#17647 Sinceramente (tu frase final de "Esperando con ansias la siguiente temporada", una parte de mi, coincide, la otra parte, está asqueada por lo que está sucediendo en la escena del futbol. Es como si me hubiera arrancado la ilusión. Es como aquel niño que ve Wrestling y se piensa que es de verdad, y luego se da cuenta de que detrás de eso hay un guión.
Se que en verano me empezaré a ilusionar de nuevo, pero ahora mismo me da verdadero asco lo que se vió ayer en el Camp Nou y "anteayer" en el Bernabeu. Y todavía queda el último atraco del año, esperad.
Es falta de Piqué a Cristiano, que la deja seguir porque el pase de Cristiano es bueno, e Higuaín la mete. El árbitro pita porque Cristiano, como es superman, vuela y le hace una entrada-espaldinha (la famosa espaldinha de Cristiano era esa) y Mascherano siente una especie de navajazo en la columna vertebral que le hace ser derribado. (Ojo, que si no es por eso, llega al Pipita seguro, PD:No.)
La falta de Di Maria a Puyol es otra vergüenza, que dejaba a Higuaín solo contra el portero.
Las dos primeras jugadas de peligro, dos fueras de juego MAL pitados.
¿Y el cómputo de faltas? Irrisorio.
Pensaba que iba a ser un robo, pero ni en mis peores pesadillas me había imaginado algo así. La impotencia, desesperanza y resignación con la que se ha vivido este último "Golpe" en Madrid ha sido el mejor indicador de lo que realmente hay detrás de todo esto.