La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

marsu

#16919 estoy de acuerdo con la de busquets tmb debia ser roja. Pero si eres sensato entenderás que es una roja contra el barça no pitada, por varias del madrid no pitadas.

Es lo que no entiendo, como os quejais de una expulsión, cuando debian ser 3 + un penalti, eso sin contar el "penalti" de alves a marcelo en liga, los manotazos de adebayor, etc. Si es que europa no es españa, en españa teneis mas manga ancha con el juego duro

BuLLeT_AZ

#16920
Asombroso no, simular agresiones es tan asqueroso como hacerlas. Y si, puedo contar la de Messi desde el suelo por ejemplo. El intento de Valdés "llegando a separar". Quieras o no, tanto tiene un bando como otro.

Y luego el insulto racista. Que "no existe". Tiene huevos decir nada del Madrid habiendo hecho todo lo que ha hecho el Barça también. Bueno, huevos no, es un ejercicio de hipocresía muy avanzado.

1 respuesta
vappatixihm

#16919 Pero q dices? Si no le toca...

#16924 Bueno, después cuando Interconomía manipula los vídeos bien q os lo creéis xDD

3 1 respuesta
T

#16923

Hay que reírte la gracia? o...

2 respuestas
alepe

#16922 "simular agresiones es tan asqueroso como hacerlas"

No hace falta decir nada más. Partiendo de esta base, no nos pondremos deacuerdo jamás.

#16924 Almenos reconocemos que le toca y decimos lo contrario en cachondeo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16925
O sea, ¿no da el mismo asco el que intenta robar que el que roba? ¿O el que intenta matar y el que mata?

Para mi son igual de condenables.

1 2 respuestas
sharker

El que agrede no es un hipócrita y dice lo que piensa. Una forma asquerosa y primitiva de pensar.

Y simular una agresión es igual de rastrero, a su manera.

alepe

#16926 No tiene nada que ver xD

Y, logicamente no es lo mismo intentar matar que matar. La tentativa no se castiga igual que el homicidio consumado.

Supongo que lo que querias decir es lo que comenta #16929, ese es el razonamiendo correcto.

1 respuesta
B

Yo creo que no es lo mismo robar, que fingir que te han robado(fingir, no intentar), matar a alguien que fingir que te han matado(ambas cosas son ilegales, pero matar lo es bastante mas creo).

2 3 respuestas
kAm1

Sin duda estamos ante el bucle más espectacular de todos los tiempos.

sh31k

#16926 Estas comparando mal, no es por nada, arriba comparas dos cosas diferentes, y en tu ultimo post comparas dos cosas equiparables. En tal caso sería: "Simular agresiones es tan asqueroso como recibirlas." Esto usando tu ejemplo.

PD Dejalo ya que estas quedando como el ASS.

sharker

#16929 cuando finges que te han matado estás intentando que condenden a un inocente por algo que no ha hecho.

Y no sé vosotros, pero que te condenen por algo que no has hecho y pagar duramente por ello me parece una de las mayores barbaridades que el ser humano puede hacer (y el que finge es totalmente consciente de ello).

Veo vuestro doble rasero y le subo +3

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16928
Eso es un problema del que no encuentro lógica, se debería castigar el intento como el acto consumado. Así sería más castigo y creo que descenderían los intentos y los actos. Lo siento, como ya dije deberían tirarlos a los 2 de esta y la siguiente Champions. Como le dije a LiuM ayer, en Galicia tenemos un dicho: Tanto ten Xan coma seu irmán. O sea, tanta culpa tiene uno como otro.

#16929
Fingir que igual no, pero intentar hacerlo como Valdés y Messi si y no veo a nadie decir nada... Será que no va de blanco, no lo entrena Mou y no es el anti-fútbol.

2
vappatixihm

Yo lo tengo claro, prefiero q mis jugadores simulen agresiones a q mis jugadores agredan a los jugadores, allá cada uno...

De todas maneras es inútil compararlo ya q también hay jugadores del Madrid q hacen piscinas como Dí Maria, y jugadores del barça q se les va la olla como Pinto...

1 1 respuesta
sh31k

#16932 Estás insinuando que Pepe no hizo nada?

