La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

He oído teatro?

1
M

#17910 Dejad de alimentaros de vuestras mentiras anda.

¿Justamente tú me estás diciendo eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
marsu

#17910 tu lo has dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Todo el mundo aplaude al barça. Hasta guti se metio con el madrid, y poca gente habrá mas madridista y anticulé que él. Será por algo no crees?

No se que prensa madridista lees tu, pero en AS y MARCA, quitando algun blogger concreto, veo que se escudan en los arbitrajes, en robos, en conspiraciones, y lo dicen directamente o con indirectas, pero lo dicen.

Que el dia de la mitica rueda de prensa de Mou, dijeran que quizas no habia actuado correctamente, no es ir en contra de Mouriño.

Teneis a la salsa rosa del deporte, lo siento por vosotros. Todos los que leemos As y marca, somos como las viejas que ven a la Esteban en la TV, esa españa casposa. Pos lo mismo con los periodos. Pero almenos a mi no me manipulan, ni lo hacian en su momento el sport.

1 2 respuestas
B

#17913 Vives en una realidad paralela, punto, no creo que lo pilles porque eres una víctima más de la mierda que os meten allí arriba, donde la prensa es bastante bastante bastante más tendenciosa.

Solo me queda decir, grande Rio Ferdinand, Redcknap, Michael Owen y Jack Wilshire.

2 respuestas
M

Los ingleses únicamente están calentando el partido del final ya para su beneficio. Es lógico, luego pasará lo que tenga que pasar. Espero una re-edición del '09 _

Scavenger19

En el partido de ayer se vieron varios plantillazos y nadie decia ni mu, ni los jugadores se quedaban media hora tirados en el suelo como si les hubiesen matado.

1 1 respuesta
Akronhar

#17914 yo pienso igual que él y no soy catalán, ni sigo su prensa... Es mas, tengo Marca.com en Favoritos :D

estoy también en esa realidad paralela no?

marsu

#17914 que si que si, aferrate a lo que diga whilshere o ferdinand, tios que han perdido vs el barça en champions (ferdi hace 2)

No creas en lo que digan ancelotti, hiddink, entrenadores random, van basten, guti, calderon, TODO españa, TODO francia, TODO italia, nono, el mundo está loco. Es una conspiración contra el madrid y contra Mou. Aunque yo creo que es más bien la tan cansina metafora de Mou y el niño que cree que todos los profesores le tienen mania xq suspende. Por supuesto hijo, por supuesto.

1 1 respuesta
S

#17916 En un amistoso del ManU contra un equipo de veteranos es logico que nadie se queje.

2
FoxWinterMan

#17913 En serio te crees que Florentino y Mourinho nos manipulan y nose que historias mas? Para mi el futbol es otro entretenimiento y punto los que si que se toman el futbol como si fuese aqui su vida son muchos catalanes que mezclan politica,futbol y encima hay gente que compara al Madrid con el mal,con Bin Laden y demas cosas que se que en este foro no hay trolls asi pero la prensa catalana y muchos cules intentan involucrar el futbol con miles de historias mas.

A mi me la suda que el Madrid se haya gastado 400M si los tienes pues haz lo que te salga de las pelotas vosotros venis a criticar que nos gastamos dinero en jugadores, voy yo a vuestra casa a decir que no os compreis la tele de plasma de 60pulgadas porque eso es un derroche?

Y otro recursos utilizada es el señorio ese que solo vosotros mencionais y que en realidad nose ni donde os lo sacais pero bueno yo creo que aqui mucha gente ve al Madrid como un demonio, yo simplemente veo el futbol si me parece que nos han robado lo digo si ganan justamente lo digo y si me llaman para salir por ahi y hay partido pues salgo por ahi.

Me la suda Mou como si mañana dice que esta enamorado de Pep y quiere casarse con el o como si viene mañana Florentino y dice que se limpia el culo con billetes de 500 pues ya esta.

1
B

#17918 ¿Y qué dijeron Guti, Calderón? NADA de lo que se está hablando, Redknap, Wilshere, Feerdinand, Owen, hablan de la patética imagen del Barça. ¿Que el RMadrid salió defensivo en el Bernabeu fue un error táctico de Mourinho? Es su opinión, 0-0 y 1-1 en la ida nos valía, pero claro, eso no interesa porque hay un tío llamado Stark.

Insisto, para que jugadores Top y entrenadores critiquen la mierda que se vio, ya tiene que ser grave.

1 respuesta
S

si despues de ver la jugada 100000000000000000000 veces aun hay discusion sobre si era amarilla o roja, como podeis hablar de robo cuando el arbitro tubo que pitar en directo?

con la mano en el corazon, pepe entrando asi y como sono y alves se quedo, que hubieseis hecho?

en directo fue roja clara.

pd:

MrXaby

Si al antimadridismo le juntamos que el madrid tiene el entrenador mas odiado por gente como los cules, es normal tanta inquina al madrid.

La evidencia es clara, de 4 partidos en clasicos ninguno ha escapado de la polemica y siempre ha salido beneficiado el barça. Lo que me preocupa es los que no son del madrid ni del barça, que tienen un antimadridismo afamado..... despues de ver lo que han visto no tendrian un antibarcelonismo?.

Simular AGRESIONES (ojo, AGRESIONES no faltas), jugar en tu campo hasta que llegues al 75% d eposesion y asi hasta que messi tenga un pase interior....de verdad es tikitaka?. Me gustaba mas el barça de ronalpiños.

