La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#16468 ¿Pero quieres entender que todo lo que pasa tras la expulsión está condicionado por esta misma? ¿Tu crees que Adebayor hace eso si no estuviese rabiando porque le están robando en su puta casa?

En serio, no me creo que os creais vuestra realidad paralela.

1
franzo

Tiraran a Mou ahora por decir que no se le puede ganar al Barça como echaron a Schuster? :clint:

T

Ya, pero lo de Marcelo fue antes.

Mall0rk1NNN

Es que es una verguenza que digan que el futbol del madrid es antifutbol, cuando el futbol del barça, mucho pase aburre muchisimo, no crean una clara cuando les cierran los huecos y luego que a la mas minima estan por los suelos, tendrian que mirarselo

Fdkn

Ya, pero lo de Marcelo no lo vio nadie.

No me verás decir que Marcelo no hizo nada, pero tambien Marcelo puede haber hecho eso porque Pedro habia forzado una amarilla (que querian forzar una roja) con un simulacro de agresión lamentable. Los jugadores no son de piedra, y tanto Pedro como Busquets y como Alves se merecen que les hagan daño de verdad por ser unos teatreros tan lamentables.

Ah, y para que veais que no todo es malo, OLE por Puyol y no tirarse al suelo pidiendo expulsión cuando Adebayor desatado le dio un manotazo por la frustración. Ya podría aprender el resto de la plantilla de él, porque a ese señor nunca le he visto hacer teatro.

T

New York Times lo describe a la perfeccion:

"Mourinho raged in the postmatch news conference. He played his familiar tune, insinuating that there is a conspiracy against him, and a conspiracy between Barcelona and the match officials to prevent his team from advancing.

But let’s first describe Messi’s goals before letting Mourinho grab the headlines he so often seeks."

Esta eliminatoria solo se saca con cojones, y no con el rollo victimista y lloron.

Fdkn

Ah si, y genial eso de mandar al portero suplente a intentar forzar la expulsión de Arbeloa porque ya tenia amarilla dandole 2 guantazos.

SOIS UNA PUTA MENTIRA

1 2 respuestas
Exxel

Bueno, siempre hay un resquicio de fe de que el Madrid marcara un par de golitos en el Camp Nou, por soñar.. xDD

T

#16477 me pareció mejor mandar al delegado a agredir a nuestro portero suplente y así montar tangana para ver a quienes expulsaban.

Fdkn

Si Pinto no le da a Arbeloa, Chendo no entra. ¿Quien empieza? Pinto. Fin de la discusión.

Ah, y que expulsen a Chendo me es indiferente.

Es que joder, defendeis estas cosas y no me lo creo. A ver si Chendo, un madridista hasta el fondo, ve como intentan expulsarle a sus jugadores con tretas y mentiras y no va a perder los nervios... sois de un ruin que no me lo explico

#16841 Los chistes sin gracia te los guardas para tus amigos.

#16842 Lo mismo te digo.

2 respuestas
shortyStyle

#16480 Beatifiquemos a Arbeloa !

SiCk

#16477 Creo que las ordenes venían directamente de la cúpula de UNICEF, aunque por lo visto, los Illuminati tienen mucha mano en la UEFA... yo no digo nada, sólo pregunto ¡¿por que?!

2
Cuttlas

Pinto le pega una torta a Arbeloa, no se puede negar eso xD

holeshow

Les deseo lo peor a Busquets y Alves, de verdad, de corazón. Ojalá les lesiones de por vida, que así tendrían para quejarse a gusto. Estos dos actores sobran en el fúbol.

Por otra parte, espero que Pepe no vuelva a pisar un campo de futbol en su vida. Es que además de las entradas que hace, es medio tonto... ¿Cómo puede entrar así en esa posición del campo? No entiendo nada.

Ale, un saludo de un atletico.

3
B

#16470 Te prometo de corazón que te iba a poner una manita porque pensaba que estabas a mi favor cuando ohe leído lo de las ayudas arbitrales. Pero me he dado cuenta que eras de Barça y entonces ha sido un mindfuck total. ¿De verdad nos quieres hacer creer que al Madrid le han ayudado los árbitros en algún partido contra el Barça?

Esque tenéis la puta cara de venir aquí y soltar eso. Si yo fuera culé, ahora mismo estaría disfrutando de la victoria, pero ni mucho menos sacaría pecho, me daría vergüenza sacar pecho, sinceramente.

DarthVader

Lo de busi es de pena es cierto. Parece q lo busque. Además mete unos owneds increíbles con el balón a modo de amago. En eso es un crack, pero no debe simular faltas.

Aves lo dije una vez. Como adversario es ODIOSO, exagera todas las faltas. Por eso es mejor tenerlo en tu casa como compañero.

Pero los prefiero a ellos antes que Arbeloa el agresivo demente, o a Pepe el zumbado. O marcelo el impotente que te pisa para lesionar.

Los prefiero mil veces a ellos.

1
Sirius_spa

Pero Arbeloa ha sufrido una trasformación espectacular. No era asi de guarro ni de lejos

Knelo

Me imagino que soy el unico que piensa que busquest debio ser expulsado por reiteracion en fingir faltas y agresiones para condicionar al arbitro.

