La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#17249 dinos a todos un lateral izquierdo mejor.

Yo a sahin no le he visto, no sigo la bundesliga. Pero dicen q es un jugón y si encima te lo traes a bajo coste... buen fichaje.

#17252 abidal quizas es mas seguro defensivamente, pero es que ofensivamente, no hay color. En conjunto Marcelo me parece un jugador mucho mas determinante.

Y a marcelo, si le pones en un sitio que no sea el lateral, le condicionas y no rinde ni la mitad.

1 respuesta
P

abidal este año ha dado mas seguridad defensiva que marcelo en toda su carrera y ojo que a mi marcelo me encanta y seria el primer jugador que me llevaria al barça pero para ponerlo mas ofensivo,de lateral nunca.

#17251 yo es que marcelo me gustaria en el barça si lo tuviera que poner en plan extremo en el lugar de pedro o algo asi,creo que se saldria enserio a mi me encanta cuando ataca en el madrid junto con cristiano y di maria son los mas desequilibrantes,en el lateral no podria porque ya teniendo a alves en una banda y marcelo en la otra defenderia Peter.Pero para el madrid sin duda marcelo es lo mejor yo no lo cambiaria por coentrao ni ninguno parecido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya estamos con las etiquetas...

T

Recopilacion de reacciones en twitter de los jugadores NBA a la muerte de Bin Laden

http://www.marca.com/2011/05/02/baloncesto/nba/1304324074.html

Yo me quedo con :
Rudy Gay (Grizzlies)

Ok, así que hemos matado a Osama. Ahora tenemos que encontrar a Wally y a Carmen San Diego. Entonces sí que estaré impresionado

xDDDDD

kikonazoo

Os vamos a robar merengues. Lo dicen los Arctic Monkeys

Just give him half a chance
I bet he'll rob you if he can
Can see it in his eyes, yea, that he's got a nasty plan

S

Veremos si Sahin no sale como Özil y sirve para algo mas que jugar ante Hercules, Malagas, Levantes, etc.

4 2 respuestas
AleXxXxX_25

#17256 Pues para mi Ozil se ha meado en la cara de todos los rivales excepto contra el Barcelona, q x sus caracteristicas en la alineacion q hacia el madrid con 0 d posesion y 0 d jugadores combinativos poco puede hacer...

1
tiko

#17256 Para mí has meado un poco fuera del tiesto, y eso que soy del Barcelona.

Pero seguro que luego se te llena la boca de elogiar a Iniesta cuando esta temporada a mi entender esta un poco flojete. No siempre te van a hacer partidos perfectos, y partiendo de ahí para mí Ozil el mejor fichaje del Madrid en mucho tiempo.

#17258 Te invito a releerte mi comentario para que veas que en ningún momento he dicho que lo hagas, lo supongo. Así que no se donde vees que sea yo el que dice cosas extrañas como "Özil es un Guti de la vida y todo el mundo que lo conociese lo decia en verano".

Para empezar muy poca gente lo conocía por aquí antes de verano, si partes de ahí tu comentario quedan en el gran populista "La gente que lo conoce, sisi que son muchos y variado....".

¿De verdad te parece Özil mal jugador? Pues benditos sean los malos jugadores como él chico.

2 1 respuesta
S

#17258 El que mea fuera de tiesto eres tu, buscame donde he elogiado a Iniesta.

Özil es un Guti de la vida y todo el mundo que lo conociese lo decia en verano, ¿solo interesa hablar del sapo cuando juega bien?.

1 respuesta
L

Özil es de largo el mejor jugador del Madrid y encima en su año de debut, no entiendo como nadie se atreve a criticarle...

#12761 Me toca la moral que le critiquen por ser nuevo e "indefenso" en un añazo de debut, mismo caso que Mascherano, aún más exagerado en este segundo caso.

1 1 respuesta
Snoopedd

#17260 se llama trollear y no tener ni puta idea. Porque mira que se pueden criticar jugadores del Madrid por diferentes motivos, pero a Ozil... Manda cojones

1
GrimMcSlam

#17259 anda hijo mio... déjalo mejor

1 1 respuesta
S

#17262 ¿Dejalo que?, ¿vienes a trollear?, ¿solo sirves para eso?.

¿Cuantos meses lleva Özil sin jugar un partido bien?, ¿uno?, ¿dos? o ¿tres?.

1 respuesta
-Orb-

Una semana le doy a está cuenta, no se cree ni el lo que dice.

Para que lxn_ nos de la razón imaginate las barbaridades que está diciendo, lo dicho /ignore y a vivir que son dos días.

