La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

Pffffff utilizando las comparaciones de D'Alessandro....

A ver si me podéis responder a esto: Por qué juega Javi Martínez con la sub-21 si ya tiene 22 años? Se tiene en cuenta la edad con la que se comienza la respectiva temporada futbolística?

#1682 Muchas gracias!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1681 Va por año de nacimiento. Y en fases de clasificación si empezaste cumpliendo el requisito de año de nacimiento sub21 puedes jugar toda la fase de clasificación (que suele durar casi 2 años).

1 respuesta
Wuok4

Bueno bueno bueno, despues del "aver si nos meten 8 a nosotros" y el "vamos a ganar Liga, Copa y Champions" llegan las nuevas declaracoines de Cr7 "Vamos a ganar la final de copa al Barça"
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes

Este chico no aprende, cada vez que habla no acierta nada, es un Nostrapacus Gonzalez de la vida

pkjn

Es verdad la proxima vez que diga que van a perder... cada dia me sorprendo mas por aqui.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1684 Eso es demagogia, nadie dice que diga "vamos a perder" porque eso es una chorrada que un jugador no puede decir por respeto a los aficionados y al club que le paga, pero sí que se puede decir "vamos a intentar ganar, pondremos todo de nuestra parte para ganar, esperemos ganar" etc.

1 1 respuesta
pkjn

vamos a intentar ganar: menuda mierda de respuesta para eso que no salgan ni a jugar.
pondremos todo de nuestra parte para ganar: La mas aceptable de las 3 y me gusta.
esperemos ganar: ¿Si ellos no tienen confianza? Como la van a tener los aficionados.

Pero bueno es verdad la proxima vez que sea asi.
¿Vais a ganar?
Si bueno no.

3 1 respuesta
Rapture

#1685 En serio, no puedes pensar semejante tontería.

2
B

Rompo una lanza por Cristiano se lo esta preguntando un niño,lo logico es decirle que van a ganar para que no pierda la ilusion.

1
JMBaDBoY

Hombre, la pregunta se la hizo un niño, eso es verdad, quizás por ahí se puede entender más.

Yo sólo digo que estas cosas te las restriegan por la cara luego. Y sino mirad lo que ha hecho el AS, que lo saca a portada completa. Luego das pie si el Barça acaba ganando a que toda la gente haga copy paste de la portada como posesos.

Igualmente ya dije que Cristiano dijo cosas interesantes ayer y fue sincero, algunas cosas le honran, como por ejemplo reconocer que Messi es el mejor del mundo, o que él no está para caer bien a la gente, sino que sólo le importa estar bien con sus allegados.

Por cierto, hoy en las noticias de Antena 3 por la noche Matías Prats entrevista a Cristiano.

TuR0K_Vva

No hay que darle mas vueltas, hay gente que diga lo que diga CR le va a meter mierda.

Ellos sabrán.

Y parece que Capello no opina lo mismo que CR

Da empate técnico entre Cristiano y Messi
http://www.as.com/futbol/articulo/capello-da-empate-tecnico-cristiano/20110211dasdaiftb_32/Tes

Ulmo

#1686 Causalmente las declaraciones son hechas el mismo dia q Pedro dice estar seguro q el Madrid luchará por la liga hasta el final.

Q cada uno vea y juzgue las diferencias.

TuR0K_Vva

Que si, que ya sabemos que los jugadores del Barça son superhumildes, mean colonia y por las noches hacen juguetes para los niños del 3º Mundo.

cansais

FoxWinterMan

Totalmente de acuerdo con esto Turok cansais y mucho XD que si que todo lo que tenga que ver con el Barça es mejor y no hay mas discusion

http://www.elconfidencial.com/deportes/pique-arbitros-siempre-ayudan-madrid-20101110-71438.html aqui lo teneis por ejemplo

S

A mi me gustaria tener un Stoichkov, un jugador troll que se burlara del Madrid. Es una pena que sean todos tan finitos.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Stoichkov, todo un exponente del estilo barça.

