La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

SpyGame

Florentino condecorado por la C. de Madrid, que grande :)

DeiviD69

Condecorado por qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
DeiviD69

Así vale! jaja

sharker

#17523 luego yo digo una burrada y me ocultan el post, vaya tela xDDDDDDDDDD

Florentino es un crack en su área, aunque a muchos les joda. Es el típico tío que cumple la ley, pero que casualmente, una vez hace una cosa, sale una ley para que nadie pueda hacer eso xDDDDD. Así que sí, es un grande.

1 respuesta
SpyGame

#17522 Jajajajajaja, fuera de coñas, +1 para #17523 con la Cruz de la Orden del 2 de Mayo :)

No caerá bien (a mi si), pero es un jefazo de los negocios, todo hay que reconocerlo.

JoSeLiLLo

la persona q mas dinero esta ganando durante la crisis ( palabras de mi profesor de economia, no se si sera cierto o no, xro es un monstruo de los negocios)

franzo

:palm:

B

Me imagino que todos los cules que he visto estos dias aplaudiendo las palabras de Relaño estaran tambien de acuerdo hoy con el

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-ronaldo-ahora/20110503dasdaiopi_3/Tes

Por lo demás, la UEFA tiró a la papelera la denuncia del Madrid contra los fingimientos del Barça, tan reales como excesivos, con tanta soltura como desplazó a la otra semifinal al portugués Proença. Al tiempo desestimó la del Barça contra el Madrid con un algo así como, 'no te preocupes que ya estamos en el tema'. Arbitra uno de los abominados por Mou, que la Magdalena le guíe. Para eso sirve camorrear. Para eso y para que le empapelen severamente, cosa que ocurrirá con seguridad el viernes. Las formas de combatir el villaratoplatinato no son esas. Pero si ya hasta Karanka se echa al monte...

1 respuesta
kAm1

#17529 No, hoy no interesa.

DiSoRDeR

Yo estoy deacuerdo, aunq no veo xq no debería estarlo. No dice en ningún modo q la UEFA esté equivocada. En lo q si veo un reproche y muy acertado es en lo de camorrear y en lo de Karanka.

Sólo estoy en desacuerdo con lo de "villaratoplatinato", el tema está adquiriendo tintes ya cada vez más absurdos.

1 respuesta
W

Ni que fuera un periodista culé, no te jode, qué va a decir el inventor del Villarato :palm: :palm:

B

#17531 Todo lo escrito en ese parrafo da a entender que hay una conspiracion en la UEFA. Si te parece poco xDD

Tambien aliñado con la critica habitual a Mourinho por proclamar a los 4 vientos lo que el dijo en su dia xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#17533 No lo veo así, normalmente Relaño cuando habla de conspiraciones no se anda mucho por las ramas. A mí me parece q a lo q se refiere Relaño es q camorrear sólo le ha traido desgracias al Madrid, y no muy desmerecidas.

De todas formas si hubieran designado a Proença se habría dicho que expulsó a Mourinho 2 veces, no me cabe duda.

KuS

#17525 Ya ves... "club de la ciudad"... menuda soplapollez xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17535
Todos sabemos que mas mundialmente famosos son la leyenda Perea y Raul Garcia, donde va a parar.

Soy_ZdRaVo

Me comunican x sms que han visto salir de las oficinas del la Uefa a Rossell,Elvis, un anciano con cierto parecido a Hitler y a Walt Disney. Ya han decidido el resultado de hoy.

5 1 respuesta
gloin666

Me he enterado de una cosa tremenda. El Madrid le ha ganado los dos partidos del año al Athletic. Podriais decir que ha sido porque son mejores, porque los nuestros son unos inutiles, porque con el sueldo de CR nabo se paga todo Lezama...

Pero no, no es asi. Es por... El Iberdrolarato! A que no sabiais quien es el mayor accionista de Iberdrola? Pues es ACS, propiedad de Don Florentino Perez, presidente del Madrid. Y esta empresa es la patrocinadora de la camiseta del Athletic. En un caso similar al Unicefarato, el Madrid mancha una competicion por medio del patrocinio de camisetas.

Y todo esto tiene mas sentido que la diarrea mental de Turok.

#17537 Disney iba en un cubito de hielo?

16 5 respuestas
T

#17538 magnifico trabajo de investigación! Ahora todo me cuadra...

Vosotros de mientras a seguir pagando las facturas de la luz al dia eh, que Kaka no entrena gratis.

L

#17538 Que vergüenza.

1
S

#17538 es digno de fora de joc (ona fm), pero si, tiene tanto sentido como lo de unicef

gloin666

Pero no os riais, que lo digo en serio! El Athletic ya ha mandado expediente a la UEFA informando de las presiones recibidas, y a la ONU, la FIFA, Intermon Oxfam, la WWE, la Alianza Rebelde, la JLA, los Vengadores, el MI6, el Sacro Imperio Romano, Tom Bombadil y la señorita Rottenmeier para que tomen cartas en el asunto.

9
sharker

Te faltan los Fruitis

1
IIpereII

Ayer ya desmintieron en TV3 que Pepe participara en la operación que finalizó con la muerte de Osama Bin Laden.

4
cl0ud

Via lalibreta, ultimo articulo de los "periodistas" de ElPais sobre Mourinho y el Madrid (y de paso el PP, Franco y las galletas de la suerte)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Serpientes/hierba/elpepidep/20110503elpepidep_7/Tes

SpyGame

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/videos/1304417903.html

Mensaje de Del Bosque a los jugadores de la Selección de cara a los enfrentamientos o "piques" que hay.

"Respeto, como el equipo ganador de Banesto"...

#17547 Entonces veo que te has quedado como yo... : D

1 respuesta
gloin666

#17546 Lo escuche ayer en la cope y estaba flipando, y cuando dijo Banesto pense que la demencia senil ya le habia alcanzado.

1 respuesta
S

#17538 Usted señor, es muy grande.

uLISES_

#17538 oO

S

Acabo de ver en la tele que han condenado a los hijos de Gil a pagar 100 millones al Ayto. de Marbella, os pregunto a los rojiblancos, ¿afecta en algo al Atleti?, ¿el club podria ser propiedad del Ayto. como ha insinuado el abogado de Julian Muñoz?, ¿pueden vender el club o las acciones las tienen bloqueadas?.

Tema cerrado