La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

Que sí, que lo veis muy normal, no me esperaba otra respuesta por vuestra parte XD

#1710 No trabajo en Sport y me da igual de asco que los otros tres pero...

1 respuesta
KuS

¡¡¡ESTADISTICAS A MI!!!

bagman

ABISEN A LA POLISIA111

Sport, siguiendo la estela del Marca...

GreatKingRat

Menos Madrid - Barsa que ya aburre y nos sabemos todos los argumentos de memoria. Esta es la noticia deportiva del día sin duda:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/jerry-sloan-dimite-entrenador-utah/20110210dasdasbal_17/Tes

kaza

#1711 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20110210/portadas_54113028162.html

En mi comentario me refiero a que la prensa catalana en general, que le saca punta a todo con tal de cargar contra cristiano y a la minima ocasion pues le dan, bien sea porque portugal pierde con argentina o porque haga una entrevista y saquen cualquier cosa de contexto o cualquier otra cosa.

1 respuesta
Fdkn

#1703

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

¿De que te ries?

3
PruDeN

El Málaga ha fichado a Cavallero para sustituir a Asenjo.

1 respuesta
blomen

#1715 si ya, nada nuevo...ahora dime algun diario deportivo neutral. Por que si la prensa deportiva madrileña con el As y el Marca lo son, entonces tus argumentos caen por si solos.

1 respuesta
kaza

#1718 Si yo no digo que la prensa deportiva no este de pena, pero el tema viene de que la prensa catalana a todo lo que dice cristiano le saca punta para darle caña y ese tema ya da un poco de pena, o ya no te acuerdas de las miticas portadas de "chulo y provocador" y algunas otras.

Scavenger19

La portada preferida de Grim

B


es curioso, en la 2º no sale messi cuando dice: El barsa siempre ha tenido a los mejores...

2 respuestas
Elektro

#1717 a Caballero, Cavallero dudo que esté para esos trotes hoy en día xD

1 respuesta
Er_XaVo

#1721 Normal si Messi lleva 2 años siendo el mejor del mundo, antes era bastante bueno pero no como ahora.

S

menos mal ke no le fichamos joder

PruDeN

#1722 Con razón me parecía raro que fichasen al mítico Cavallero del Celta xDD

YonkiLeon

#1721 a ver es entendible que messi no este ahi, esa portada ya tiene algunos años, lo que es gracioso es que digan que cr es de los mejores y ahora es un pufo de fichaje xDDD
pero tienen muchas las portadas guapas..

mencion especial al minuto 1:56 la portada del MD: CRACK, SI 2008/2009, peor luego se les llena la boca de cantera

1
L

Desde Barcelona se quería a Cristiano, esa entrevista no tiene nada de raro... ¿Alguna tontería más? XD

Fdkn

La tonteria es que os dedicais a criticarle como modelo de vida cuando si por casualidad hubiese recalado en Barcelona estariais comiendole los cojones y relamiendoos.

Hipocresía en MVDeportes, que novedad.

Y si, se que seguramente los madridistas tambien lo criticariamos... (o quizás no)

1 respuesta
DarthVader

Todos queremos a los mejores en nuestro equipo y CR lo es. Lo que sí es cierto que quizá los culés seriamos más críticos con él por su sobrada chulería. No nos gustaría que por culpa de sus comentarios en los campos de fútbol nos insultarán o notaramos ambientes más hostiles.

1 respuesta
Enccel

yo no le comeria los cojones, es mas estoy encantado que no haya venido al barça xDD y decis lo del sport como si nos tuvieramos que ofender o algo xDD todos sabemos lo penoso que es el sport,igual que el marca,md,y as.

E igual que critico a dani alves,criticaria a cr si estuviera en mi equipo

Ulmo

#1729 +1

Nadie dice q CR sea mal jugador, pero esa prepotencia y chuleria sin duda le habria pasado factura en Barcelona cosa q en Madrid parece q no sucede. Supongo q sera cosa del señorio.

Me recuerda a hace unos meses un chaval q vino a hacer una exposicion aqui, desplegaba seguridad y prepotencia por los 4 costados. Al llegar la ronda de preguntas todo dios empezó a levantar la mano con preguntas bastante malintencionadas y entonces mi jefe dijo: - Es una lástima pq este chaval no es de aqui y no sabia donde se metia, con la exposicion q ha hecho en otros sitios le hubieran hasta aplaudido, pero aqui en España y aun más en Cataluña la soberbia se considera muy negativa, mientras q en muchos lados es un signo positivo de seguridad en uno mismo.

