La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

Hombre, si tiene que ser "taberna" podemos ponerle "La taberna de Manolete" que acostumbrado a ello está xD

kAm1

LA FRASE DEL DÍA
Si me veis alguna vez salir en camilla como Alves y volver corriendo, dadme una patada
Rio Ferdinand, en su Twitter

Europa rendida al juego del Barca.

1 1 respuesta
franzo

A mi me gusta mas la de Guti
"Mou justifica lo que no pudo hacer en el campo"
o la de Wenger..

1 respuesta
kAm1

Que critiquen a nuestro entrenador todo lo que quieran, lo triste es que jugadores TOP de europa critiquen a vuestros jugadores.

Sirius_spa

#16562 Nos jodió...A este no le trizaron en una pelea en una discoteca¿

sharker

Está Guti para hablar

Hardy

Ferdinand, como buen jugador contundente que es, está empezando con los crys prepartido por si las moscas.

1
bleed11

Esto pasa por darle una herramienta para comunicarse con los aficionados a gente que no tiene dos dedos de frente. Hoy fueron rpotagonistas Ferdinand y Ramos diciendo cosas que no venian a cuento, mañana sera Piqué o el Kun...

R

acabo de echar un polvete mañanero con Shakira. MOC MOC.

S

#16563 Que no interesa, que eso va contra el Madrid. Solo interesa lo que dice Ferdinand.

xD

B

Wenger ha dicho que a el tambien le robaron, pero que no ve mano negra. Tamopco es que sean palabras de apoyo muy contundentes eh.

voodoostock

No me acuerdo de las palabras exactas que dijo ferdinand, pero venía a decir que si él hubiera estado en la defensa de inglaterra en el famoso gol de maradona, el pelusa no hubiese marcado... Menudos momentos de lucidez tiene.

kAm1

No hombre, la lucidez es dejarle pasar XDDD

1
BuLLeT_AZ

Empiezo a sentirme como alguien que no es de los dos grandes. Es entrar en el hilo de Champions y entrar en el día de la marmota...

Sirius_spa

Y después de la que se está liando, hay gente que va a lo suyo:

@AS_Relano Alfredo Relaño
A los que os interesáis por mi peso: os gustará saber que he bajado de 97 a 79. (Capicúa). ¡Y sigo...! Gracias por vuestro estímulo.

@AS_Relano Alfredo Relaño
A demanda de muchos: desde noviembre. Desayuno pan con aceite, como ensalada o verdura y carne o pescado. Ceno poco. Cero alcohol.

1 respuesta
DeNz1L

JAJAJJA se merece un barracare

ArcheR

#16575, eso es que el Barça le ha dado un tarro de pastillas azules y eso ya sabes que hace milagros.

B

A ver si alguien rescata las imagenes de quinto y su colega borrachos por el tinychat xDDDD Aqui pongo mi pic. Llaveros, llaveros everywhere xD

PD: Mejor lo pongo en el hilo de gifs y videos, que aqui no quiero spam. Soz :)

B

No se si han puesto todos los tweets acerca de la obra de teatro que tuvo lugar en el Bernabeu el pasado Miércoles:

spoiler

El olor a queso cruza el Atlántico.

1 respuesta
S

Cerezo: “Platini me ha dicho que la final de la Champions 2015 será en la Peineta”

:O

KuS

aahahhahahahhahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Qué grande es xDDDDDDDD

Sirius_spa

A este se le va de las manos...comentando la boda real...

AS_Relano Alfredo Relaño
Cáspita, no hay madrina, hay dos padrinos! Abandono.
hace 9 minutos

AS_Relano Alfredo Relaño
El árbitro da instrucciones.
hace 14 minutos

AS_Relano Alfredo Relaño
El coche escolta da el cante!
hace 21 minutos

AS_Relano Alfredo Relaño
Sale la novia! Eso es el kikc-off.

LiuM

#16579 Esta claro que todos pueden pegar lo que les conviene. Si algo ha trascendido en Europa mas que el teatro que tanto demonizais, es la impotencia del Madrid, la imagen de lloron y por supuesto la derrota. En España con los medios teneis mas o menos controlado el show, pero en Europa no cuela.

INGLATERRA
"Mourinho es un enemigo del futbol"
"Mourinho echa humo despues de perder una batalla brutal"
"Mourinho reacciono con amargura"

FRANCIA
"Mou debera aprender a conjugar el verbo jugar"
"El Madrid exploto en vuelo"
"Lionel Messi, genio de este juego y símbolo de un Barça menos brillante pero recompensado por la fidelidad a una filosofía a la que el Madrid no tiene mucho que oponer más allá del gusto por la pelea y una organización defensiva excepcional"
"lógica" la expulsión de Pepe y se muestra muy crítico con José Mourinho.

ALEMANIA
"Las provocaciones no pudieron con el futbol"
"El R.Madrid pierde los nervios y cae 0-2"
"El triunfo de la belleza"
falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".

ITALIA
"Messi silencio al Bernabeu"
Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".

WENGER
Mourinho no tiene razon, el Barça es el mejor del mundo.

Y asi podríamos seguir. No te guies solo lo que pone en la pagina del R.Madrid, porque hasta las imagenes estan manipuladas.

4 1 respuesta
KuS

Cerezo es para tenerlo encima de la tele, le das una toba y te suelta una tontería. Alegra cualquier comilona xD

B

#16584

¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que los que ponen los titulares no se vieron el partido? "Las provocaciones no pudieron con el futbol", ¿qué provocaciones? ¿qué futbol? xD, esque es de traca madre mía.

Y para finalizar el combo me pones unas declaraciones de Wenger, que entre el y el Stoichov son los dos tíos que más odio destilan sus declaraciones hacia el Madrid.

Me fío bastante más de jugadores Top, tanto de futbol como otros deportes.

1 respuesta
LiuM

Jugadores top que son los mas que posibles rivales del Barça en la final o jugadores de golf no?
Tiene sentido.

Te estoy poniendo titulares de la prensa mundial. Contra Mou arremetio hasta el presidente del COE diciendo que estaba manchando la imagen del Madrid.

Pero bueno, a ti solo te valen las 4 declaraciones que te convienen y yo te pongo los resumenes de las portadas de la prensa mundial, para que veas que olor cruzo a Europa y dejes de engañarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

duplicate.

SiCk

Guti es, sin duda, un jugador top y mira lo que dijo.

PD: Vaya gilipollez decir que "los jugadores top opinan que" y es sólo Ferninand y ¿alguno más? Wow, europa es un clamor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5