La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Ha aprendido bien Karanka de Mourinho, le preguntan cosas acerca del partido y solo se queja de que la UEFA les ha desestimado su denuncia xD

W

#17490 te pondré otra coincidencia.

El Barça ha estado pasando 'limpios' controles anti-dopaje mientras os revolcaba por el suelo con 2-6, 5-0 y, más cercano, 0-2 en las semis de Champions. ¿Conclusiones?

2 respuestas
1 comentario moderado
JamesDuke

#17492 controles de sangre o de orina?

1 respuesta
W

#17494 pues supongo que de orina, no se, los que quiera que haga la UEFA.

Los mismos que pasan todos los demás equipos, y no se duda de sus resultados.

La misma UEFA que, después de los lloros del Madrid por lo del dopaje, se apareció en Barcelona para un control sorpresa. Vaya, pero no eran los culés los que manejaban los hilos? por qué esta comida de polla al Real Madrid?

Por supuesto, y una vez más, todos limpios.

La droga que utiliza el Barça se llama fútbol, y lo siento, esa no la podéis comprar.

1 respuesta
JamesDuke

#17495 es que los controles de orina son tan utiles como comprobar la integridad de un 747 dandoles un par de patadas a los neumaticos del tren de aterrizaje xD

Para relajar el ambiente:

El Barça es el equipo preferido por los gays

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/02/futbol/1304342173.html

2 respuestas
Cuttlas

#17496

2
PalesTina

#17493 Yo diria que imposible, luego ves a los ciclistas comiendose la cabeza con Clembuterol y demas cuando podrian aumentar su capacidad con la hormona del crecimiento, ese medicamento imposible de detectar y que consigue aumentar el potencial fisico en un 200%

2
W

Siempre se ha dicho que los gays son los mejores en cuanto a buen gusto.

1 1 respuesta
I

Sobre todo en cuanto a buen gusto de penes
De todas maneras esa noticia se sabía desde que Justin Bieber eligió al Barça como su equipo

1 respuesta
PalesTina

Se podria decir que Messi > CR en cuanto a belleza xD

1 respuesta
vappatixihm

#17496 No gracias no quiero a CR en el barça

:clint:

1
BuLLeT_AZ

#17499
Por eso eligen un hombre y que le den por el culo. Unos gustos geniales. Unamonos a ellos.

JamesDuke

#17501 xDDDDD

kAm1

KARANKA CREE QUE EL PARTIDO QUEDA "EN SEGUNDO PLANO"
"Algunos del Barça no respetan el juego limpio"

carnazaaaaaaaaaaaaa

Cuttlas

#17500 El tamaño no importa...

1
borchhhhh

Está claro que el Madrid si respeta el juego limpio y por eso hacen ese llamamiento publico.

PeTu

Hoy habla Pep? Hora?

Sh1n0d4

#17487 Lo chungo no es mañana, es el dia anterior y el posterior ya te lo digo yo XD

B

Los moderadores nuevos habeis entrado en un momento chungo de llevar la verdad xD, tanto clasico es la muerte en vinagre.

Solo hay que ver que se ha abierto un post de fichajes ya, que suele ser los que mas salseo da, y estoy seguro de que hasta dentro de una semana estara muerto.

sharker

Yo he acabado hasta los huevos de tanto clásico xD

1
GrimMcSlam

Yo ya lo dije en su dia....

PLeaSuReMaN

me encantaría que volvieran los tiempos en los que un depor, atleti, valencia, etc. tenían opciones de hacer un doblete y pasarse por la piedra a los dos grandes.

tanta bicefalia no puede ser buena

BuLLeT_AZ

Quinto, Sharker y yo tenemos una oferta por un medio de gran peso nacional. Cuando cerremos negociaciones os damos la primicia.

2 4 respuestas
Cuttlas

Una periodista inglesa le ha preguntado sobre el teatro de Pedro a Pep y después de que éste intentase evadir la pregunta y que la periodista le apretase un poco ha contestado: "claro que esperamos que no vuelva a pasar"

Al menos reconoce que hubo teatro

W

#17514 me jugaría la mano a que es Intereconomía, más concretamente Punto Pelota. O una nueva hornada de Marca, ahora dudo.

SiCk

#17514 defensacentral?

LiuM

#17514 Dile a ese medio que coma menos.

#17519 En el paro se esta bien joder, yo llevo desde Noviembre. Mas tiempo, mas MV, mas todo... es la perdicion. xD

kAm1

#17514 Oye tío que estoy en paro, no me puedes mover algo por ahí?

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Abidal convocado.

Fuck yeah !!

Tema cerrado