central, caverna, túneles del Garraf, qué más da xD

R

#16185 Guardiola patético ? Pero porqué dices esa gilipollez ? A ver que es lo que te parece patético de estas declaraciones :

  • Mou es el jefe (puto) de las ruedas de prensa y toda la farándula pre y post partido y no de ahora lo ha sido en todos los equipos que ha estado, Guardiola no quiere competir con el en este aspecto.
  • Hay un sector de la prensa madrileña que intenta desestabilizar al barça desde hace años y eso no es una opinión , es un HECHO, y Pep critica que Mourinho aún conociendole personalmente se crea antes lo que escribe dicha prensa que sus propias vivencias personales.
  • Guardiola responde a Mourinho ya que el le ha citado primero, no es lo mismo decir .. "hay cierto equipo con el que siempre acabas jugando contra diez" , "hay cierto delantero que no marca desde hace varias jornadas", a decir PEP expresamente y intentar ridiculizarlo como hizo Mourinho en la rueda de prensa anterior.

Ahora vuelve a mirar las 2 ruedas de prensa enteras y si sigues pensando que Guardiola ha estado patético es que no entiendes NADA.

1 2 respuestas
SpyGame

"Soy el amo de mi destino; yo soy el capitan de mi alma" (invictus) será un día largo hasta que llegue el partido.

Sneyk

Una pregunta, lo posteo en este....como total, es para hablar de todo xD

Sabeis donde se puede comprar una de estas?

(por internet claro) :P

2 respuestas
Scavenger19

Hostia que guapa la chaqueta.

L

#16191 El otro día vi a uno con esa chaqueta.

spoiler
1 respuesta
Cuttlas

#16191 En la tienda oficial del Barça está, mira en la web (también la tienen negra con la raya y el escudo en blanco, que mola más)

GrimMcSlam

#16189 Patético por lo de ayer no, patético por el resto de sus ruedas de prensa.

A ver si lees tú el thread antes de decir tantas "gilipolleces".

1 respuesta
PruDeN

Esa chaqueta la tengo yo :P

No te puedo ayudar, me la pillé el año que la estrenaron en una tienda nike.

1 respuesta
R

#16195 Esa es tu impresión, lo ideal (para mí) es una mezcla, ni tanta "falsa modestia" ni tanto "zas , en toda la boca".

Es que tiene cojones que llames patético a Guardiola precisamente por ser correcto, y no soy yo el que lee mal , eres tu que sueltas lindezas sin argumentarlas.

1 respuesta
Koe

Al final el ambiente de muerte y destrucción que se está creando va a provocar que los aficionados acabemos siendo los que impongamos un poco de cordura a todo esto...

Sneyk

Gracias !

Aunque el tema era alguna web tipo.."footballtshirt" pero de chaquetas , o almenos que la vendiese..que ya la he visto mucho por la ciudad y me da el monillo de tenerla :P

#16193 No es tan cani tio ! x'D

#16196 Las de este año son un poco feas.. mira:

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_browse.aspx?cid=16403

1 respuesta
ruben132

Le pones la franja blanca y es el chándal del Vélez Sarsfield xD

Tema cerrado