La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#17119 Hay dos penaltys q son una piscina impresionante y pita penalty xDDD Y encima el gol contra el villareal viene de una falta inexistente xDDD

Si sancionan al barça por simular, Di Maria se va a perder partido sí, partido también xD

Vamos, ahora sacar todas las piscinas de Busquets, Alvés o Pedro está temporada y seguro q serán las mismas o menos, pero más seguro q no xDD

1 1 respuesta
voodoostock

Para mi no hay comparación con que te entren y tirarte a la piscina para sacar una falta, con simular que te han agredido en la cara, que te han pegado a propósito, como pedro, masche o busquets, esperando que saquen roja al contrario. Es de muy rastreros. Y ojo que no me gusta nada cuando soplan a di maria y este se tira, mas amarillas tendrían que sacarle.

4 3 respuestas
LiuM

#17131 Pero nos pasó desapercibido porque el dia que todo eso sucedió se estaba hablando de los arbitros y el Barça, para no perder la costumbre xDDD

#17132 En el video tambien hay pisci-agresiones. Igual que no inventamos el futbol, no inventamos el exagerar faltas. Pero hay gente que siempre se empeña en ser la mejor hasta en eso.

borchhhhh

Para los que dicen que favorecen tanto al Barça me remito a :
#17114

1 respuesta
TuR0K_Vva

a #17144? "el mensaje no existe"

Bastante significativo.

Scavenger19

Fail xDDDDDDDDDDDDDD Lo siento pero me ha hecho mucha gracia xD

vappatixihm

Se refiere a #17114 supongo xDD

Y te falta añadir el gol de bojan q anulan por unas manos de Toure inexistentes...

H

Yo para argumentar que al Barcelona le favorecen me remito al 2012, partido de liguilla de champions, vuelta en casa del Milán.

No hase falta desir nada más.

O la entrada de Valdés que era de roja directa mejor xD Así para hablar de un caso que ya ha existido.

#17134

Pero si ahí no haces más que inventarte la mitad para intentar argumentar algo, es que es muy triste, sois lo más triste que hay, como os benefician os inventáis agresiones penaltys y amarillas con tal de que parezca que no os benefician

1 1 respuesta
vappatixihm

#17132 mírate el minuto 2.49 y ya verás si simula una agresión xDD Ya me gustaría ver si en este partido os quejasteis tanto xDDDD

#17138 Mira quien habla de los q se quejan del arbitro antes de empezar la vuelta de las semis xDDD en fin...
Dime cual de ellas es inventada? xDD

1 respuesta
borchhhhh

Es que no entrais a valorar lo que no os interesa.

Asi es normal que penseis que benefician tanto al Baça si obviais la parte que no os gusta.

1 respuesta
LiuM

Pero es que si se fijan en los errores que cometen a su favor, entonces todo lo que han montado durante tanto tiempo se caeria como un castillo de naipes.

Hay que seguir, tergiversar y cuando te pongan en un aprieto como lo de Marcelo, Adebayor y Ramos, entonces vuelves a la cueva hasta el siguiente ataque.

Lo dicho, Titanic: final predecible y muchos lloros.

voodoostock

Obvio que el barça no iventó ni el fútbol, ni exagerar faltas ni nada. Como anécdota contare que jugando en la liga de fútbol sala, en un partido expulsan a un compañero mio, por agresión, cuando ni le toco, el otro se tiró al suelo, mi amigo flipando, por que sin hacer nada se quedaba sin jugar, que es lo que hizo, le dió un puñetazo de verdad al contrario, nos quedamos flipando, y le dijo al árbitro, espero que esto no lo reflejes en el acta, por que antes no le he dado y ahora si, no me puedes juzgar dos veces por la misma acción no?

Nos quedamos flipando, no comparto nada de lo que hizó.

1 respuesta
H

#17140

Eres tú el que se inventa agresiones y amarillas porque no puedes aceptar que al Barcelona le han beneficiado mucho últimamente.

Es lo de siempre vaya. Luego los ladrones somos los del Madrid. Este año nos han robado por todos lados.

CUando os quiten a un jugador porque el contrario finge o siendo un delantero continúa la jugada podréis hablar de que os perjudican.

O cuando os hagan un arbitraje como ante el Milan. Hasta entonces deberíais de estar calladitos.

#17142

Yo hubiera hecho lo mismo.

#17139

Paso de volver a entrar en bucles con niños que no ven la realidad. Mírate el partido y déjate las gafas encima de la mesa.

1 respuesta
vappatixihm

A ver q a mi tampoco me parece bien q Alvés, Busquets y Pedro hicieran comedia y simularan agresiones, pero quejarse de ello cuando vosotros teneis al maestro Dí Piscinas me parece bastante lamentable...

Aparte q si tengo q elegir entre q mi equipo simule agresiones o agreda a rivales, yo tengo claro q eligo la primera opción...

Y vuelvo a preguntar lo mismo, a ver si me respondéis de una vez: A Ramos no le sacaron una amarilla por una mano clara en la primera parte, q después le sacaron una amarilla clarísima q hubiera supuesto la segunda... Q opináis de eso los madrilistas? Responder porfavor

#17143 Vale abuelete.. :clint:

voodoostock

yo pienso que tenía que haberle sacado amarilla por las manos, se pierde la vuelta, tonto él por sacar las manazas en medio del campo. Y no hay que elegir entre simular o agredir, ninguna de las dos sería la respuesta correcta.

