La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

La verdad que esa troleada a sobrado y las manitas tambien.

PadreUsera

#17388 Vamos a comprar unos cuantos palés de esas pastillitas y se los damos a los de la cantera del Racing con que salgan 20 Messis nos vale /irony

Akronhar

#17398 jajaja,lo dice un aficionado del madrid, que defiende la pantomima de su club, de denunciar por denunciar, hasta 7 u 8 jugadores del Barcelona.

Deja a la UEFA que haga su trabajo,no?

1 respuesta
sharker

#17403 denunciar por denunciar?

Llaman a un jugador mono y te parece que no es denunciable?

Más triste me parece que algunos creáis que está bien hecho y todo.

Voy a llamar mono a Abidal a ver si pensáis igual. Y sin embargo, nunca lo haría, con o sin cáncer.

3 respuestas
klawi

#17404 Cuando se lo hicieron a Etoo, estos mismo se kejaban, acaso no era mas negro y parecido a los monos?os gusta eh!

Akronhar

#17404 la denuncia a Valdes te parece bien? la de mascherano? la d Keita? por favor... si solo le faltó denunciar al Utillero que miró mal a Mourinho....

1
S

Pero parar de llorar ya con lo de Marcelo, que no sera un mono, pero un puto cerdo si que es. Podria haber lesionado de gravedad a Pedrito, y haceis mutis en cuanto a eso.

Doble rasero.

C

Yo lo siento pero lo de Busquets me hace gracia teniendo a Alves en el equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Uno de los efectos de las hormonas del crecimiento es un mayor desarrollo en las conexiones nerviosas del cuerpo humano, lo que proporcionaría a Messi su arrancada eléctrica, ese plus en velocidad a distancias cortas, fundamenta Echemendia

Dejando de lado la discusión, soltar esa frase es de ser muy ignorante, pues las neuronas no tienen nada q ver con el potencial mecánico q una persona pueda desarrollar.

1
Ulmo

#17404 Me parece mal y sancionable q un jugador llame "mono" a otro, el problema es q no veo esa prueba de q le llamó mono, de hecho viendo la imagen me da la sensacion de q le dice 2 palabras. Y si aa dia de hoy, casi 1 semana despues, Marca y As todavia no han sacado a sus 50 expertos en leer labios para reafirmar q le llamó mono, yo como mínimo sospecharia de q realmente no pasó.

1 respuesta
sharker

Yo repito que quien comenzó denunciando no fue el Madrid

1 respuesta
Akronhar

#17411 claro,xke no ser el primero te da la razon de todo y es la excusa perfecta ;)

q razonamientos mas pobres, joder,cada dia sorprendeis mas

1 respuesta
Crus

Espero que Marcos Alonso reciba el castigo que se merece.

Beber y conducir no es algo compatible. Hay que ser tremendamente irresponsable para emborracharte y llevar a gente en tu coche.

1 respuesta
franzo

Que bueno el de lalibretadevangaal

lalibreta lalibretadevangaal
Portada de Marca: "El Madrid se refuerza con Sahin". Pág. 2: "Casi con total probabilidad" Editorial: "Prácticamente atado"

lalibreta lalibretadevangaal
Página 3: "Xabi + Xavi + Cesc = Sahin"

XDD

1 respuesta
zdK

#17410 Es que no le llama mono xD. Probad en vuestras casas a pronunciar en voz alta PU-TO MO-NO delante del espejo claramente.

Ahora miraos el vídeo, ya veréis como no gesticuláis de la misma manera.

Pues eso.

1 respuesta
sharker

#17412 yo apoyo al 100% la denuncia de mi equipo.

Pero me hace gracia que lo critiquéis cuando vuestro equipo también ha denunciado xD

#17413 el castigo que tiene estipulada la Justicia para eso, ni más ni menos. Eso es algo lógico para cualquiera: sea futbolista, electricista o jaguar

#17417 me has visto criticar que el Barcelona denunciase a Mourinho? xD. Todos tienen la libertad de denunciar lo que quieran. Pero a vosotros parece que os jode. Además, en el caso del Madrid creo que tienen razones más que de sobra para hacerlo.

1 respuesta
Akronhar

#17416 te parece bien que el Barcelona denuncie a Mourinho?

edit: no me apetece rebuscar, pero conociendote, muy de acuerdo seguro que no estabas ; )

1 respuesta
Q

A Mourinho se le denunció por ejercer un derecho recogido en la constitución como es la libertad de expresión.

A Busquets se le acusa de insultos racistas, además de fingimiento de agresiones junto a Pedrito y Alves en un intento alevoso de engañar al colegiado del encuentro para que este expulsase a jugadores madridistas (y al final se consiguió).

La UEFA multa al Real Madrid -con sanción incluida a Mourinho- por provocar tarjetas PROPIAS.

Y aún tiene la gente valor de decir que el Real Madrid está haciendo el ridículo en este asunto.

A PASTAR

8 3 respuestas
I

#17415 tampoco he visto nadie que gesticule así cuando le acaban de agredir

es que el chaval este es algo rarito

1 respuesta
Akronhar

#17418 si yo acuso a alguien de un crimen, me puedo amparar en la libertad de expresion? o esa persona puede denunciarme y la ley castigarme si no tengo razon?

Os excusais en la libertad de expresion creyendo que es la panacea y no se os puede recriminar nada, cuando es algo ridiculo

1 respuesta
borchhhhh

#17418
¿Y que piensas de lo de Marcelo y Adebayor por curiosidad?

Ah si , que tu eres otros de los que omiten la parte que no interesa

zdK

#17419 Eso no me verás reprocharlo nunca, es algo vergonzoso y tristisimo, me entró una vergüenza increíble cuando ví el gif y las imagenes.

T

La UEFA ahora mismo es como si mandaramos la denuncia a Borchhhhhhhhh y le dijeramos que juzgara con total objetividad.

En serio, da VERGÜENZA las instituciones que manejan el mundo del futbol.

Normal que florentino quisiera plantarles cara con el g14.

Q

#17420 ¿Qué crimen? ¿Acaso no están las imágenes en televisión? Por favor, no seas absurdo. Todos sabemos lo que pasó en Stamford Bridge, o los robos a Milan, Benfica e Inter.

Existen imágenes de todo.

2 respuestas
kikonazoo

#17418 A ver si aprendes lo que es la libertad de expresión amigo. Se os llena la boca con la libertad de expresión y no sabeis ni lo que es.

A acusar a alguien de algo sin pruebas no se le llama libertad de expresión, se le llama injurias.

Cuttlas

#17414 Lo de la página 3 me ha recordado lo que leí en Sport cuando el Barça acababa de fichar a Afellay: "Es una mezcla entre Cristiano Ronaldo e Iniesta" xDDD

S

#17424 Exacto las imagenes de los robos del inter de Mou estan ahi, no se debe olvidar.

1 1 respuesta
borchhhhh

2 2 respuestas
Akronhar

#17424 mourinho no dijo que hubiera errores. Mourinho insinuo que el Barcelona recibia ayudas, no sabia si por Villar, Unicef o lo que sea. Pero tu no puedes insinuar que alguien ha comentido un delito si no tienes pruebas concluyentes de que así es.

Aunque claro, viendo tus posts de una temporada hacia aqui sobre tus conspiraciones, no puedo esperar mucho. Ya no nos vienes con el calendariato? ni con el dopaje? ahora el tema de moda es la UEFA no? que pena...

zdK

#17427 shhh! que eso no interesa!

2
Tema cerrado