La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

J

#17776

Me hace gracia lo del Lyon cuando ocurrió esto:

OLE TIO!!!

2 2 respuestas
Mysterio619

#17791 No te confundas, eso es garra, casta, orgullo, coraje, etc.

3
I

El Madrid siempre juega perfecto y los árbitros le perjudican.

RuLi_pucela

MARCA. Desde hace décadas encumbrando futbolistas para luego desterrarlos.

Fdkn

Kaka por 25Kilos más adebayor.

¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

1 2 respuestas
Mysterio619

Joder, 25 kilos + Adebayor por un jugador acabadísimo como Kaka... mejor oferta no os podían hacer xDD

PalesTina

Aunque solo fuera un trueque por Adebayor, el Madrid saldria ganando igual, si encima va a acompañado de 25 kilos ya...

Una pena que sea el tipico humo de Marca xD

Original

y quien va a querer a kaká y a adebayor? si son un par de paquetes.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Supongo que estara por ahi detras pero no me voy a leer todo, es cuanto menos, curioso.

UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

2 3 respuestas
Q

#17795

Pago yo la gasolina.

Mysterio619

De todas maneras contened el ánimo, la primicia la ha dado Marca xDD

Fdkn

Ya, tristemente esa noticia no llega ni al valor de humo.

Las esperanzas de que el sustituto de Inda fuese tan bueno como parecía los primeros días se desvanecen.

sidali

Ha dicho Del Bosque que Gabi, Cani o Xabi Prieto podrían ir a la selección en la próxima convocatoria.
:D

1 respuesta
Ulmo

¿ Como va a vender el Madrid al proximo Zidane a cambio de 25 millones + 1 delantero de segunda fila ?

3
S

#17803 ¿Y Reyes?, ¿Gabi?, por dios...

1 respuesta
evilucho

#17799 OMG!!!!

estan todas las respuestas de los porque de MOU!!

Sh1n0d4

#17799 Ultramegamastertripitido.

Ivlas

#17776 los mismos con los que yo puedo decir:

A) el madrid no tiene xq quejarse, ya que es el favorito d ela prensa y de los arbitros en caso de duda, o no ves q en el 90% de los partidos le suelen (este es el ejemplo mas estupido y al mismo tiempo mas claro) añadir no 1 ni 2, sino 5 o6 minutos para ver si empata o marca el q le de la diferencia...

B) lo de las amarillas por ejemplo, eso es perfectamente sancionable, y de hecho, me parece q poco lo sancionaron, xq eso, no es jugar alfutbol, es la nueva estrategia de MOU.

Mou, ese tio, q os ha comido la cabeza a todos, q ha cambiado al madrid, lo ha transformadfo de un equipo con gancho, a un equipo de lloris, a jugar no solo con el balon, sino con las patadas y la "presion mediatica" en la que se basan sus triunfos mas recientes.

Señores, que hay q hacer para que el madrid juegue como un equipo de futbol y no como un conjunto de tios q solo bloquean al adversario y lloran x un mal arbitraje en cuanto q tienen un fallo en contra suya? xD

Y aparte, es lo mismo de siempre, vale, expulsion injusta (xq tu lo digas, pero vamos a hacerte caso por un momento):
Y que me dices de las amarillas q no se pitaron? vale, no expulsamos a pepe, expulsamos a marcelo, a pepe por 3 amarillas q debió ver visto aparte de la roja, a otros jugadores por sus faltas reiterativas...

todo eso no lo comentas....

es muiy facil comentar solo lo unico q perjudica a tu equipo y callarte todo lo q te han dejado pasar por"pena" por decir algo.

para todo lo demas, #17765

que si, q al madrid varias elecciones arbitrales separadas lo han perjudicado, pero ha sido beneficiado en muchas otras ocasiones en el mismo partido, por poner un ejemplo (y ay del que no quiera verse el video y quiera seguir debatiendo con sus "pruebas de pacotilla"):
http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk

1 1 respuesta
B

#17799 Omg. Cada vez salen más nombres, vaya orgía blaugrana que se tienen montada en la UEFA.

M

No culpéis a ZP de la crisis. Claramente el Barça es el culpable.

MOC MOC!

Ivlas

Comentario intheme serio (ojo, serio, nada de escribir chorradas):

¿Que mas da que haya gente relacionada con el Barsa en la UEFA?
Es decir, siempre iran por supuesto en busca de mejores arbitros, mejores localizaciones para sus partidos, etc.

Pero si os dais cuenta, habeis empezado a buscar cosas de este estilo sobretodo cuando el madrid ha perdido contra el barsa.

Y yo me pregunto:
¿Acaso no puede perder contra el barsa el RM?

Yo llevo viendo al barsa todo el año, y no he visto absolutamente nada, NADA que indique favoritismo de ningun modo.
Es mas, si he visto el clasico favoritismo al archiquerido RM durante toda la liga para evitar su separacion en puntos con el BCN.

