La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JoSeLiLLo

Solos contra todos... asi me siento yo y una gran mayoria de madridistas creo yo...aunq no ai problema ^^

CybeR

bueno pero reconoce que lo de burgos influye charker.

RusTu

En qué se parecen unos pantalones a un mejillón?

1 respuesta
sharker

En Burgos ya estaba mal de la cabeza, pero el cambio de clima gélido burgalés por el tropical madrileño me ha rematado ya totalmente.

#17223 en que los dos pueden ser tan feos como tú :P :P xDDD

#17224 de pana la que nos pueden meter los norteños el martes como Mou deje a Kaká en el banco xD

1 respuesta
CybeR

de pana o no de pana?

RusTu

#17224 Ha errado usted la respuesta.

Se parecen en que el mejillón es un molusco y los pantalones molusquito y moluspongo.

Y con esta joya me despido.

4 1 respuesta
CybeR

joya cual Bojan

1 respuesta
sharker

#17226 omg es peor que el chiste de mi avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#17227 Bojan explotará cual Kaká de la vida, es cuestión de darle tiempo y de inflarle en los periódicos

B

joder en punto pelota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entre el colega de UNICEF y el Villar la UEFA esta llena de casualidades

for1z

Nuri Sahin al Madrid.

Es un sueño hecho realidad o mentira?

Q

Marca confirma el fichaje de N.Sahin por el Real Madrid. Supongo que el objetivo será ocupar el puesto de Alonso cuando este falte (tendrá que mejorar aspectos tácticos y defensivos) compaginándolo con la posibilidad de jugar de interior en un sistema 4-3-3 o MP en un momento determinado.

Falta saber el montante de la operación, pero me parece un fichaje acertado (si es verdad).

kAm1

Ojalá, ya era hora.. aunque prefería a Valero.

Mystee

Creo que ahora mismo no hay nada hecho con Sahin, al menos no hasta que acabe la temporada, el mismo Borussia ayer dijo algo así como 'Nosotros compramos a las estrellas, no las vendemos'

Sinceramente es un fichajazo brutal pero me parecería toda una sorpresa que ya esté hecho.

klawi

Pues yo lo veo mas bn para tener contento a Khedira y Ozil, pork ese chico no pinta ya en el RM.

for1z

Menos mal que no se nos ha espacado Nuri, yo lo he visto en el Signal Iduna Park 2 veces esta temporada y tiene una zurda dpm y lucha un huevo.

Para mi los fichajes esta año son;

Nuri Sahin
LT derecho/LT Izquierdo (pasar a Ramos de central ya)
Un MCD puro.
Callejón

Bajas

Lass
Garay
Kaká si no despierta, en ese caso traeria a Valero.
Cesión de Canales.

Q

Una recopilación del juego de Sahin esta temporada.

1
Crus

¿Alguien le conoce? ¿Que tipo de jugador es? ¿Con quien le comparariais?

  • Mide 1.80
  • 22 años
  • Internacional Turco
  • Transfermarkt le pone como el jugador con mas valor de mercado de todo el equipo.
  • Esta temporada lleva 6 goles y 8 asistencias

http://www.transfermarkt.de/de/borussia-dortmund/startseite/verein_16.html

hiponse

si lo dice Marca va a misa y si lo corrobora Mystee ya ni te cuento

kAm1

que pases mete el cabrón su puta madre.

for1z

Para mi no es el mejor jugador del Dormunt.

Estando Götze almenos.

Mystee

El jugador de más valor en realidad es Götze, pero Sahin ya lleva unos cuantos años a un nivel a tener muy muy en cuenta, lo que le he visto que es bastante esta temporada ... se le puede comparar con Kuzmanovic, el nivel no es el mismo, pero es un jugador bastante parecido, uno con un poco más de presencia física y más llegador como el serbio y Sahin más estilo Özil, más toque, un guante en la zurda ...

Q

Os dejo otro vídeo, este vs Wolfsburgo el año pasado. Recomendable verlo.

Crus

¿Donde mas confirman la noticia?

1 respuesta
Q

#17243 El rumor se lleva extendiendo desde hace un par de semanas por twitter y hoy es noticia en Marca. No se que credibilidad tiene, pero un poco raro que el nuevo director empezase metiendo la gamba de esta manera en caso de no ser cierto, aunque cualquier cosa te puedes esperar.

Termina contrato el año que viene (caso similar al de Özil, con el mismo representante) lo que reducirá su precio.

Puede salir por unos 15-20 mill.

Una gran noticia que Mourinho esté ya planificando la plantilla del próximo año.

EDIT: Según leo Bild lo adelantó el 13 de Abril.

weeheee

Pues es un poco carillo costando 15-20M la verdad xD.

EDIT: Viendo el video que han puesto arriba. Tiene un ligerisimo parecido a Ozil xD.

for1z

Vosotros veis bien fichar a Fabio Coentrao, me parece un buen jugador pero inferior a Marcelo la verdad, si lo fichan es para jugar como recambio de Marcelo, y espero que fichen a un LTI más compensado en ataque/defensa y no otro crack atacando.

PD: A mi el LTI que más me gusta es Cissokho.

1 respuesta
Q

#17246 Lo veo innecesario, y menos por el precio que se habla. Tenemos a Marcelo que día de hoy es el mejor lateral del mundo y Arbeloa de parche cuando falte este.

Se habló de Taiwo como posible recambio de Marcelo (termina contrato y vendría gratis) y eso si lo veo una opción más viable.

Lo que necesitamos es una lateral derecho como el comer.

1 respuesta
P

a mi tb me gusta mas gotze como dicen arriba,pero me parece un fichaje super bueno si de verdad se lo lleva el madrid,coentrao me parece que no os hace falta teniendo a marcelo.

Lo que si espero son fichajes y bajas por parte del barça,porque no podemos tener una plantilla tan corta :/

fraJiscow

#17247 El mejor lateral del mundo :S

Te has colado, y soy madridista.

5 1 respuesta
B

Como ya adelanto Marca, Villa fichado!

Tema cerrado