1 respuesta
vappatixihm

#17145 Entonces estás deacuerdo en q Ramos hubiera tenido q ser expulsado?

Entonces estas deacuerdo en q no fue un robo? xDD

1 respuesta
voodoostock

El punto de inflexión fue la expulsión de pepe, obvio que el madrid jugaba al empate a cero, pero es perfectamente válido.
Si sacan amarilla a ramos por la manos, no sé si luego hubiera hecho esa entrada, o el árbitro le da un toque de atención por no querer mandarle a la caseta, o ramos se hubiera cortado el resto del partido condicionado por la tarjeta. Si jugamos a los y si... esto no termina nunca. Y si hubieran puesto a otro árbitro, y si pepe no entra con los tacos, y si...

1 2 respuestas
LiuM

#17147 Totalmente de acuerdo. Hay que ceñirse a lo que ocurrió.

#17149 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Y si no hubiera hecho esa falta, quiza el Barça hubiera metido 3 goles mas.

1 respuesta
zikssen

#17146 Un jugador no juega igual llevando o no llevando una tarjeta amarilla, si le hubieran sacado amarilla en esa acción no hubiera entrado a Messi como lo hizo, por el mismo motivo que Lass en la jugada del segundo gol, no intenta hacer falta a Messi porque tiene cartulina.

#17148 No te entiendo, simplemente he contestado al de arriba diciéndole que a mi parecer Ramos no debió ser expulsado por lo que antes he comentado. ¿Qué pinta tu abuela?

2 respuestas
zdK

El bucle vuelve a situarse en: Agresiones y tarjetas.

Enjoy.

Próxima parada - Conspiraciones, UEFA y UNICEF

sharker

Sobre lo de UNICEF, yo siempre he pensado que ha sido una maniobra política del señor Laporta (y ahora la continúa Rosell) para preparar a la afición a una inclusión de publicidad en la camiseta (cosa que a la afición nunca le hizo gracia).

Pero claro, si ponemos UNICEF by the face unos añitos (además de quedar de puta madre) y luego ya vendemos la publicidad, la afición se acostumbra y se la metemos doblada con publicidad ya para siempre.

PD: ojito, no meter publicidad me parece una chorrada y una pérdida de ingresos considerable, pero pienso que la maniobra está muy bien elaborada xD

1 2 respuestas
LiuM

#17149 Es una frase hecha para decir que es tonteria suponer que hubiera pasado. Por lo que comentaste que con una amarilla igual no hubiera hecho las acciones que se le recriminan. Nada mas.

#17151 Hombre, al Barcelona le saldria mas rentable no tener nada que tener lo de Unicef, porque pagan mas que cobran. Pero su explicacion tendra, la de acostumbrar a los aficionados tiene sentido, pero yo creo que algo sacaran sino no lo habrian hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
sharker

#17153 no son conspiraciones, no sabes leer.

Es una maniobra totalmente lógica para con sus socios xD.

PD: decir que doy pena por eso... en fin

PD2: lo que me hace gracia es que penséis que una empresa "regala" su dinero así como así. Los bancos con sus obras sociales (al igual que el Barça con lo de UNICEF) tienen un propósito detrás para todo ese tipo de acciones xD.

gloin666

#17132 Son ambas cosas igual de vergonzosas. Si finges agresion y te creen echan al rival, y el comite en el partido seiguiente se lo quita. Resultado, el partido con uno menos.

Las piscinas de Di Maria en el area tienen como resultado penaltis y tarjetas, encajas goles gracias a este bastardo y las tarjetas luego te las quitan.

S

Cansais siempre con la misma cantinela, el Barça es superior futbolisticamente y punto.

Para todo lo demas #17114

1
BuLLeT_AZ

#17153
Conspiraciones pero por lo pronto ya os metieron publicidad de los moros, tan mal encaminado no va xD

2 respuestas
sharker

Y ojo, yo no digo que meter publicidad sea malo eh... Pero ya que salió lo de UNICEF y aquí se hablan de muchos temas, digo lo que pienso sobre eso.

Y si el Madrid hubiese hecho lo mismo, pensaría igual.

#17152 hombre eso está claro, yo es la explicación que le doy porque todas las empresas tienen motivos ocultos a la hora de realizar estas acciones.

Y ojo, ahora no voy a criticar que el Barça haya llevado lo de UNICEF eh, que me parece un gesto ejemplar, pero tengo algo llamado espíritu crítico y me pongo a pensar qué beneficio podrían sacar de todo esto.

B

#17157 Que metan la publicidad que quieran, mientras de $$$$$$$$$$$$$$$. Que xcierto el señor Florentino bien que trina por esa publicidad de los moros.

2 respuestas
LiuM

#17157 A ver quien rechaza semejante suma de dinero en los tiempos de crisis que vivimos y cuando hace poco tuvimos que recortar para pagar fichas.

2 respuestas
Tema cerrado