Y vuelvo ala carga con lo mismo:
Una decision arbitral mala (ejemplo para los que no puedan verlo:
gol anulado frente al barsa vs la suerte de que no expulsen a 3 del madrid en un mismo partido) convierte a TODA la UEFA en ayudante del barsa?

No os resulta de verdad desesperado y comico este tipo de criticas?
xq la realidad es esa, y desde luego, a mi me parece ya eso, un grito desesperado que lo unico que provoca es risa, como las alegaciones fruto de la frustracion y envidia de mourinho, que ha visto como todfa la presion mediatica y su estrategia de cara a los medios de comunicacion no han servido para meterlo en la final.

1
GrimMcSlam

Q ingenuo eres...

S

Me acabo de despertar y no se si todavia estoy soñando.

Autocrítica en el madridismo? Alucino.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17808
Todo eso ya lo comente, que Adebayor no debió acabar, que Lass por reiteracion tampoco, Arbeloa deberia ser sancionado por el propio Madrid. Pero bueno, queda claro que acuñais algo y se lo aplicais a todos. No pasa nada, cuando no se tienen argumentos se inventan cosas de la gente y a piñón fijo.

Lo de Pepe no es que lo diga yo, primero que lo pone el reglamento y segundo es ver como han sancionado jugadas similares el la vuelta o ayer: todas amarilas. Pero claro, si no vemos mas futbol que 1 partido a la semana no vemos otros criterios arbitrales.

#17791
Se que te lo vas a pasar por el forro de los huevos, pero puedes mirar en su hilo si solo los madridistas dijeron que el arbitraje contra Milan, Lyon y Tottenham fue penoso. Por otra parte, te digo lo mismo que al otro, busca otra manera de meterme mierda que no sea pasar por alto cosas que si reconozco o inventar que las digo.

RusTu

cuando no se tienen argumentos se inventan cosas de la gente y a piñón fijo.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
duriel_one

#17798 ¿Desde cuanto llevas viendo fútbol? curiosidad

Decir que Kaka' no está para nada en forma es una realidad. Decir que es un paquete es no tener ni idea de esto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17815
Es que si, no te rias hdp. Se inventan que negamos expulsiones o no las vemos y hala, todos igual. Es como si ahora digo que Darth es un duende y todos los del Barça tambien. Me lo invento y lo aplico a todos con 2 cojones. Y no me lo niegues, sino me parto de ti y te llamo fanatico y troll.

Ulmo

Bueno, pues voy a hacer un resumen rapido de "mi realidad" ya q parece q aqui cada uno tiene la suya:

  • En la copa del Rey el arbitro fue increiblemente permisivo con las acciones de falta del Real Madrid, no se si por la presion mediática de acabar con 11 o porque, pero para todos aquellos q tanto les gusta decir "q ven tanto futbol", me gustaria q se volvieran a ver el partido y me dijeran si el Madrid no deberia haber acabado el partido con bastantes más amarillas y algun q otro expulsado. Apostó por el juego destructivo, el arbitro les dio manga ancha y así acabo el partido, 0-0 y a la prórroga.

  • El partido de ida de Champions es el lloro más sin sentido q puedo encontrar, una jugada clave, la falta de Pepe q cualquiera con 2 dedos de frente tacha de "peligroso", amarilla clara aqui y en la China q depende del árbitro puede subir a roja. Tacharlo de excesivo o no, queda a discreción de cada uno. Pero es q dejando de lado esta única jugada a la q se agarran los merengues, el partido fue un festival de puñetazos, pisotones y entradas cerdas de los blancos, con el reglamento en la mano el Madrid deberia haber acabado con menos de los 10 juadores q lograron llegar al minuto 90, pero claro, queda mejor centrarse en la única jugada polémica q les perjudicó y obviar todo el arbitraje permisivo con su juego increiblemente cerdo.

  • Partido de vuelta de Champions, más de lo mismo, árbitro condicionado dispuesto a pitar la más minima falta pero sin expulsar a nadie, las tarjetas se las dejó en casa. En cualquier partido normal el Madrid habria acabado la primera parte con 10 (reconocido hasta por Marca) y la segunda parte con 9 tras la más q buscada expulsión de Adebayor. ¿ A q se agarron los blancos ? A una mal aplicada ley de la ventaja del árbitro q pita falta de CR en una jugada q deberia haber pitado falta a CR, el gol de Higuaín pura ciencia ficcion, el arbitro pitó antes de q chutara y venia precedida de una clara falta de Piqué a CR y otra clara falta de CR a Mascherano tubiera o no la intención de hacerla.

2
TTGS87

#17816 Pues macho, si vuelve a ser el de Milán vale, pero ha hecho una temporada a la altura de Dragan Ciric

1
RusTu

Yo me descojonaba por el tema místico este de UNICEF, persecuciones constantes y caldo de la abuela. He llegado a un punto de hastío tal que ni me llega a producir media sonrisilla cada vez que leo alguna cacicada de ese estilo. Y justo me ha hecho gracia tu frase xD

1 1 respuesta
Tema cerrado