La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Buenas noches. Una duda que tengo que no se dónde encontrar información al respecto. El tema de presidencia de la RFEF y todo eso, ¿cómo se lleva? ¿Se hacen elecciones cada 4 años o cómo? ¿Cuántos años le quedan a A.M.Villar?

Y otra cosa, si sale otro presidente de la RFEF, ¿Villar seguiría siendo Jefe del comité de árbitros europeo y vicepresidente de UEFA y FIFA? ¿o lo heredaría el nuevo presidente de la RFEF? Info pls.

1 respuesta
LiuM

Eso esta bien, documentándose para seguir llorando.

Y te podría contestar mejor si vinieras con una duda razonable, pero no dejando caer otra acusación más.

Lo digo más bien porque esas dudas básicas estan a 3 clicks si tan interesado estuvieras.

"Es elegido cada cuatro años, coincidiendo con los años de Juegos Olímpicos de verano, se celebren éstos o no, mediante sufragio libre, directo, igual y secreto, por los miembros de la Asamblea General.

El 24 de noviembre de 2008, fue reelegido hasta 2012 para cumplir su sexto mandato, obteniendo 144 votos, más del 87% de los presentes (165), un 75% sobre el total (179) de la Asamblea, y sin contrincante."

Vamos que esa excusa es un filón.

6
GaLiaNBeaST

#16831 Es victima del Villlarato

1
ekeix

Deberían dar CT gratis a todos los cryers 24/7

BuLLeT_AZ

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/30/g3004.jpg

Bueno, ¿entonces felicitamos ya al Barça o como va esto?

3 respuestas
kiLLoSaMa

#16835 yo voy al camp nou, hay que darlo todo joder xD

1 respuesta
gloin666

#16835 Despues de esa portada si el el Barça no llega a los dobles digitos afortunados seran. Marca no se como no aprende, porque cada vez que saca algo asi le cierran la bocaza. Solo les falta regalar un trozo del coche que mato a juanito (con sangre y restos de visceras incluidas!).

1 respuesta
GriLLo

#16835
No es reMOUntada ?? Cuando se utiliza en la sílaba mo-mou y cuando no ??? Cuando todo depende unica y exclusivamente de Mourinho (como han insinuado más de una vez) y cuando los jugadores pintan algo ?? (pq si gana el Madrid parece como que gana solo Mourinho)

2 respuestas
N

#16838 Es que cuando gana el Madrid, Mou deja bien claro que el que ha ganado es el. No habla del equipo ni de los jugadores, solo yo.. yo.. yo.. yo..

1 respuesta
C

Quería volver a decir que Pedro no jugaría ni el Castilla. Que malo es xDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, Pedro es un jugador de nivel mundial y de aquí a no muchos años sera nuestro jugador mas importante en Europa y si sigue esta progresión quizás pueda ganar algún Balón de Oro.

Claro que vamos a remontar somos el Madrid, ademas una ducha de aspersores seria ÉPICA!

2 respuestas
D

#16840

TuR0K_Vva

#16839 supongo que te querrás reir de todos nosotros diciendo eso, cuando es mas bien justo al contrario. Hay que volver a ponerte la celebracion del inter, o la de la copa del rey?

Habeis caido ya tan bajo para incluso tener que inventaros cosas para meter mierda a Mou? Es que es muy triste xD

1
vappatixihm

#16840 Ahí, ahí !!! Pedro balón de oro !!!

#16844 Pfff pues lo tienen chungo mientras Di Maria siga jugado al fútbol...

1
Snoopedd

Si hombre si, Pedro balon de oro 2011/2012 y Busquets 2012/2013. Yo les daria el Globo de Oro a la mejor interpretacion, que en eso si que son los mejores..

2 3 respuestas
Nekr0

#16844 Te olvidas de Alves. Es capaz de salir en camilla y a los dos segundos volver corriendo al campo, digno de un Oscar.

1 respuesta
borchhhhh

7 1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

#16844 Di maria.. ejem.. Pepe.. ejem.. Y encima vosotros pagasteis millonadas por estos dos xDDDDDDDDDDD

B

Vaya cojones tenéis algunos, después de la coreografía que os lleváis marcando estos partidos que se hagan estas imágenes es de no tener ni un poquito de vergüenza y dignidad. Es tan ridículo como decir que cuando el Madrid gana, Mourinho solo ha habla de él de él y de él, cuando en realidad le da siempre todo el valor a los jugadores.

Gilipolleces a expuertas.

4
aleixx

#16846 xDDDD
este si que es un falso y un lloron de mierda.

Nekr0

#16847 Lo siento, no me gustan las películas de Disney xD

1 respuesta
B

#16851 Para película la de Los 4 fantásticos (Busquets, Pedro, Mascherano y Alves). Megahit. Oscar al mejor guión de 2011 para Guardiola.

franzo
5
1 comentario moderado
ManOwaR

Mou no cree en la remontada.

Q

9
DeiviD69

A Schuster lo echaron por decir que no podían ganarle al Barça, menuda verguenza ir derrotados a un campo.

1 1 respuesta
franzo

Estoy seguro que la mayoria de trolls que se han reido no tienen ni puta idea de lo que quiere decir

1 respuesta
derek-

#16857 Es facil decirlo cuando sabeis que si se os ponen las cosas feas os echan una ayudita.
Y segundo, no comparemos una piscina con intentar fingir una AGRESION que ni se parece, por que piscinas teneis tambien unos cuantos en el barcelona, que es tocarlos y hacen la carpa.
Piscineros en todas partes pero lo que se ha visto en el barcelona ya habeis visto que en toda europa alucinan.

1 respuesta
LiuM

De los creadores de...
"Los arbitros os benefician"

De los productores de...
"El calendario os beneficia"

De los directores de...
"Vuestro juego aburre"

De los guionistas de...
"Pep se ha quitado la careta"

El nuevo estreno de...
"Son unos teatreros que estropean el futbol"

Por la compra de este DVD de regalo Titanic, cuyo final es igual de previsible y ayuda a evacuar esas ultimas lagrimas que pudieron quedar colgando.

APROVECHA TU OFERTA!! SI llamas en los proximos 30 minutos un paquete de kleenex olor balón.

5 1 respuesta
Tema cerrado