La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DeiviD69

Otro más, Diarra para quitarle protagonismo a Toure y diciendo que era mejor xD

Q

"Dentro del «homicidio y sus formas», Título I del Libro II del Código Penal, artículos 138 a 143, se castiga el homicidio imprudente en el artículo 142: 1) El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años. 2) Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá así mismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años. 3) Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un periodo de tres a seis años."

Depende de la sanción que le impongan irá a la cárcel o no, si la pena es de 2 años o menos de prisión se librará de ella.

1 respuesta
H

#17368

Pero se resbala tío, no puede resbalarse o qué? xD No es un error táctico ni nada simplemente tiene un desliz. Esas cosas pasan.

Sabía que alguien saldría con eso... Creo que Lateral es la posición más difícil que hay junto a portero. Un error y te condenan y cuando lo haces bien pocos lo reconocen.

#17372

Y ahora el hecho de estar alcoholizado no quita responsabilidades, ahora es un agravante.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Seguro que la culpa es de Mou y del señorío.

weeheee

Esto con Pellegrini no pasaba.

B

#17374 Ya tenemos columna de Cruyff mañana. "La maldad de Mourinho se cobra sus primeras vidas". Y de subtitlar: El Madrid ya no tiene señorío

ISAILOVIC

¿A quien echaran la culpa esta vez? ¿Al muro? ¿Al coche? ¿A la chica que iba haciendo una felacion? ¿Al camarero?

¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

2
borchhhhh

Y habeis visto esto también en Twitter?

NachoCotino Nacho Cotino
por Alfremartinezz
Un malnacido acaba de atacar a mi mujer en Rocafort ha robado un Mercedes ML Azul Marino 7565CMS. Si lo ves avisa a la Policia.

vappatixihm

#17374 Yo creo q la culpa es de Unicef

pd: DEP por la chica q a muerto..

PeTu

La UEFA desestima el recurso del Madrid, lolololo

1
kAm1

El Madrid apela dicen en CUATRO, aunque no entiendo para que, si los que van a revisar el caso son del Barca me parece una tontería.

BuLLeT_AZ

Bueno, si no sancionan a Busquets por lo de Puto Mono va a sentar precedente. Ojalá se propaguen los insultos racistas, así la UEFA quedará como lo que son, una banda de corruptos.

S

¿Estos del Madrid todavia no se han enterado que la UEFA se la sopla que recurras 43 veces?.

1
S

Bueno, si no sancionan a Marcelo por lo del salvaje pisoton a Pedro va a sentar precedente. Ojalá se propaguen las agresiones sin sentido, así la UEFA quedará como lo que son, una banda de ineptos.

4
Woh

Me parece increible que Di Maria se vaya de rositas, INCREIBLE. Claro, sus piscinas no son conducta antideportiva no?

2
-MakeA

#17374 ¿Por qué metes mierda gratuitamente?

Q

"Messi, crónica de un dopaje anunciado"

5 3 respuestas
M

ADN Madrid.

3
S

#17388 Criticais la propaganda cule y poneis bazofia como esa aqui..

1 respuesta
sharker

Qué fácil es saber lo que va a decir la UEFA.

Hay apuestas sobre este tipo de cosas? Acertaríamos todas xD.

#17390 Bazofia no... VERDADES

Mírate estudios médicos sobre los efectos de la somatropina y la hormona del crecimiento

1 respuesta
borchhhhh

Vaya artículos mas tristes que sacais.

No me extrañaria demasiado que en un futuro saqueis vuestros folios con lapiz escaneados,xDD

Q

#17391 Todo se reduce a esto:

1 respuesta
T

Ver para creer.

PERSONAJES ( no digo algo mas gordo para que no me baneen) haciendo sangre al madrid utilizando una MUERTE.

Espero que acaben todos bloqueados o baneados.

sharker

No te conviertas en un granaino de la vida pidiendo bloqueos ahora xD.

Yo me sé de uno que por menos se comió un bloqueo por hablar sobre Abidal cuando salió la noticia (sin ánimo de ofender a Abidal, por supuesto).

Pero si me pusiera de moralfag ahora, habría reportado a unos cuantos. Sólo lo hago cuando me insultan, así que no es mi estilo xD.

T

Coño, a mi me parece bastante grave que no se haga nada con esta gente que utiliza una MUERTE para hacer sangre. Es que no se puede caer mas bajo...

Respecto a lo de Messi, clarinete. Esta claro que las hormonas hacen su trabajo. Tmp dice nada que no sepa el resto del mundo xD

PeTu

#17388 JAJAJAJAJA, te doy una manita, y xq no puedo darte 2

#17393

3
sharker

No somos como ellos turok, no caigas en el bloqueofest.

Que los moderadores hagan lo que tengan que hacer, nosotros no somos quienes para decirles a quien tienen que bloquear y a quien no.

A mi también me parece gravísimo que una cosa que le puede pasar a cualquiera por ser un irresponsable (que tire la primera piedra quien nunca ha conducido un poco borracho) se pueda atacar de una manera tan triste, pero bueno, eso dice mucho de los que atacan.

1 respuesta
litusrem

100% de acuerdo con Turok, nada tiene que ver con el futbol la noticia y menos para hacer leña.

sharker

Lo que me hace gracia son las 6 manitas a su post (y seguro que habrá más). Seguro que son los mismos que criticaban por sacar el tema de Abidal y el doping cuando se sacaba.

Moralfags e hipócritas everywhere.

Tema cerrado