Y un detalle para los que dicen que Mou es un mal entrenador y tal. Me gustaria ver a Pep guardiola entrenando un equipo, estilo Oporto como cuando lo cogio Mou, y hacerle campeon de la champions. Porque para que negar la realidad, lo que se encontro fue lo que hizo se predecesor Holandes. Al igual que paso con del bosque en la seleccion y en el madrid, cuando salio del madrid fracaso tras fracaso, menos en la seleccion.

saludos y buenas tardes.

2 2 respuestas
marsu

#17921 tu es que no sabes que mouriño siempre ha utilizado los mismos argumentos? calendario, arbitrajes, conspiraciones, etc.. no lo sabes o que pasa?

El problema es que aqui leemos el 99% del dia la prensa española (quitando dias de champions), y la prensa dominante de este pais es madridista, AS y MARCA. Y a ellos Florentino los tiene comprados/favorecidos/lo que sea. Y la prensa, pues tan contenta, ganan dinero de un lado o de otro, ya sea de floren o del salseo gracias a Mouriño. Por eso os manipulan, porque les interesa, les interesa crear debates, les interesa hacer preguntas retorcidas, les interesa venderos la moto.

Y tu se la compras con todos los extras incluidos

Han hablado 4 personas, que hay de los 3000 entrenadores TOP, los de españa tambien, jugadores y exjugadores top que han dicho que le barça es el mejro de la historia? ellos tambien están comprados por la uefa para que no digan nada verdad?

El otro dia habia un articulo en AS que ahora no encuentro, que decia que TODA la prensa internacional estaba conmocionada por el gol anulado a Higuain. Leias el articulo i de 20 periodicos, lo mencioban en dos como algo dudoso, pero ni eco ni pollas. Manipulacion, os creeis lo que os dicen

1 1 respuesta
B

#17923

Amén hermano. Verdades como puños de Thor.

MrXaby

#17924 Si no te gusta el as leete el sport que vemos que te gusta bastante la parafernalia cule.

La evidencia del favoritismo al equipo de la costa catalana ha sido clara en calendarios, por ejemplo mas descanso (si has jugado al futbol en tu vida, un dia de descanso se nota MUCHO a la hora de preparar un partido), albitrajes.....me daria verguenza ser del barça y no reconocer k ha sido favorecido por los colegiados....Y bueno que la uefa es una fiesta blaugrana.

Venga buenas tardes

1 respuesta
kAm1

Ronaldinho le hacían una entrada fuerte..se levantaba, y se reía. Messi...Messi...

1
Sh1n0d4

Claro, Ronie era un angel y no se picaba XDDDDDDDD Cuentame otra.

3
GrimMcSlam

Si Guardiola tiene que encargarse de la planificación de un equipo sin base y que tiene q fichar a sus jugadores importantes... pufff...

2 1 respuesta
marsu

#17926 Yo leo 9 periodicos deportivos, por eso mismo te hablo desde el conocimiento. Tu solo lees AS y Marca, por eso te crees lo que ellos dicen, xq te falta prespectiva.

2 respuestas
gloin666

#17923 Tambien cogio un Chelsea con cheque en blanco y no gano la champions. No toeo son luces en su carrera. Ademas, Mou no creo que presuma de su Championns con el Oporto poque todos hemos visto que fue una champions "sucia". Seria un hipocrita si lo hiciese.

3 1 respuesta
S

#17929 no os cansais de quedar mal, eh?

1
RusTu

No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Mou por esa Champions.

2 respuestas
S

#17933 esa y la del Inter, no lo olvides.

1 respuesta
marsu

#17933 porque no tiene vergüenza. Por eso mismo el otro dia se hizo la rueda de prensa más hipócrita de historia

aButreCa

lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Guardiola por ganar la de 2008-2009 y esta si la gana.
#17934 Inter? si el barsa intento robarle con la expulsión de motta y el gol fuera de juego de piqué y ni aun así lo consiguió.

1 respuesta
MrXaby

#17930 pues para las cosas que lees dices demasiadas tonterias. Ponte a leer algo que no sea deportivo anda. Y si lees TANTO y eres tan culto deberias aprender a no dar por supuesto lo que hacen los demas porque, machote no sabes nada de mi.

#17931 Si vamos XDDD tan sucia como el robo del chelsea. Aun asi, te digo una cosa. Que en ese momento ayudasen al Oporto un equipo que psche, y que a dia de HOY ayuden al BARCELONA no es lo mismo amigo mio. Paaara nada es lo mismo.

1 respuesta
L

Poniéndome a pensar me he dado cuenta que el modus operandi de Mourinho es muy parecido al de Kim Jong Il...

Básicamente usa la manipulación en la prensa y todo lo que llegue a los oídos de sus seguidores para crear una especie de complot de alguien ajeno (USA, en nuestro caso Barça), manipulando sucesos, inventándose otros... que les hace focalizar todo su odio hacia fuera, sin llegarse a plantear tan solo otra posibilidad y fortificando su apoyo al líder mientras él desde el poder se descojona del pobre rebaño que ha creado y que no tiene culpa alguna...

¿Creéis que pudo sacar su inspiración de ahí?

No puede ser que en pleno S.XXI pasen estas cosas aún...

kAm1

#17930 Claro, él no se puede creer los periódicos que lea, sean los que sean, sin embargo los que lees tú tienen total credibilidad xD

1 respuesta
Hardy

#17936 Parece que has olvidado el arbitraje que se marcó el amigo Olegario.

2 respuestas
Tema cerrado