La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

#16890 Menos mal que los de madrid son unos santos..sino menuda se montaria eh

alepe

#16889 A mi que opines o dejes de hacerlo me da igual. Pero si considero que estas equivocado creo que también tengo la libertad de decirtelo :)

Y vuelves a equivocarte. No tiene nada que ver que un estadio entero insulte a un futbolista a que lo haga un jugador a otro en una acción de este tipo o parecida. Digo insulto por decir algo, porque no queda nada esclarecedor que le dice. Mono ya te digo que no.

1 respuesta
zdK

Poneos a pronunciar Mo-no en voz alta, si abris la boca en 'no' igual que en 'mo' si, busquets le dice eso, sino gl

1
MTX_Anubis

#16892 Dime que le dice entonces. Dices que no le llama mono pero eres incapaz de decirme qué le dice.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16876 increible...

Entre eso y que florentino fue uno de los máximos exponentes del g14 , organismo creado por los clubs mas importantes para plantar cara a la UEFA y que Platini hace poco quiso desmontar...

La cosa huele que tira patrás

pd : alepe, tio, le dice claramente "MONO, MONO". Si no lo ves, tienes un problema xd

1 respuesta
alepe

#16894 Mono seguro que no, tio, mirale los labios. Igual que no le dice: gilipollas, imbecil, hijodetal etc. No se si lo insulta, pero mono se ve que no :)

alepe

#16895 Turok, discrepo la mayoría de veces contigo y muchas veces dices cosas que, a mi modo de ver, no tienen sentido. Pero jamás te diria que tienes un problema.

Yo no veo que diga mono, mono, de verdad :)

TuR0K_Vva

Un problema lo digo xq se ve clarinete. Y además se lo dice a Marcelo, que ya se lo han llamado otras veces.

Hay veces que defender algo es imposible. Esta es una de ellas.

1 comentario moderado
alepe

Yo veo clarisimo que no. La cámara tan cercana al rostro muestra que no dice mono. Ojo, se tapa la boca y tal, algun insulto le suelta casi seguro, pero no mono.

"lo bueno de ser jugador del Madrid es que sabes que nunca te faltarán borregos para defenderte. Hay que transformar la realidad las veces que haga falta"

Fdkn

Lo que es absurdo es defender que se tapa la boca para que no le vean decirle algo que no sea ofensivo.

Bueno, sois culés, estamos acostumbrados a que seais falsetes.

BuLLeT_AZ

Si en vez de Busquets es Pepe le habría llamado mono, amenazado de muerte, escupido e incluso dicho que va a violar a su hija. Si es Busquets seguramente solo le dijo Cú-Cú.

X

creo que le dice wembley.

6
S

Vengo aqui a decir que donde veis que Busquets diga mono xq yo no lo veo y lo primero que leo es: le dice claramente "MONO, MONO". Si no lo ves, tienes un problema xd

aunq viniendo de Tur0k... xd, no se que pensais los demas, pero de mono no veo nada, como mucho el MO primero, y ya.

2
TuR0K_Vva

Pero aún sigues por aqui phenomeno? que crack

Espero que a mi un dia la cuenta fake me dure igual

1
alepe

Que ofensivos estais los madridistas, que si tenemos un problema, borregos, falsos...

¿Dónde quedó ese famoso señorío?

2 respuestas
S

que tal pedro pablo vva, imagino que debes estar defendiendo a capa y espada las conspiraciones antimadridistas y cuanta razon tenia mourinho en su rueda de prensa diciendo que la champions de guardiola era una verguenza (por otro lado comprensible ya que ha ganado dos champions con el oporto y el inter sin escandalos y sin atracos), no?

2
BuLLeT_AZ

#16906
Estoy por creer que el señorío es un invento azulgrana...

1 respuesta
alepe

#16908 Invento no se, pero que hace mas uso de él que el Madrid seguro.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#16906 que tiene que ver el señorio? si sois unos tetraeros sois unos teatreros, la vida es asi
#16909 cuando exactamente? cuando se planto en copa? cuando el mecherazo? la botella de jb? los aspersores? el cochinillo? el teatro?
edit: #16912 cierto, sry

1 respuesta
LiuM

Desde luego anda que no le echáis imaginación para el autoconsuelo.
Cada día algo nuevo. Podéis seguir así hasta que ganeis dentro del campo, cosa poco probable a corto plazo visto lo visto.

Estáis en la cúspide del lloro, que vergüenza.

B

#16910 Creo que te has equivocado de quotearme, bandido xD

1 respuesta
marsu

quiero respuestas madridistas al respecto, merci

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16909
Es que solo uso esa palabra en el foro. Es más, ningun post mío está sin ella. Me sorprende como alguno para inventarse trolleos tambien se inventa cosas que no dice nadie de este foro. Creo que desde que ando por aquí no he visto a ningún madridista usarla. Pero vale, si dices que es verdad te creo.

1 respuesta
T

#16913

La mitad son fotos que parece que sean mucho más de lo que son debido al frame en el que están captadas.

La otra mitad están divididas entre Pepe y alguna entrada que sí es dura.

alepe

#16914 No has entendido mi post, creo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16916
Lo entendí como que la afición madridista lo usaba más que la del barça. xDD

Ahora que lo entiendo, lo usais mucho con agresiones, teatro y demás. True story.

1 respuesta
B

Hablais de tener un problema, mientras que estais diciendo al mismo tiempo que el Barca tiene a "su gente" en la directiva de la UEFA, hablando de conspiraciones y tal xDD; quien tiene el problema?

JamesDuke

#16913 y aunque todas las entradas de esa imagen fueran rojas (que seria discutible), lo que es sangrante es el criterio dispar que hay. explicame tu porque la entrada de pepe es roja y esto:

es falta y gracias

2 respuestas
alepe

#16917 ¿Agresiones? Dime cuantas, yo solo recuerdo la foto está de arriba y poco mas. Te podría sacar este año mas de 5 agresiones graves de algún jugador del R. Madrid.

Ah bueno, y lo asombroso de este foro, poner a la misma altura agresiones que teatro xD

1 respuesta
Tema cerrado