Scavenger19

ce erre nabo

weeheee

Confunden ganas de triunfar, con prepotencia , pero no me sorprende viniendo de algunos de por aqui.

Supongo que en Barcelona lo tipico seria que dijeran, que van a perder y van a hacer la ley del minimo esfuerzo en la final de la C.Rey.

El problema es que muchos de aqui quieren meterle una personalidad por cojones a Cristiano y si se desmarca un poco(por muy muy muy muy poco que sea y aunque sea una tonteria) lo fusilan

1 respuesta
Ulmo

#1733 Confunden ganas de triunfar, con prepotencia , pero no me sorprende viniendo de algunos de por aqui.

Es imposible q realmente te creas esa frase, decir q CR no es prepotente ya si q es preocupante y anula cualquier posibilidad de discusion, pues si no puedes ver algo tan evidente dificilmente se te podrá convencer de aquello q no lo es tanto.

Fdkn

Veo que mi propuesta de punishear a todo culé que dijese señorio para intentar tener un argumento no fructificó :(

Que clase de argumentos me estais dando, ¿que criticais a Alves? si, cuando hace un piscinazo de esos que no hay por donde cogerlos, pero por lo demás si sale en la prensa metiendole mierda a Mou o CR le aplaudiis con las orejas (esto ha pasado) y si no renueva por pesetero lo defendeis a muerte y le echais la culpa a Rosell.

A Cristiano tambien lo criticamos los madridistas, por ejemplo cuando se queda con los brazos en jarra lamentandose no le aplaudimos ninguno, pero desde luego no le hacemos esa persecución absurda a toda declaración o gesto que hace para intentar autoconvencernos de que es un chulo, porque lo que nos interesa como madridistas es que siga siendo tan bueno como es y siga ganandonos partidos y tirando del equipo, y eso lo hace.

A otros con los argumentos de pacotilla, le comeriais los huevos y punto. Ya se los comeis a Alves que es muchisimo mas despreciable que CR

3 1 respuesta
Scavenger19

Cristiano si que es un puto flipao y un prepotente, pero dice muchas veces lo mismo que los demas y a el ya se le critica. Sin ir mas lejos la pagina de atras. Una entrevista en la que no dice nada fuera de lugar y ya "JAJAJAJA BLABLABLA".

BlackBeasT

A ver si lo comprendo,alves es un ser despreciable que se mete con todos y siempre habla de mas....a no vale que solo habla de Cr y mou justamente los que abren siempre la boca para que suba el pan y no se mete con casillas,ramos,ozil....no veis el problema?

Ulmo

#1735 A otros con los argumentos de pacotilla, le comeriais los huevos y punto. Ya se los comeis a Alves que es muchisimo mas despreciable que CR

Si claro si, Alves boquea y chulea tanto como CR, pero luego somos nosotros los q comemos huevos si son de nuestro equipo, lo q hay q leer.

CR seria un grandisimo jugador en el Barça igual q lo es en el Madrid, sí, es de los q tira del carro y de los q siempre lucha y nunca se rinde aun y cuando el resto de su equipo le ha podido abandonar y ha sido el único echandole huevos al asunto.

Dicho todo esto no quita q sea un prepotente, un egocentrista y un chulo, juegue en el equipo q juegue. ¿ Q no os importa si sigue jugando bien al futbol ? Pues a mi me parece estupendo, pero entonces cuando salga con declaraciones en las q haga alarde de ello no tacheis a los demás de nada cuando se llama a CR "chulo", "prepotente", etc.

Ya sabeis lo q teneis, y lo habeis aceptado, pues demostrarlo y aceptarlo y dejar de tiraros al cuello de la gente q no lo traga por ser como es.

1 1 respuesta
Wuos

#1728 Y si, se que seguramente los madridistas tambien lo criticariamos... (o quizás no)

Sabes de sobra que si Cr fuera del Barça le tirarias mierda dia si dia tambien, igual que yo se que si Alves fuera del Madrid consideraria asesinarlo.

Fdkn

#1738 ¿Ves? Realmente piensas que CR es peor que Alves. Ser fanboy no tiene cura, lo siento.

1 respuesta
Tema cerrado