La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

#17760 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#17755 La del centro me gusta, es un cambio al menos

La de la derecha preferia la negra, pero esa tampoco esta mal

La de la izquierda parece la de la Roma xD, no me acaba de convencer

DeiviD69

este post se debería llamar: Lloros de los perdedores

2
B

Por lo menos lees lloros, no como hace 2 semanas que este foro parecia el de realmadrid.com, completamente ausente de cules. ;)

1 3 respuestas
L

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2010_11/semifinal/jornada_12/barcelona_realmadrid/

Ayer quien era el que tenia que defender el resultado por que no me a quedado claro.


Barcelona___________________________________________________Real Madrid

                                                    Faltas cometidas (40)

25% | 10_____________________________________________________30 | 75%

                                                   Remates a puerta (16)

81,25% | 13___________________________________________________3 | 18,75%

                                              Remates entre los 3 palos (9)

77,78% | 7____________________________________________________2 | 22,22%

Si señor esto a sido un robo clarisimo por que el Real Madrid no paraba de asediar como deberia ser la porteria de Valdes que peligro,que presion,que manera de jugar en velocidad pases precisos y directos, a no que esto es lo que deberia haber pasado y no paso nada metamos mierda a los arbitros a el Barcelona que es lo que nos queda por que futbol poco y patadas a gogo.

1 1 respuesta
franzo

Sergio Sauca pide disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos por su retransmisión

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/sergio-sauca-pide-disculpas-los-barcelonistas-que-hayan-sentido-ofendidos-por-retransmision-994286

TVEato!!!

B

#17764 posiblemente, pero por que muchos vinimos, os felicitamos y nos fuimos, que no estabamos con el cuerpo de fiesta. No sé que hay de malo en ello

LiuM

#17764 Estarian cansados de leer siempre lo mismo. Yo no me marche y lo estoy, pero porque entro en todas.

vappatixihm

#17764 No es q los culés se fueran a la cueva, es q los del Madrid salieron de ella q es muy distinto..

6 1 respuesta
Fdkn

#17769 Sabes que estás mintiendo.

3
BigSnaKe

Madre mia... Ahora quieren meterle a Iker 3 partios por decir "Vaya cara"... Si esque es vergonzoso.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3036834/05/11/Casillas-podria-ser-sancionado-con-hasta-tres-partidos-por-gritar-Que-cara.html

Saludos

litusrem

Sin saber como he llegado a un foro de la Eurocopa 2000 y madre mia, como ha cambiado nuestro fútbol.

http://foros.ya.com/deportes/general/eurocopa-2000-18493/O0/P38

spoiler

pd: en las primeras páginas se venden anabolizantes por si queréis xd

1 respuesta
LiuM

Van a acabar sancionando a todos los jugadores del Madrid que alimenten las acusaciones porque las que abrieron expediente a Mou, o al menos deberian.

Para acusar de segun que cosas hay que tener pruebas, mas alla de errores arbitrales puntuales en partidos que perdieron.

Por cierto gran razón:
"Ya tiene la respuesta. Sólo cambiando de estilo, sólo jugando para mandar, el Madrid puede aspirar algún día a alcanzar al conjunto azulgrana"

Link34

Tienes mas de 180 min de pruebas

LiuM

Lo que veo son mas de 180 horas de lloros.

Hablo de pruebas, no de fallos arbitrales aislando los que te favorecen.

BuLLeT_AZ

Aviso a navegantes, quien no quiera debatir que se abstenga de leer este post.

Hoy le he estado dando vueltas en el curro mientras me tocaba los huevos, y llegué a la conclusión de que si existe un tema detras. Mis argumentos son los siguientes:

Platini critico los fichajes del Madrid, con lo que no está muy de acuerdo con esa manera de funcionar. Quiere que todo funcione más como tribus, criarse cada uno lo suyo y vivir en tus posibilidades. El año pasado no pudo hacer nada, ya que el Madrid solo se suicidó.

Este año vuelven y se gastan aún más pasta. Platini más quemado que la moto de un hippie, y con Mourinho ya le colmaron. Entre que no lo ve bien y el riesgo de que pueda ganar e imponer el Madrid el modelo cartera decide liarsela.

La cosa empieza pronto. Partido decisivo en grupos contra el Milan, arbitraje penoso. No pasa nada, justo despues con la vuelta aún peor. El Madrid pasa holgado, Mourinho decide lo de las tarjetas. Van a por el porque lo ven presa facil. Lo castigan y advierten.

