La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#16587 Jugador top es Owen, aparte del resto, esta respuesta va para ti y para el de abajo, que por el avatar ya parece que han ganado

spoiler

la Champions, humildad culé.

El olor que me importa es el que hablan de los que entienden de futbol, no el Inda de Francia o el Carazo de Alemania.

1 respuesta
LiuM

#16591 Tu lo has dicho, que te importa. Gracias a dios la realidad no pasa por lo que a ti te importe. Si quieres obviar a toda la prensa mundial para centrarte en las declaraciones del otro finalista, es tu problema.

Pero no vengas aqui dando lecciones cuando lo que pones es equivocado o cuanto menos incompleto.

2 respuestas
Masackre

#16592 La prensa actual tiene credibilidad 0.

B

#16592

Eso tiene tanta lógica como un francés defendiendo las portadas de Inda y Carazo ;) Quédate con las portadas, yo me quedo con profesionales del deporte.

LiuM

Y te quedas con los que te conviene, porque a Wenger, al presidente del COE, a Ancelloti y toda esa gente la obvias.

Pues nada, toda la prensa mundial es como el Marca y la verdad absoluta la tiene Ferdinand y Owen, capitan y delantero del finalista de la Champions y posible rival del Barça.

No tengo mas que decir xDDDD

N

No hace falta decir que el Barça le gano una final al Manchester. No son amigos del Barça precisamente.

B

Wenger, el que se queja de que le robaron a el, que no es conspiración y qeu el BArça es mejor, pero que a el igualmente lo robaron.

Como os quedais con quien os interesa, despues de que Wenger se tirara dos dias de cry despues de vuestro partido, va a tener mucha importancia lo que diga.

Wenger tuvo mil movidas con Mourinho y quedo retratado, y salio en general damnificado, aunque igualmente lo que dice es lo que piensa, que a el le robaron y no es por conspiración, es que los arbitros son malos.

En general el aficionado ingles no ve con buen ojo el teatro y el juego contra el arbitro que estan ahciendo ambos equipos, podeis visitar cualquier foro de la premir y comprobarlo, y los del Man.U estan pichi pichi, por un lado ven que ambos equipos van a salir muy mermados y eso es beneficioso, dado que la vuelta se plantea mucho mas caliente que esto si cabe, y por otro ven que ellos tambien tienen jugadores de juego duro y que si el partido se plantea como el del otro dia va a ser horirble para ellos.

Tambien es cierto que alli Mou no cae tan mal como aqui.

Cuttlas

Ostia, Mou no ha convocado a CR :O le han costado caras sus palabras

1 respuesta
Q

#16598 Es para darle descanso... el Martes tenemos la vuelta y lo quiere tener fresco como es normal.

1 respuesta
B

Es normal, para sacarlo los minutos que lo saco el otro dia haciendo nada, mejor que no se lo lleve.

twitter twitter, twit twit, twitter.

Se estan borrando del twiter xD.

H

Todavía podemos pasar, pero conociendo cómo defiende de bien el barcelona, tanto con balón como sin él, tendría que pasar una locura de estas históricas que pasan en champion, como un gol rápido a los 3 minutos o algo así

1 respuesta
Cuttlas

#16599 Puede ser, pero es raro que almenos no se lo lleve para el banquillo teniendo en cuenta que esta temporada CR lo ha jugado prácticamente todo

B

El otro dia lo saco contra el Valencia y no hizo nada.

Cristiano si por el fuera lo jugaria todo, pero aun quedan partidos para jugarse el pichichi y ya, ahora lo necesitamos fresco para la vuelta, ni un mintuo.

H

Después de lo que dijo tras el partido querrá tenerlo apartado un poco y centradito, porque él estaba realmente cabreado. Porque no tendría sentido jugar al despiste cuando todos saben que está bien xD

B

Vaya preguntas le hacen a Mourinho.

Enserio deberiamos filtrar alguien ahi para que le haga preguntas de lo que verdad importa:

El liquido azul.

