La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

#17160 nadie critica que pongan su publicidad, que es algo totalmente lógico xD.

Lo que digo es que no es lo mismo hacer un cambio tan brusco de publicidad después de 100 y pico años de historia sin ella, que hacerlo con un acto humanitario de por medio.

Me parece una gran táctica para que sus socios no se escandalicen xD

#17159 me gustaría ver la fuente esa de Florentino

1 respuesta
C

UNICEFATO!!!

B

#17161 No veria sentido que los socios se escandalizaran. Si quieren un Barça en el top3 mundial se tiene que poner publicidad y bajarse los pantalones :X

1 respuesta
vappatixihm

#17147 Ok, estoy bastante deacuerdo contigo, pero de todas formas entonces hubiera tenido q expulsar a Marcelo, y no tenía ninguna amarilla así q en este caso no hay discución posible.

Por otra parte con el y si... entonces vosotros tampoco os podéis quejar de la expulsión de Pepe ya q si no lo hubiera expulsado quizás en vez de 2 os hubiéramos metido 3, quien sabe xDD

BuLLeT_AZ

#17160 #17159
Nadie dice lo contrario. Sin embargo lo que decimos es que Laporta fue creando el caminito con Unicef para acabar colocando la publicidad, y el señor #17153 lo llama conspiraciones en vez de ver algo que pasa en su club y ve hasta el más cateto.

Nadie dice que se tenga que rechazarlo.

De lo de Florentino ya no digo nada porque se ve que tienes una lobotomía importante por parte del Sport y el MD.

1
sharker

#17163 pues solo tienes que ver las opiniones de algunos socios a ver si les ha hecho mucha gracia que se les meta publicidad en la camiseta.

Es como el caso del Athletic, son tradiciones y a los socios que llevan muchos años no les gusta nada. Obviamente, a los que llevan viendo fútbol desde ayer o son aficionados que no son socios, puedo entender que opinen diferente.

Y yo recalco, que en los tiempos que corren y al nivel económico del fútbol actual, no meter publicidad es una gilipollez. Eso no quita que vea que hay socios que no les gusta.

Y sobre lo de UNICEFATO y demás, a veces parece que no se puede opinar de nada sobre el Barça sin que la gente piensa que es una conspiración o alguna otra tontería. Creo que es una conclusión bastante lógica, o acaso la gente se piensa que las cajas de ahorro son buenas por hacer obras sociales? xD

1 1 respuesta
B

pues yo opino que se deberia prohibir la publicidad en las camisetas, igual que en la NBA, y que en competiciones internacionales. queda feo. eso si, mientras se pueda hay que hacerlo para competir en igualdad

gloin666

#17166 Las cajas hacen obras sociales porque estan obligadas, no por gusto. Que por si ellas fuese no gastaban un duro de lo ganado.

1 respuesta
LiuM

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/equipos/barcelona/1304248407.html

Esta chulo el video.

sharker

#17168 por eso digo que nadie hace nada por gusto xD (hay otros motivos también, pero básicamente se reduce a que no lo hacen por gusto)

T

Lo q yo decia del ambiente.

Ya se esta vendiendo el partido de vuelta como una batalla campal.

Suerte si el Madrid sale de alli sin un incidente.

Siempre lo mismo. Siempre en el mismo sitio.

1 respuesta
Zero_G

En estos momentos solo hay que tener en mente la remontada joder todo lo demas sobra

L

#17171 No veo nada manipulado o tergiversado, es tal cual ha pasado en tan solo 3 partidos, así que se recibirá al Madrid como se merece :)

1 respuesta
T

#17173 precisamente lo que ocurra en el terreno de juego es lo que menos me preocupa.

Pero vosotros sois asi.

Luego vais de abanderados del juego limpio, pero no engañais a nadie.

P

madre mia arbeloa que guarro

3
sharker

Menos mal que tenemos a Killosama para que nos represente a todos en el Campo Nuevo

1 respuesta
Q

#17176 Espero que si por un casual se juntasen los astros, el árbitro se lesionase o enloqueciese y acabásemos el partido con 11 jugadores y sin ninguna maniobra rara, de verdad espero, que Killosama, haciendo honor a todos los madridistas de MV, se plante en Canaletas ataviado de la elástica blanca y lo celebre por todo la alto, y si es posible, que la haga un vídeo mientras orina sobre ella.

Mensaje personal para Killosoma: Si ves a los dos palurdos que le hicieron un calvo al himno nacional incrústales un mástil con la bandera de España en su zona rectal.

9 1 respuesta
sharker

#17177 yo ya dije que iba a haber un Hat Trick de Kaká.

Mensaje personal para Killosoma: Killosama, si ocurre, nos hacemos de la secta de Kaká, lo prometiste.

JoSeLiLLo

Confio en la remontada del madrid... sobre todo para acer ver a mourinho q jugando cn un 4-2-3-1 tmbn se le puede ganar al barca y no tener q acomodarnos al estilo del rival

Scavenger19

Mensaje personal para Killosoma: Si ocurre te invito al Riviera ese y al Saratoga.

1 respuesta
futurman

yo veo un 1-4 con goles de amsche y tres de bencema (y uno de kedira desde la grada xD )

1 respuesta
BoBmArLeY

#17180 el riviera y el saratoga lo cerraron :(

1 respuesta
Scavenger19

#17182 Shhhhh, no digas nada, que asi no pago :D

1 respuesta
sharker

#17183 Yo iba a ir al MAXIMUM TROLLING con varios de la caverna blaugrana, pero sería demasiado PARTY HARD xD.

#17181 falta Raúl, que en su eliminatoria les va mej.. OH WAIT

vappatixihm

Cual es la diferencia entre Piqué y Ramos?

pd: Tomansole con humor!

#17186 Te comprendo, posiblemente si fuera del madrid tampoco me haría gracia xDD

1 respuesta
s1Tk-

#17185 Creeme que lo estoy intentando... pero no me rio

Edit: si es por eso :palm:

1 respuesta
sharker

Ya le gustaría tener a Piqué los títulos que tiene Sergi... OH WAIT

3 respuestas
vappatixihm

#17187 A sergi te refieres a Ramos?

Sí es así deben ir bastante igualados, creo xDD

1 respuesta
BoBmArLeY

#17187 lo de oh Wait lo aprendiste hoy ¿verdad?

9 1 respuesta
sharker

#17189 es curioso lo fácil que se puede condicionar la forma de ver las cosas a una persona cuando repites lo mismo dos veces en un intervalo de tiempo pequeño xD, voluntaria o involuntariamente. Este comportamiento recriminatorio se da en dos tipos de individuos: los que son fácilmente sugestionables y los demagogos recolectores de manitas (y una combinación de ambos).

Bah, si seguro que nadie te va a dar manit.. OH WAIT

#17188 ahora que lo dices no hay tanta diferencia, pero vamos...

Tema cerrado