4
tiko

#17263 Yo creo que lleva como desde el mundial sin hacer nada, el que de verdad crea el juego del Madrid es Kaká, tiki taka... Si se puede ver en cada partido, que imagino que verás para estar tan convencido te tus comentarios, que es un pufo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ozil cnd llego tenia la etiqueta de jugador irregular y q fuera d casa bajaba mucho su nivel; y es verdad q empezo la temporada asi, pero cnd se fue integrando y jugando mas partidos tuvo una etapa d la temporada en la q era el mejor de todos y en cada partido dejaba unos detalles de calidad increibles.

Pero creo q la carga d partidos y el nivel de los mismos, le ha llevado a bajar el nivel fisico cn el q estaba a mitad d temporada; pero recordad q tiene 22 añitos q es su primer año en España y ha pegado una pila d asistencias y unos cuantos golitos, y para mi su primera temporada es d notable, veremos con el tiempo a lo q puede llegar tanto en el Madrid como con su seleccion.

1
S

A claro, llego irregular y ahora no, que haya desparecido de combate no es porque sea irregular es porque ahora es regular si.

#17265 Cuando uno se queda sin argumentos es mejor salir de cualquier manera del tema ¿verdad?.

1 respuesta
N

Rajar de Ozil es una tonteria. Es un pedazo jugador, que logicamente no tiene todavia el fisico necesario para aguantar todo el año, pero es su primera temporada y muy joven.

Villa es un jugador mas consagrado, con mas experiencia y sin embargo tambien esta atravesando baches en su primera temporada.

1
tiko

#17267 Como comprenderás no voy a ponerme a buscar todos los videos de los partidos, estoy en el trabajo y no voy a molestarme en buscarte información para que a los 2 días esté borrada esa cuenta, si alguno de los madridistas me hace el favor, se lo agradecería.

Pd: Ya no hay trolls sofisticados como los de antes, son pseudocpias.

S

Que no lleguen nuevos usuarios, que a los madridistas les molesta. Ya me ha quedado claro esta primera parte, no hace falta que me la repitas mas.

Yo no dudo de la calidad de Ozil, si dudo y mucho de lo que se decia de el, para ser un jugador top debera ser muchisimo mas regular.

#17271 Se que eres cule pero lo digo por el ejercito de madridistas que solo me saben decirme, ''troll', ''cuenta'', ''tuuuu maaaaas''.

No entiendo porque dices que yo provoco, ¿que Ozil no me parezca tan bueno y regular como a otros es provocar?.

1 respuesta
tiko

#17270 Lo primero, aprende a leer los comentarios bien, que ya te he puesto que soy del Barcelona, y digo lo de la cuenta porque con tus comentarios no se si quieres trollear y hacer que la gente salte, y si es así te llevaras chocopuntos como rosquillas.

Segundo, nadie lo ha tachado de jugador top que yo sepa, es muy bueno, pero muy joven y le queda mucho para ser un top y para demostrar lo que vale.

1 respuesta
B

No se si se ha puesto...pero "como puños inside":

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg&feature=youtu.be

(Recomiendo a los culés la no visualización del video, la realidad ofende, es para el desahogo del resto de aficiones)

Edit:

Seguramente no sepas ni quien es Goebbels, así que ni contemplarás la posibilidad de que sus herramientas y técnicas de control de masas se pongan en práctica en partidos políticos e instituciones ;)
||
||
V

3 4 respuestas
borchhhhh

#17272
XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo siento pero me da la risa con este tipo de tonterias,xD.

4
T

#17272 que gran video.

Explica a la perfección el comportamiento de muchos users de aqui.

kikonazoo

Madre mía vaya video xDD Menudas mentes perturbadas corren por el madridismo.

borchhhhh

Con esta imagen ya me empieza a encajar todo ...

¿Pensais que el abrigo que lleva Pep puede ser de la aviación de la LUB WAFFE?XDDDDDDDDD

PD: Es posible que Unicef utilize los mismo principios que Goebbels?xD

1 1 respuesta
FreemAN-

Lo malo de poner vídeos de atracos del Barça es que a poco que jueguen partidos siempre estarán desactualizados.

4 1 respuesta
Snoopedd

#17272 gran video, describe todo lo que llevamos viendo durante 4 o 5 años

B

#17276 Te noto nervioso con tanto "xDDDDDDDD", relájate hombre, si no comprendes el video no pasa nada, algún día lo entenderás.

L

#17277 Por contra miras atras tan solo dos semanas y ves un Madrid en Liga que nos robó, una Real que salió beneficiada y otra vez Madrid que nos robó en CL...

1 respuesta
Tema cerrado