La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

elderaine

#17937 Cual es la diferencia entre errores arbitrales a favor del oporto y a favor del barça, que el barça te cae mal?

Porque los 3 penalties que le pitan a Di Maria que no son me parecen un buen empujón también. Y son los jugadores del madrid los que celebran las faltas y los penalties como si fueran goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17940 Yo no me he olvidado.

Como no me olvido del fuera de juego q pitó cuando Eto'o se iba solo vs Valdés y la falta que no era q al mismo jugador q pitó cuando éste encaraba la porteria desde un lateral.

Y es que es muy bonito hablar solo del gol en fuera de juego y el penalty de Sneijder a Alves.

2 respuestas
Hardy

#17942 Y te parece que esos dos conjuntos de acciones tienen la misma gravedad??

aButreCa

#17940 gol en fuera de juego. como si vosotros no hubierais metido otros a la vuelta. Añadiendo la expulsión wtf de Motta

GrimMcSlam

#17942 Pues son dos ocasiones claras de gol que le quitaron al Inter.

Obviamente no tienen el mismo peso, pero sí que es algo q nadie recuerda y q está ahí.

1 respuesta
derek-

#17945 Ahora mismo el proposito del barcelona es hacernos creer que en realidad es a el a quien roban.

5
MrXaby

#17941 que me cae mal? XD por favor. Estoy diciendo, que no es lo mismo pitar a favor o "ayudar" a aquel oporto que on valia ni una cala, nadie daba nada por el y no fue tan escandalo, como lo esta siendo ahora el favor arbitral que esta teniendo el barcelona, el cual es el mejor equipo del mundo .... se supone.

Es mas ese escandalo que hablais, la mayoria no tenia ni idea de que paso hasta que mou llego a madrid y sacasteis casi todos las orejas del lobo para criticarlo. Venga hombre ya.

M

Sugus de piña en envoltorio azul.

4 1 respuesta
MrXaby

#17948 cuantas veces vais a poner el mismo video en este foro? tais pesados

Scavenger19

¿Cuantas veces hay que postear ese video? dios santo.....!

BuLLeT_AZ

ya se empieza a filtrar sanción a Mou, y 48 horas despues la UEFA sigue sin decir nada de expediente al Barça por actos que si se lo abrió al Madrid. Y luego vienen los otros dos a decirme que no hay nada contra el Madrid xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sidali

#17805 Gabi está haciendo una temporada impresionante, es más, por los foros del Zaragoza estas últimas semanas ya estábamos unos cuantos diciendo que merece estar aunque sea para que lo prueben, este chaval a crecido una barbaridad desde que vino.

marsu

#17939 obviamente una persona que lea los 5 periodicos nacionales, 2 franceses, uno italiano, uno inglès, y uno de noticias general donde también hablan de deporte, tendrá más prespectiva de lo que opina el mundo, que uno que solo lea AS y MARCA. Eso es lo que digo. Y no los leo xq quiera ir de culto del deporte, simplemente va bien para practicar idiomas cada dia un poco. Y en estas situaciones, para tener una prespectiva más ámplia

Os dicen que el mundo está escandalizado por los robos del barça, pero cuando lees los periodicos, no ves semejante pelicula montada por ningún lado. Pero claro, los que no saliis de MARCA y AS, os lo creeis. Para que contrastar la información? si lo que me dice roncero y relaño ha de ser la verdad absoluta, o almenos la que tu quieres oir, verdad?

elderaine

#17951 Donde has pillao la noticia de la sanción?

1 respuesta
L

¿Por que?

BuLLeT_AZ

#17954
Desde ayer se está rumoreando que va a ser ejemplar en varios medios chusteros (Elconfidencial). Hoy en Cuatro ya dicen tambien que será gorda. Cuando el rio suena, agua lleva.

1 respuesta
RusTu

#17956 A quién madruga... patada en los cojones. Qué coño has puesto? xD

1 respuesta
kAm1

No por mucho amanecer, se madruga mas temprano.

xDDDDDD :P

elderaine

Bueno. Yo creo que no tienen ni puta idea y están ahi basicamente diciendo lo que se espera. Si le meten un paquete, noticia adelantada. y Si no le cae tanto, dirán que el madrid ha tenido suerte o no se han pasado demasiado por lo que sea.
Decir que va a ser ejemplar es no decir nada. Cuantos partidos le caerán a Pepe y Pinto? pues yo creo que a los dos entre 2-4 partidos. Mas pinto que Pepe diría yo

H

#17951

Penoso me parece, penoso...

Por dónde se rumorea? Twitter o qué?

BuLLeT_AZ

#17957
Vaya fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Tan difícil es hacer autocrítica y no acudir a excusas?

Akronhar

Que grande el gráfico de Marca sobre los clásicos,xDDD Lo mejor las animaciones de Guardiola y Mourinho en funcion del partido que eliges.

http://www.marca.com/2011/05/05/multimedia/graficos/1304595355.html

NuT

¿Esto va aquí?. http://www.facebook.com/pages/ARabic-Ultras-Sur-of-rEAl-MaDriD-%E5%8D%90-%D8%A7%D9%84%D8%A3%D9%84%D8%AA%D8%B1%D8%A7%D8%B3-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%AF%D8%B1%D9%8A%D8%AF%D9%8A-%D8%A7%D9%84%D8%B9%D8%B1%D8%A8%D9%8A-%E5%8D%90/194279113940527

Mysterio619

#17942 Y del gol legal anulado al Barça xD

RusTu

#17694 Este avatar mola más:

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17966
Ya decía que te veía algo raro... MORO!

NuT

#17966 a saber qué pondrá la comic sans en árabe esa xddd

RusTu

Que soy judío hostias.

Tr1p4s

No se si estará repetido pero es digno de ver.

6 3 respuestas
Tema cerrado