Crus

#1694

No te vale con Alves, con Xavi hablando de las sanciones a CR7, de las viñetas del Sport, de las portadas de la prensa catalana, los videos de APM, de Crackovia, las trolleadas de Ruben Uria,... ¿No te vale con eso?

6 3 respuestas
S

#1696 Hablo de jugadores. Alves y Xavi no trollean nada al Madrid.

El resto de cosas que dices me entretienen, sobretodo los videos del APM que son la óstia. Pero me gustaría tener un troll jugando en el Barça o entrenándolo que fuera metiendo mierda al Madrid riéndose de ellos cuando les metemos 5 y tal.

1
blomen

#1696 lo de Crackovia, no sirve ya que se meten con los jugadores de ambos equipos.

1 respuesta
L

#1696 La diferencia es que lo nuestro es la prensa, lo vuestro los integrantes del club.

Crus

#1698

Abre los ojos, es un programa catalan donde se meten con todo, pero especialmente con el Madrid y con el Barça se tiene mucho mas tacto logicamente.

Elektro

Entrevista a Xavi de Sid Lowe

http://www.guardian.co.uk/football/2011/feb/11/xavi-barcelona-spain-interview?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+theguardian%2Ffootball%2Frss+%28Football%29

¿Que opináis? Me ha gustado bastante, pero me sobran algunas frases en las que, como no, parece que el fútbol lo haya inventado el FC Barcelona. Nada nuevo en cualquier caso.

B

Pues que Xavi parece un tio con cabeza, poco mas xD. No la he leido entera por que es larguisima, pero parece que ve bastante futbol ingles y tiene pinta de gustarle mucho.

L

¿Le gustaría que le vieran de otra manera?
No, me da igual. Los que me llaman eso de “ese portugués” son los primeros en pedirme un autógrafo. Yo no creo que sean todos

¿Por qué cree que le gritan eso? ¿Para provocarle?
La verdad es que traté de averiguarlo muchas veces, pero no lo entiendo. Por ser buen jugador, por ser guapo, por ser feo, por la pinta que tengo, por la envidia… No sé, no sé que contestar.

¿Por qué Mourinho y Valdano no se llevan bien?
Se llevan muy bien. Estás muy equivocados. Siempre han sido amigos.

¿Cuál es el club más importante: Manchester United o Real Madrid?
El Madrid a nivel de afición es impresionante. Yo no vi cosa igual. Son dos de los clubes más grandes.

¿Ya sabe cómo ganar al Barcelona?
Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea.

¿Marcarle al Barcelona es una espina clavada?
Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, ahora venid con "diga lo que diga le criticaréis" XD

3 respuestas
NTC-________

Que dice ahi que sea criticable si se puede saber?

9 1 respuesta
kaza

#1704 Si le sacas punta puedes criticar cualquier cosa, es algo que con Cristiano siempre pasara.

2 1 respuesta
TTGS87

Cómo mola mear colonia hostias, ya se nos tiene envidia porque sí xDD.

NTC-________

#1705 no si es que vamos, como dices tu si ya le sacan punta a ese fragmento de entrevista es que la gente es muy triste. a mi me parece mucho mas reprobable la actitud de falsa humildad de guardiola que la actitud chulesca de cristiano en esas palabras.

2 respuestas
blomen

#1703 digamos que tiene que decir eso de "le voy a marcar al barcelona" aunque de sobras sabemos que es poco probable jejeje, pero si no lo dice la aficion merengue se le echa encima.
#1707 falsa humildad de Guardiola? para empezar Guardiola es el primero que no subestima al Madrid, y seguro que espera una remontada en posteriores jornadas. El piensa que queda mucha liga por delante y todavia no hay nada decidido, en fin..como hay que pensar.

Scavenger19

#1703 ????? xDDDDDDDD

kaza

#1707 Ya pero que esperas de gente que el dia despues de ganar España a Colombia lo ponen en una esquina y dedican la portada a decir que "Messi gano a Cristiano".

1 respuesta
Tema cerrado