La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#1770
De flor en flor o de agujero en agujero. Vete tu a saber.

Y XAVI MARICON!!!!

#1768
Lo mejor que nos dejó Ibra en España sin duda. Solo superado por las rajadas al meacolonia xD

1 respuesta
YonkiLeon

xavi es un fucker, me lo imagino rollo hank moody pero jugando los findes xD #1771 genio y figura...

derek-

#1770 o que le gustan las chorras.

blomen

para los que aún dudan..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736663&idseccio_PK=803

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, Guardiola ha dicho hoy en rueda de prensa que este Sábado le va a preguntar a Preciado sobre Botía, parece que está interesado en él. Desde luego sería bastante buena opción repescar a alguien que lleva casi 2 temporadas en 1a y que te puede costar 1,5 millones, además conoce la casa.

1 respuesta
Kenny

#1775 Que pregunte por una caja de sidras y deje de dar por culo...

Aunque Botia lleva un año que parece el hermano malvado del que teniamos el año pasado xD

pkjn

Entonces vendeis a Thiago?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1777 ¿Qué tiene que ver un central con un interior?

1
PruDeN

Podríamos repescar a Botía y cederles a Bartra o a Fontas para que se fogueen en 1º.

1 respuesta
pkjn

Era lo que decian en punto pelota que si venia Cesc, Thiago al Sevilla pero por eso pregunto xDD

KuS

#1777 Claro, se viene al Atleti :clint:

Q

Lo normal es que Cesc no vaya al Barça (por lo menos de momento) y que Thiago empiece a tener mucha más importancia en el equipo.

YonkiLeon

Final de Copa en Mestalla: http://www.as.com/futbol/articulo/copa-madrid-barca-piden-20000/20110211dasdasftb_18/Tes
La Liga para el 3 de Abril si no suprimen el partido en abierto: http://www.as.com/futbol/articulo/liga-decide-parar-3-a/20110211dasdasftb_17/Tes

NTC-________

pues yo no quiero a cesc en el madrid ni regalado, que quereis que os diga... un tipo con tantos colegas cules, que ha declarado que si se va del arsenal sera al barsa, etc. pues no va a jugar con la misma motivacion en el maximo rival.

prefiero a thiago que aun es joven y moldeable, y podemos inculcarle odio al barsa rollo eto'o pero a la inversa xdddd

3
TTGS87

dejando de lado las troleadas, las fechas épicas son el 17 y 20 de abril no?

cntestad perracas

Scavenger19

Cesc no va a jugar en el Real Madrid. No entiendo por que cojones se empeña tanto la prensa en intentar meterlo en nuestras cabezas.

1 respuesta
Wuos

#1768 grande Ibra xD, a mi me caia de puta madre.

Alguien tiene las declaraciones que decia que si pillaba a Guardiola fuera de Cataluña le crujia o algo asi?

S

Veo que en la página anterior se hace alusiones a mi petición de un jugador troll tipo Stoichkov... Que conste que lo que ha dicho Cristiano no me parece que llegue siquiera a troleada. ¿Qué esperáis que diga? ¿Las típicas chorradas predefinidas?

- Lo daremos todo.

  • Será un partido muy difícil.
  • Saldremos a ganar.
  • En el futbol puede pasar cualquier cosa.[/i]

¿Dónde estaría la grácia?

PD: Cristiano Ronaldo se muere de ganas de pasar de octavos y que pase el Shalke. Party hard in Gelsenkirchen.

JMBaDBoY

El problema de anular la jornada del día 3 de Abril es que con el calendario tan apretado que hay ya no habría sitio para disputar esta jornada hasta mitad de Junio.

1 respuesta
Ulmo

#1789 Pues la federacion anda amenazando con una jornada de huelga, no se como se lo piensan montar pero yo me veo viendo futbol en julio.

Enccel

#1786 yo pienso igual que tu,pero me imagino que lo quieren porque cumple con el tipo de jugador que busca el madrid, español mediocentro para jugar con x.alonso,bueno, y encima el morbo de quitarle un jugador al barça.

a mi cesc no me gusta nada para el barça no se,prefiero dejar a thiago y fichar a un central y un delantero suplente asi poder echar a bojan y jeffren..

por cierto no se si lo habeis dicho como hay tantas paginas..pero lo lei el otro dia y se me olvido ponerlo:

Pastore cierra las puertas a Madrid y Barcelona
http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/futbol_internacional/calcio/1297252024.html

dice que el ahora mismo quiere jugar y que tanto en uno como en otro seria suplente

yo creo que dentro de unos añitos se pelearan todos por el

CHiCoMaRTiNi

nada se militariza el futbol tb y listo otro estado de alarma xddd

Scavenger19

Yo preferiria traer a Thiago o Wilshere al Real Madrid antes que a Cesc y lo digo convencido. Con Cesc se ganara toque pero pienso que se perderia bastante presencia en el centro del campo. En el Arsenal siempre juega sin limitaciones defensivas, a hacer su rol ahi en el centro del campo pero sin matarse defensivamente. En el Real Madrid ya hay bastantes jugadores que no se matan como para poner otro mas...
Thiago y Wilshere son muy jovenes, si, pero con muchisima calidad. Jugadores de presente (bastante mas el ingles que el español) y con muchisimo futuro. Ademas, cumplen a la perfeccion el rol Box to Box que tanto gusta a Mourinho y aunque sean bajitos tienen un gran tren inferior, por tanto mucha fuerza.

¿Que me gustaria que viniese Cesc? Pues hombre, evidentemente si. Es un muy buen jugador, aunque para el juego del Real Madrid preferiria a los otros 2.

1 respuesta
S

#1793 Tienen un gran tren inferior

Neuer está interesado.

1
Scavenger19

jajajajajaja Pobre Neuer xDD

m0E_

Creo que se ha comentado,,,ojala no sea humo..... aiiiiiiiiiiins

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-plan-b-chelsea-puede/20110211dasdasftb_2/Tes

Scavenger19

Ya lo comentamos ayer y si, ojala no sea humo. Que rinda un poco lo que queda de temporada, haga un poquito en la Copa America, se lo colamos al Chelsea por 50 milloncejos y todos felices (a excepcion de los aficionados Blues tras 1 mes de Kaka en el equipo).

m0E_

sinceramente, a mi que no sean felices ellos, me la pela xD, los que tenemos que ser felices somos nosotros, y quitarnos los canceres que tenemos de 1 puñetera vez, tambien veria bien empezar a poner aunque sea para probar a Canales, pero claro......

PLeaSuReMaN

más bien kaká es el plan b al no fichaje de cesc por el madrid xd

dZ

Ya lo dije en su momento, tengo que estar loco para seguir confiando en que Kaká mejorará su nivel, y nos arrepentiremos si lo vendemos y lo completa en otro equipo.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
Tema cerrado