La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Va, venga, ya llegó con la fake de hoy a la tarde. Si qureis travestiros tirando para FC.

1 comentario moderado
pIJAS

soy el unico que piensa que esta foto esta retocada ??

pd: sobre CR creo que lleva toda la razon

1 1 respuesta
Con_miel

#16439

El obeso de mi marido ronca en el sofá rodeado de latas de cerveza vacía mientras la baba le gotea por un lado de la boca representando la placidez del que sabe que su equipo es ganador.

Mientras él, dueño y señor de mi vida y mi tiempo, descansa tras su jornada agotadora de fútbol y ganchitos, yo he abandonado los platos sucios y la ropa a medio planchar para atreverme a comentar en un foro de hombres inteligentes como tú. ¡Qué audacia la mía!

Nótese la ironía y la contención forzosa. :)

Ah, y visca barça, que esto iba de fútbol.

7 1 respuesta
cl0ud

#16443 No, no eres el único y encima no tienes ni idea. Es la misma imagen que la otra que pusieron otra pero justo unos frames antes. De repente todos los cules veis photoshops en todos los lados.

BuLLeT_AZ

#16444
WTF?! XDDDDDDDDDDDD

NoN3

Con_miel y Con_ironia, lo tienes todo guapa

ArcheR

Menudo owned. Sutil e irónico, de los que duelen sin que el owneado se entere xDD

2
jocker8

a lo Pep :P

JosE_Arcadio

Creeis que está en peligro el buenrollismo de la selección después de tanta tangana y tanto clásico ?

3 respuestas
Knelo

#16450 No me extrañaria, el barsa se ha ganado ( y no lo necesita para nada) una etiqueta muy visible de ayudas arbitrales, una verdadera lastima.

Sobre el partido, para mi es MUUUUUUUUUUCHO mas expulsion lo (propiciado por la crispacion de ir con 10) de adebayor que pepe, las imagenes demuestran que entra duro pero toca balon, el arbitro se debio extremecer con los gritos de dolor de alves, que al minuto taba sprintando como extremo.

B

¿De verdad creéis que hay eliminatoria? ¿De verdad pensáis que si el Madrid se adelante en el minuto 15 y empieza a presionar en ataque al Barça el árbitro no va a poner todo lo que pueda de su parte? Como ayer, como con el Inter, como con el Arsenal, como con el Chelsea...

1 respuesta
xCoNDoR

#16452 ¿ De verdad te crees todo lo que dices ? ¿ De verdad da tanta pena ese tipo de acusaciones ?

1
BuLLeT_AZ

#16450
Yo soy incapaz de defender lo de Ramos o Arbeloa, pero también digo que a Pedro y Busquets le podían dar dos buenas galletas. Sobre todo al segundo, que desde el Cú-Cú ha ido ampliando sus interpretaciones. Si ya odio a ese tipo de jugadores cuando están en otro equipo no puedes saber la rabia que me daba tenerlos en mi vestuario. Es que es normal que tanto por unos como por otros vaya a haber mal rollo, unos por las idas de pinza, otros por cuentos.

NOTA ACLARATORIA: Lo de Pedro no me refiero a cuando Marcelo lo pisa (en mi parecer sin querer), me refiero al resto de jugadas.

B

#15335

Madre mía. Aún con todo y con eso había sido optimista.

S

si eh, ayer dos goles en fuera de juego de stark con la mano

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-van-suelo-lloran-bebe/20110428dasdasftb_5/Tes

Si es que no puede tener mas razon xD

#16450 si pedrito y busquets dejan de tirarse y fingir no

#16459 el madrid no jugo bien, pero lo que tiene que hacerselo mirar tanto como la uefa como los arbitros españoles, es frenar ya el teatro en el futbol, porque en cada madrid barça se finge por parte del barça unas cuantas faltas

2 2 respuestas
B

#16456 Pues como si los metiera Stark, porque fuera quitar al encargado de anular a Messi y este marco dos goles. ¿Casualidad? Claro, la misma casualidad que se da con las expulsiones cuando al Barça se le complica.

Casualidades everywhere.

Cuttlas

Personalmente Busi y Pedro me dieron vergüenza ajena en la primera mitad, tirándose como ratas, pero creo que los madridistas deberíais hacer un poquito de autocrítica, el Madrid no jugó como en la copa y Mou no reaccionó para intentar retomar el partido.

Y que no os engañen, esto no es como lo de Ovrebo, esto no es ningún robo por mucho que lo repitáis

1 respuesta
Hardy

#16457 Pues a mí me parece otro cry la verdad xd

T

Todavia quedan 90 minutos, con un Madrid espero que entregado, sabiendo que tienen que meter 2 goles e imagino que rabiosos por el robo arbitral.

Yo creo que se puede remontar, porque es el ultimo partido de la temporada. Ahora, de los jugadores que hay en el Madrid creo que casta es de lo que menos hay, como salgan arrastrandose es para ir a valdebebas con antorchas.

T

Veo que se sigue sin hablar de las agresiones de Marcelo y Adebayor. No sé por que no me sorprende.

1
B

#16457 Si señor, hablando claro.

Por cierto, para los que aún sigan hablando de que sí fue roja:

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Ni le toca, no solo toca balón, esque a Alves no le llega a tocar. Todos sabemos las dotes interpretativas de Alves, pero eso si es algo, es amarilla por juego peligroso. No me puedo creer que haya culés que aún lo defiendan.

1
T

Deberíais dejar de tomar ali oli en el desayuno, no veas como os repetís.

1 respuesta
B

#16464 Nos repetimos tanto como las milagrosas expulsiones y decisiones arbitrales cuando juega el Barça. Por eso da la sensación de repetirse, pero en realidad cada partido pasa una distinta :)

GrimMcSlam

Es vergonzoso lo de Busquets tio... es q una y otra vez hace lo mismo y otra vez logra lo q quiere.

El árbitro iba condicionado, no sabía que habían fingido cmo niños...

El Barça llegará a la final pero es lamentable lo de estos chicos. Habláis de la imagen del Madrid, pero qué me decís de la de estos dos jugadores fingiendo agresiones y todo el equipo, hasta Valdés, encima del árbitro...

En fin... es penoso. Antes de la expulsión de Pepe no habían tenido nada más q una clara (la de Villa). Dp de la expulsión fue otro partido muy distinto y Messi hizo lo q le dió la gana.

PD: Acabo de ver el video q Pepe ni le roza.

Pues nada...

Luego veis a Alves riendose porque han expulsado a Pepe por su interpretación y os sentís orgullosos de vuestro equipo y vuestros eh??. Y es q Mourinho tenía mucha razón cuando hablaba de teatro. Es lamentable.

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

es que toca la moral que hagan esto, que le perdonen en la copa a uno del barça un entradon, que encima xabi alonso no llego a hacer tanto teatro como alves anoche, cuando a alves no se vio que le llegare a dar del todo

franzo

Pero de que cojones llorais ? si tendriais que haber jugado con 8.
Aqui solo se comenta lo de Pepe, pero y el pisoton de Marcelo ? y la agresion de Adebayor?
y de la final de copa no quiero ni hablar

1 respuesta
AimZ

L

Comprobado está ya con dos partidos que ni con ayudas arbitrales bastante ckaras nos habéis pasado por encima #15335, yo probaría optar por otro estilo en lugar del antifutbol, aunque no se si a Mourinho tan siquiera se le pasa eso por la cabeza.

Gracias por todo Mou

1 respuesta
Tema cerrado