Ya le han pregutnado 5 sobre la moral y ahroa esta hablando del oporto.

Q

#16601 Comenté ayer que veía la eliminatoria 95-5 a favor del Barça en estos momentos. Está muy difícil, y si el Madrid le complica las cosas al Barça hay que contar con alguna más que posible vanpiersada, pero somos el Real Madrid y si hay algún equipo en el mundo capaz de remontar esto es el nuestro.

Cuttlas

¿Qué pensaís los madridistas de estas declaraciones de Mou?

periodista: "Que parte de culpa tiene el entrenador en la derrota?"
Mou: "Cero"

4 respuestas
B

Dice que lo uqe le interesa ahora es que juegen los que no podran jugar en champions, y tienen suficiente gente arriba como para no llevar a cristiano.

#16607 Que es falso, se autoexpulso tras la expulsion de Pepe y no hizo ni un cambio despues cuando podria haber intentado tapar el hueco.

H

Yo no sé, haré un plan de choque moral para afrontar el partido... Intentaré que vengan a verlo chicas guapas y me emborracharé, así la derrota no dolerá tanto.

XD

B

#16607 Yo confío plenamente en Mourinho, hasta que nada me indique lo contrario. No solo por su historial. Sino por lo que veo a lo largo de este año. En la Copa del Rey estaba gritando "pero coño, haz los cambios ya, que nos van a marcar". No los hizo, y ganamos. Él debía de ver algo que se me escapaba.

Esto mismo pasa en muchos partidos.

La derrota del Madrid viene de la expulsión de Pepe. Y antes de la expulsión de Pepe el partido estaba igualado. Nadie sabe cómo se habría resuelto.

Hacía tiempo que no veía jugar tan bien al Madrid y todo es gracias a Mourinho. Y hacía tiempo que no veía tan competitivo al RMadrid en eliminatorias, también gracias a Mourinho. Espero que pase lo que pase en el Camp Nou (99'9% desastre). Se quede mucho más.

lxn_

#16607 Madre mía, que personaje más patético.

Me alegra que la autocrítica sea cero y que todo forofo blanco le apoye, a este paso el Madrid peleará por entrar en puestos europeos y si quedan fuera le echarán la culpa al platinato y su repartato, por casualmente quitar la intertoto unos pocos años antes de que el Madrid quede 7º.

#16612 #16613 Creo que ya he dicho que todo merengue cegado le apoya, no hace falta que me deis la razón...

2 respuestas
Masackre

#16611

1 1 respuesta
B

#16611 Ya ves, a este paso el RMadrid le ganara la Copa del Rey al Barça...¡y con 11! Lo cual es más histórico aún.

1 respuesta
H

Autocrítica? Las cosas en el fútbol van así, no tiene culpa de nada.

Guardiola responde a todo menos a lo de que si en su equipo hay jugadores que hacen teatro y que si todo esto de las denuncias y el fútbol desplegado no daña al fútbol español.

Todo eso lo contestará el Lunes.

1
BuLLeT_AZ

#16607
Me parece cierto, Mourinho no tiene culpa que una amarilla se transforme en roja. Si veis que tal también tiene culpa del hambre en África y de que haya curas pedófilos...

Mystee

Radomir con la CArbonero en cuatro, madre mia xdddddddddddddddddddd

tuput

Estoy echando muy en falta las fotos de Deulofeu para el jolgorio y deleite de los foreros.

B

Hostia que guapo los aledaños del Molinon! Lo han dejado muy muy muy chulo. Que gozada :$

1 respuesta
kAm1

Bueno, en caliente he dicho que vaya teatreros ciertos jugadores del Barca. Ahora en frío, tras haber digerido la derrota, visto muchas imágenes y leído ciertos comentarios, digo que menudo asco me dan la mayoría de jugadores del Barca. Todo lo que tienen de buenos lo tienen de sucios, tramposos y manipuladores. Tengo un paraguas de última generación, un saludo.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16618 y más bonito que quedará cuando llenen todos los bajos de locales y quiten definitivamente las vallas/andamiajes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5