PD: Algun sitio para descargar el partido en HD ? No encuentro ningun sitio de donde se pueda bajar :/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16934
Yo prefiero que al que simula le arree el que las hace. Así castigan a uno justamente y el otro se queja por algo que si existe.

Veo que con tal de defender lo vuestro defendeis las conductas antideportivas. Vais llegando a un punto de inmunidad preocupante.

2 respuestas
alepe

#16936 Nadie defiende este tipo de conductas, no tergiverses, simplemente defendemos que no es equiparable agredir a simular una agresión.

Si debatimos, debatimos enserio porfavor.

1 respuesta
M

Hasta MARCA ha superado lo del miércoles y aquí algunos seguís erre que erre.

sh31k

#16936 Pero si llevais 2 días defendiendo a Pepe después de lo que ha hecho, que coño vienes a decir de que defendemos conductas antideportivas? No seas hipócrita anda.

TuR0K_Vva

Yo es que cada vez tengo mas claro la actitud de algunos jugadores del Madrid.

Si no les daban y se tiraban al suelo chillando como guarros el dia de la matanza, pues joder, les damos de verdad y que lloren con razón. Total , nos va a terminar expulsando a 1, para no perder la costumbre...

2 respuestas
sharker

#16935 Pepe le hizo algo a Casquero y pagó por ello y pidió perdón. Dani Alves le hizo algo a Pepe simulando la agresión.

No he visto a Dani Alves pedir perdón por su bochornosa actitud, igual que Pedro y Busquets.

1 2 respuestas
alepe

#16940 Según vosotros, llevais defendiendo toda la semana que todo esto ha ido justamente al revés.

sh31k

#16941 La entrada de Pepe entonces es legal y totalmente lícita segun tu verdad? Y lo dirás en serio.

PD: Piernas de dani alves hoy en san sebastian:

PD2: Dani alves coje sol con calcetines.

1 respuesta
DiSoRDeR

El finjir en el fútbol lo inventó el Barça el Miércoles.

#16940 Yo lo q entiendo es la actitud de los jugadores del Barça. Después de llevar años recibiendo hostias de Ramos, Heinze, Pepe, Diarra, Emerson, Arbeloa, Sneijder etc... ya preferimos tirarnos antes de q nos cacen.

1
TuR0K_Vva

No, pero el salir desde el minuto 1 con ordenes claras de querer engañar al arbitro, lo mismo si, no recuerdo ningun precedente parecido.

A ver si os meten un purete. Estas cosas devaluan el futbol

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16937
¿Me estás diciendo que nadie ha defendido que el Barça hiciese cuento con que el Madrid hizo faltas? ¿Me estás diciendo que nadie ha obviado que jugadores del Barça también agredieron e hicieron faltas para asi condenar lo hecho por el Madrid?

Yo te digo lo mismo que sharker, simulando intentas que se castigue a alguien por algo que no ha hecho. Por lo tanto es igual de asqueroso que el que hace una agresión, ya que buscas algo que no existió para sacar una ventaja.

#16943
¿Y el hematoma del golpe de Pepe? Veo claras señales de que sufrió riesgo de amputación.

1 respuesta
sh31k

#16945 15 años de prisión repartidos entre toda la plantilla sería lo justo. Y a Guardiola extradición a Guantanamo y muerte por inyección letal sería lo minimo por dar esa orden clara de salir a provocar al rival abusando del pase horizontal.

#16946 Pero que no lo toco pesado :P

2 respuestas
vappatixihm

#16941 Bien ahora comparamos la comedia de ante de alvés en la jugada de la expulsión de pepe, con la agresión de pepe a casquero... :palm:

BuLLeT_AZ

#16947
Repito, y por experiencia propia, que con una entrada así por mucha canillera que lleves un hematoma te lo deja. Ahí no veo tal, con lo cual se confirma una de las 2: O fue la acción Pepe-Balon-Alves o no lo tocó.

Tu cuentame lo que quieras, yo he sufrido una entrada parecia con la planta a ras de suelo y me pasé 1 mes de baja.

H

#16947

Pues no está mal, al menos volveríamos a ver fútbol

Tema cerrado