La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

#16798 He mirado por encima durante el LIVE en el partido, paso de ponerme a buscar en los días siguientes aunque merecería la pena.

Así de primeras, el señor #16501 (<- leed este comentario) hablaba de "ROBOOOOOOOOOOOOOO" por las 2 entradas de Crouch. Gente como "woh" decía "ROJA? ARBITRO HIJO DE PUTA".
Gente como el querido CsNarsil que fue uno de los mayores trolls estos días citaba "Pues nada, partido bastante desvirtuado al igual que la vuelta en el Camp Nou del Arsenal, quedarte con un jugador menos y mas en un partido de este nivel te condiciona totalmente.", para 3 posts después coronarlo con un "Pues tío, gafas porque la entrada no es de roja y menos cuando ni le roza xD".
Por supuesto a Booorch no le pareció roja.

Son sólo unos ejemplos, paso de volverme loco buscando.

5 1 respuesta
Q

#16801 Yo sólo he buscado el primero, no me he molestado en seguir. Lo he puesto en http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-414461/400#11972

TuR0K_Vva

Vaya manera de retratarse la gente, jajajajaja

S

http://www.periodistasanonimos.com/2011/04/nuevas-pruebas.html#more

Wallace

Una razomiento el cual me gustaria exponer y consultar.

112605 usuarios en Mediavida. Supongamos:

El 90% no tiene cuenta activa. Activos : 11260 usuarios

De esos, 1 de cada de 10 sigue el futbol: 1126

De los que siguen el futbol, pongamos que 1 de cada 10, es del Madrid:

113 potenciales seguidores Madridistas y con cuenta activa, siendo excesivamente conservador en los supuestos ya que el grupo Madridista del foro tiene 898 miembros.

A los 5 o 6 que más, se lee por aquí: ¿Creeis que vuestra mentalidad es la preponderante en el madridismo?¿Creeis que vuestro discurso es el que defenderia el otro 96-99% de madridistas?¿Por qué si?¿Por qué no?

3 2 respuestas
s1Tk-

#16805 Porque esta me la como yo

2 1 respuesta
S

LOLOLOLOLOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO

Barçaaaaaaaa ! Barçaaaaaaaaaaaaaaaa ! a por la cuarta !!!!!!!!!!!!!

8
LiuM

Espero que se repita la final de hace 2 años.

1
kAm1

#16805 No hacía falta semejante relleno para preguntar eso. Yo te puedo decir que mis amigos no mediavideros que son del Madrid piensan como yo. Al resto no los conozco, y pienso que sí porque dudo mucho que precisamente los que pensamos así estemos aquí y los demás estén fuera.

#16809 Pues te creo, yo te hablo de los que sé xD

2 respuestas
Sust0

#16809 Y si yo te digo que tengo varios amigos fanáticos con todas las letras indignados con este madrid? Ya llegará el tiempo de la crítica y entonces os subireis todos al carro.

Wallace

#16809 Ok, tomo nota

Kami : Si. Argumento, entorno cercano.

Gracias por contestar, y de manera seria, no como #16806

DiSoRDeR

tpc es lo mismo qdarse cn uno menos en el minuto 10 q en el 62, q hablais como si el árbitro os hubiera metido en guerra con Korea

P

joer el barça se quedo sin busquets cuando marco ibra no? y tampoco fue para tanto es mas jugamos mejor,el dia de liga que si habiais jugado mejor con 10 y demas historias de juanitos y ahora os quejais :/

2
ManOwaR

http://www.mundodeportivo.com/20110429/fc-barcelona/la-entrada-de-pepe-a-alves-desata-la-batalla-de-los-videos_54147425521.html

Pero antes de entrar en la batalla de los vídeos, hay que destacar que Dani Alves tiene una pequeña herida como consecuencia de la entrada, según ha podido saber este diario.

Y chitón, que ya dais mucha pena aún con lo mismo. La única justificación que tenéis es una roja que era roja. Patético xD

3 respuestas
LiuM

Teniendo jugadas polémicas donde escoger, mucho mejor escudarse en ellas que hablar de los partidos, a no ser que ganes, que entonces interesa remarcar el "triunfo táctico".

Con las victorias uno se pone medallas y con las derrotas se examina con lupa al arbitro, nunca sabes que puedes encontrar para tapar las deficiencias en el juego en el postpartido.

Si un jugador hace un piscinazo y pitan penalti se celebra e incluso se premia la picardia,pero si le pasa al rival es claro síntoma de ayuda arbitral y teatro orquestado.

Empezais a ser más previsibles que el final de Titanic.