Partido contra el Lyon, no matamos en la ida y apretados para la vuelta. Otra vez un arbitraje penoso en ambos partidos. Pasamos. Sorteo y casualidades toca el Barça. Ya es mala suerte loco.

Vienen los ingleses. El arbitro otra vez lamentable, con un liston de tarjetas bajisimo y castigando cualquier tonteria. Los dos partidos decisiones penosas y el Madrid acaba cargado de tarjetas. El Madrid pasa y toca su antitesis: El fútbol, la cantera, el fair play.

Ida: El Madrid sale a aguantar un 0-0, partido rancio de los dos. Pepe se revoluciona, expulsion injusta. Se caldea el partido. Denuncias cruzadas, expedientes a Mourinho y al Madrid por cosas que en esta misma temporada pasaron por alto en otros campos. Se rumorea sancion ejemplar para Mou. No se entra de oficio a la conducta antideportiva ni a los insultos racistas.

Vuelta: Ya hemos visto, la jugada del gol anulado, la de DiMA y Puyol, la falta que precede al gol, numerosas faltas sin sancionar que si sanciona al contrario. Los jugadores del madrid se queman y empiezan a palos. Mourinho y CR se pasan de la línea y seguramente se vaya a por ellos. Mientras, las mismas razones del expediente del madrid no se sabe si se castigaran también al Barça.

Vamos, argumentos hay.

17 6 respuestas
sharker

La UEFA es una casa de putas.

Desde que entró Platini da ASCO

7 1 respuesta
kAm1

#17776 Está claro que da para unos cuantos párrafos de argumentos hablando sólo del Madrid. También se podría hablar de los arbitrajes al Barca o de los distintos directivos de la UEFA relacionados directamente con el Barca. Ya no sólo es el trato en los partidos, es que como dices con el tema de las sanciones ha habido un doble rasero durante toda la competición que produce ASCO.
Que hay un diferente trato no me cabe ninguna duda, pero no sé si es porque el Madrid gasta mucho, por los directivos de la UEFA...a saber. Es lamentable que al rey de la competición le traten así.

MORUSATO

#17776 si eso eso le sumas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Freemason's_Tavern , tienes la ecuacion resuelta

#17777 la UEFA ha apestado siempre, lo que pasa que ahora le esta tocando apoquinar al Madrid, y os dais cuenta porque os estan robando, no por que antes fueran buenos ahora no xd

1 respuesta
H

#17776

Siendo justos contra el Tottenham no nos perjudicaron y contra el Lyon fue el mismo fallo del año pasado, un penalty no pitado xD

Yo ya lo dije es algo psicológico, la buena prensa culé repercute en que los ábitros incoscientemente tiendan a favorecerles, además su juego se asemeja a los patrones según los cuales pitan : Si te rozan falta si te entran amarilla.

BuLLeT_AZ

#17779
Cuanto de lo expuesto como argumentos es mentira? Si me mencionas cumple lo que pido, argumentacion.

1 respuesta
weeheee

No creo que tengan los huevos suficientes la UEFA , de atreverse a sancionar a Casillas.

En caso contrario, seria una autentia VERGUENZA absoluta por parte de ellos.

MORUSATO

#17781 no se por donde lo has pillado pero te estoy dando la razon, la reglas del futbol, si por elementales que parezcan las creo un grupo de personas, que se reunian en http://es.wikipedia.org/wiki/Freemason's_Tavern ( si masones, que casualidad ), si te lo lees veras que habia dos grupos, uno queria jugar con los pies y otro con las manos, la trifulca termino con los partidarios de jugar con la mano expulsados de dicha reunion, sabes el rugby moderno lo controlado que tiene los arbitrajes con video arbitrajes no? Ahora extrapolalo al futbol, diferencia eh? La verdad es que algo huele mal, la masoneria es un hecho, tienen hasta pagina web, si los que crearon el futbol eran masones, ahora esta en las mismas manos, si te pones a repasar los diferentes cargos de la UEFA con nombres y apellidos, encuentras coincidencias para mear y no hechar gota.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17783
No abrí el link que estoy con el movil en la cama, pero vi masones y... xD

Aparte de todo eso está lo del G14, promovido en mayor medida por el Madrid.