Pero bueno, Como el barsa marea tanto la pelota y juega tan sumamente bien, los equipos contrarios tienen el derecho de ser robados sin opcion a replica, MAS QUE UN CLUB.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#16466 como en cualquier clásico la imagen de ambos equipos acaba dañada

Fdkn

#16488 No eres el único. Pero nunca lo admitirán, están en ese límite enfermizo de considerar al barça una religión y no ven ningún aspecto negativo.

Pank

Cuando juegas a dar patadas durante todo el partido como el Madrid ayer, jugando con fuego y a especular, pasa lo que pasa , que en un partido te puede salir bien , pero en el resto de partidos acabas con 10 jugadores o menos , por sucios y leñeros.

Si Mou tenía una tecnica anti-barça ,Pep ya sabe como desquiciar al "mejor entrenador del mundo" sin despeinarse. Donde las dan las toman.

Espero que le metan un buen puro a Mou por su rueda de prensa.

Masackre

Hasta los cojones del Barça y sus ayudas arbitrales:
-Partido contra el Chelsea las pasa canutas y pasa gracias al arbitro
-Partido vuelta contra el Inter, el inter va con un 3-1 y el barça no es capaz de crearle una ocasion, Busquets hace teatro y el arbitro se inventa una expulsion.

  • Partido contra el Arsenal, busquets marca un gol en propia y se le ponen las cosas complicadas al barça, no problem el arbitro se inventa una expulsion.
    -Partido en el Bernabeu, el barça no crea una puta ocasion, al Madrid le vale el 0-0 el Barça hace 2 planchas = 1 tarjeta amarilla, pepe hace 1 plancha= roja directa.

Casualidades de la vida, pero eh ellos ganan gracias a su posesión.

B

Que cansinos con lo de jugar a dar patadas, me saca de mis casillas, no se qué puto partido vieron, la agresividad vino después de la expulsión. Antes el partido estaba dormido y sin demasiada intensidad la verdad.

Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en realidad.

Lo único que había antes de la expulsión era una obra dramatúrgica de lo más interesante.

Edit:

Si Mou tenía una tecnica anti-barça ,Pep ya sabe como desquiciar al "mejor entrenador del mundo" sin despeinarse. Donde las dan las toman.

¿Y quién no sabe desquiciar robando el partido? Jajaja, algunos posteáis aquí diciendo tales absurdeces que no os la creéis ni vosotros. La técnica anti-Barça solo se puede romper gracias a los árbitros, queda demostrado una vez más.

Pank

la roja es clara y Marcelo debería de haber sido expulsado por sus agresiónes a Pedro igual que Adebayor con Busquets. Pero bueno continuad llorando y creyendo que habeis perdido por el arbitro.

Sin jugar a nada durante todo el partido y encima diciendo que os han robado, que triste. Hasta un segunda B plantea un partido mas serio que el del Madrid ayer

1 1 respuesta
Masackre

Ah y por cierto, espero que a Busquets algun dia le desfiguren la cara, y a Alves le partan la pierna, y así se puedan quejar por algo, los 2 futbolistas más asquerosos que hay actualmente.

Fingen como los mejores actores, y luego encima se rien en tu cara diciendo que son justas xDDD.Y lo peor esque se lo van pegando a sus compañeros, porque lo de Pedrito tiene tela tmb.

Si los arbitros echasen amarillas por fingir se acabaría con toda esa mierda, eso si que es antifutbol.

2 1 respuesta
zashael

Ayer en la rueda de prensa de Mourinho devaluando champions, tendria que devaluar la suya del Oporto con el "is my friend" de Andrade :s

Lo de fingir es tristisimo, casi todos (en todos los equipos) exageran una barbaridad, o se ponen serios con el tema o cada vez va a ir a mas.

B

#16494 ¡Pero si Pepe ni le toca! ¡Y toca balón antes!

Caballero, debo decirle que carece por completo de conocimientos futbolísticos.

1 1 respuesta
Cuttlas

#16495 Búscate un equipo y deja de dar por culo anda

1
kiLLoSaMa

#16480 lo de ayer fue de escandalo, los jugadores del barsa solo jugaron a conseguir la expulsion de algun jugador del Madrid, la consiguieron y a por el partido.

1 respuesta
Pank

#16497 No , si esta claro que Pepe debe de romper la pierna de Alves para sacarle roja... vamos que Alves debió de dejar su pierna quieta y esperar que los tacos de Pepe partiesen su pierna en 2 para asi perderse todo un año en rehabilitaciones. Supongo que en ese momento tal vez algunos madridistas vieseis, no ya roja , sino tarjeta amarilla en la acción de Pepe.

Bueno y sobre lo que carezco de conocimientos de futbol , me rio por no llorar. Parece ser que el ataque personal es lo único que queda cuando no se lleva razón.

¿Que hizo el Madrid ayer para ganar el partido? ¿hizo algo futbolisticamente hablando? o es que yo debi de ver otro partido porque no lo se... vaya venda que lleváis algunos.

Tema cerrado