#16814 Y siguiendo estas directrices y segun tu comentario, en breve leeremos cosas como que se autolesionó para seguir fingiendo. Algo tremendamente logico.

1 respuesta
vappatixihm

#16814 Tranquilo, en 3, 2, 1 saldrán todos diciendo q se a echo la herida a propósito después del partido xDDD

#16815 Cabron, te me adelantaste :P

#16817 Una excusa más, nose de q te extraña...

L

¿Y... que relación tiene lo de Pepe con lo de Crouch si se puede saber?...

La repetición de ppelota estaba manipulada y si hay contacto esa entrada puede ser roja perfectamente, no se porque le dais tantas vueltas. El árbitro condicionó el resultado a favor del Madrid pero con un 0-2 tampoco vamos a quejarnos, no hay que darle más vueltas al asunto...

1 respuesta
M

El entrenador de un equipo como el Real Madrid afirma que ni él ni el equipo son culpables de la derrota del miércoles. De 90 minutos el único culpable es el árbitro, según Mou. Me parece patético.

1 respuesta
vappatixihm

Que Madrid no tenga playa también es culpa de los árbitros

4
dirtypablo

#16818 vaya huevos xddddd

marsu

http://www.cuatro.com/deportes/vide...429ctoultpro_23/

Para mañana a primera hora quiero una carta firmada por el Sr. Mouriño en la que solicite formalmente a la UEFA la desposesión de la champions tanto del Oporto como del Inter. Por supuesto Mouriño desconocia la información de este video, pero sabiendo de su sinceridad y principios, rechazará con sumo gusto las mencionadas champions ganadas antideportivamente.

CrossKazama

Alguien que haya visto futboleros o la sexta y me diga que dijo Andujar sobre la expulsión de Pepe¿?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16814
Quiero ver la foto, si no es como cuando Marca dijo lo de Piqué. Demuestralo y luego habla, mientras cuentos chinos.

upwind

#16822 dijo que es roja clara, que esta deacuerdo con el arbitro

L

Joder os centrais tanto en la entrada de Pepe que nadie se acuerda de la mano de Ramos que es segunda amarilla y el pisoton de Marcelo a pedro que es penalti y expulsion.

1 3 respuestas
LiuM

#16825 Esa es su estrategia.

zdK

#16825 Ahora te dirán que ahí estaban más mosqueados y más tensos y que blablabla.... mil excusas.

Pepe tiene contacto con Alves -> Alves exagera como un hijodeputa (algo en lo que estoy totalmente en contra) -> Pepe se lleva una rigurosa pero no exagerada -ni robada- roja directa.

En 60 minutos jugasteis como el puto culo, con un planteamiento absurdo, y cuando os expulsan a un jugador legalmente y os meten dos goles:

-Partido robado, Champions robada.
-Conspiración para que el Barça gane la copa (que bien, eh?)
-A alabar a Mourinho, claro, solo está diciendo verdades como puños, entre ellas unas acusaciones gravisimas y sin fundamento.

Vengahastaluego.

BuLLeT_AZ

Di Stéfano: “De rácanos no tenemos nada”

El presidente de honor del Real Madrid, y una de las máximas autoridades del club blanco, ha querido defender al equipo tras la derrota ante el Barcelona y las críticas recibidas por el planteamiento que realizó José Mourinho. En su habitual charla semanal en Marca.com, Alfredo di Stéfano ha asegurado que “el Madrid jamás es un equipo de segunda, sólo juega diferente, el Barcelona es un equipo que controla el balón juegan al toque y el Madrid es rápido y contundente”, además de defenderse: “De rácano no tenemos nada, el entrenador sabe muy bien lo que hace”. Además, sobre el partido de vuelta del martes, ‘la Saeta’ cree que “el Real Madrid le va a poner potencia y fuerza para salir adelante, el partido será muy bravo y complicado, a veces el que juega bien pierde”.

Pese a que recientemente se ha mostrado crítico, esta vez Di Stéfano ha defendido la actitud de José Mourinho en la rueda de prensa: “A Mourinho lo estan provocando y el contesta con valentía, responde a lo que le preguntan, futbolisticamente tiene un historial extraordinario, es su primer año y lo esta haciendo muy bien”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/29/di-stefano-de-racano-no-tenemos-nada-319489.html

Como cambia de opinión, ¿que no?

vappatixihm

#16825 Y también es curioso q Adebayor tras 2 agresiones acabará el partido.

Pero q fue un robo y tal xDDD

PalesTina

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/29/ciclismo/1304077305.html

Moraleja : No hagas caso a la Guardia Civil xDD

Tema cerrado