1 respuesta
MORUSATO

#17784 pues te recomiendo que antes de cerrarte a cualquier idea, por rocambolesca que te parezca, intentes analizarla sin prejuicios y despues ya tu buscarle el significado, de todas maneras para que veas que no es ninguna locura:

http://www.masoneria.es/

gloin666

Falta tiestorocks para que en este post esten todos los magufos de mv.

Y yo me descojono cada vez que oigo a los dos ladrones por antonomasia hablar de
"robos". Teneis tan poca verguenza de contarle eso a un aficionado del Levante o Almeria? A estos dos este ano les han mangado un monton de puntos. Y vosotros teneis la cara de venir a llorar robos por jugadas en las que no se aclaran ni los periodistas?

Que demonios deberiamos hacer el resto, inmolarnos en las oficinas de la federacion a modo de protesta? Porque algunos o no veis mas partidos que los de vuestro equipo, nos intentais tomar por idiotas o teneis algun problema mentaln para decir que es el mayor robo que habeis visto

Sois equipos y aficionados el jodido cancer que esta matando al futbol, con la mierda de prensa que actua de altavoz. La liga estra mucho mejor que ahora en cuanto os largueis (que no lo vais a conseguir, porque se os van a descojonar en la cara como pretendais cobrar por tele el doble que ellos).

http://m.youtube.com/#/watch?v=58nEImgoYQ0. Aprox minuto 6 , que hariais los conspiradores de la hermandad masonica-catalana del uefarato en la tierra hueca despues de ver eso?

3 1 respuesta
H

#17786

Ni de coña este año han robado más a ningún que al Madrid en la liga española, pero ni de lejos.

Lo que pasa que el Madrid siempre roba y los grandes y blablabla, pero si te vieses los partidos del Madrid con objetividad los verías.

Luego quitan un penalty al Almería y es que siempre lo mismo con los pequeños, para nosotros que no piten penaltys es el pan de cada día.

Vamos que vienes aquí riéndote y lo que quieras, pero cuanto roben la mitad de lo que nos han robado a tu equipo vienes y nos lo cuentas.

Tu único argumento es que es el Madrid y siempre roba, así los que nos reímos somos el resto.

3 1 respuesta
Koe

Antes de que el RM ganara la Copa del Rey, toda competición española estaba totalmente adulterada y no había nada que hacer al respecto.

De repente, el RM gana la Copa del Rey y resulta que está adulterado TODO, incluída la competición europea, pero no la primera. TODO lo que no ganen es culpa de factores externos. Será que Villar posee poderes sobre la liga e incluso la champions, pero la copa sobrevive a la corrupción reinante.

Pero vaya, siempre lo digo. Al FCB ya le va bien que sigáis en esta dinámica victimista. Mientras no hagáis autocrítica y una profunda reforma como nos tocó hacer a nosotros no vais a ser mas que segundones victimistas, como ya lo fuimos nosotros.

1
Kenny

#17772 Vaya diferencia de equipo al actual xD

gloin666

#17787 Nosotros palmamos una semifinal de copa contra el betis porque entre ida y vuelta nos tangaron 4 penaltis. Y que mas da que este ano no sea el que mas roba el Madrid? Si no es el siguiente sera el proximo. Me puedes decir el ultimo ano que el gran ladron y el que tuviese segun los rivales a los arbitros comoprados fuese el Atletico, o el Valencia, o el Depor?

Y no, no os podeis quejar ni Madrid ni Barça porque sois Madrid y Barça. Cuando ganasteis una champions con gol en fuera de juego no habia uefarato? Cuando se expulsa a Juanfran por sufrir dos penalties no habia Villarato? Cuando perea marca su unico gol y se le anula nadie tiene todavia ni puta idea de porque (riete tu de higuin ayer) tampoco existia nada de esto? No, no existia, sino que ademas teneis las pelotas de reiros de los indios porque no os ganan desde que los dinosaurios campaban por el Manzanres. Normal, para una vez que pintaba bien les roban.

Sois y no creo que haya narices a negarlo los dos equipos mas favorecidos de la historia de la liga. Y no teneis derecho a quejaros porque vuestro rival robe si teneis algo de decencia. Porque si nos ponemos a limpiar vitrinas de titulos que Mou considera "sucios" no es el Barça el unico que se encontraria huecos en la sala de trofeos.

3
Tema cerrado