La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

m0E_

#1800

Pero es que vender a un tio que ahora mismo es un cono mundial, y en otro equipo es el puto amo, te puede pasar con cualquier tio, ( bueno, con casi cualquier xD )

Wuos

El futbol esta loco, la logica diria que es el madrid el que tiene que pagar al chelsea para largar a kaka.

1 respuesta
Kenny

#1779 No somos el Getafe.

3
BuLLeT_AZ

#1774
Argumento de peso una noticia en el Sport xDDDDDD

Colochile

#1802 Hombre tan extremista xD
Aunque lo que no entiendo es el porque del interes si Cesc falla... que tienen en comun¿?

vicka

Quique cargándose al nuevo Adorable del Calderon...........

Cara8 ataca !!!!!!!

ISAILOVIC

Pequeño articulo sobre el Torino de los años 40

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1297168151.html

3 2 respuestas
M

Bueno vamos a cagarnos en todo, allá vamos!

vicka

Cristianita en Antena 3 con Matias Prats xddddddd.

Scavenger19

#1807 Que triste... Muy buen articulo.

Scavenger19

Claudia estuvo con Tévez en verano

NSFW
borchhhhh

No puede ser mas tonto Manu Sanchez el de Antena 3. Entre las preguntas de mierda que le hace a Ronaldo y lo que se le nota el blanco ...

1 2 respuestas
Scavenger19

#1812

bagman

Donde esté la sobriedad de Matías Prats:

borchhhhh

No ha estado mal la actitud de Ronaldo. Ha evitado decir si Messi es el mejor o no y tampoco se ha mojado demasiado cuando el han puesto en que partidos iba a pinchar el Barça.

Quizás podía haber hecho menos aspavientos con lo de Pandiani pero se ha comportado,xD.

werty

¿por qué sale ahora tanto cr en entrevistas?

1 respuesta
FreemAN-

#1812, se le nota el blanco casi tanto como a Carlitos Martínez el del Plus.

Menuda mierda de entrevista, por cierto.

1 respuesta
blomen

#1816 para limpiar su imagen y acercarlo más al pueblo.
¿qué opinais de que se elimine el futbol en abierto?

1 respuesta
werty

#1818 opino que la lfp debería poder hacer lo que quisiera con los derechos de los partidos sin que nadie les diga a quién tiene que venderlos.

Y si no quieren vender nada a la tele pública, pues no la venden xDD

Ahora eso sí, espero que por ello pierdan dinero, MUUUCHO dinero.

borchhhhh

#1817
A mi Carlos Martinez no me gusta porque pega muchos gritos pero si te sientes mejor por decirlo ...

T

antes de plantearse si vender a Kaká o no habrá que ver como rinde de aquí a final de temporada para poder evaluarle, si vuelve a ser el de antaño obviamente se queda, si sigue siendo el hermano gemelo paquete que nos coló el Milán que se vaya al Chelsea

hasta entonces todo lo demás serán especulaciones, porque nadie sabe lo que va a pasar

Enccel

manu sanchez el de antena 3 es del atleti,creo que de los pocos xD

Kenny

#1807 Como curiosidad, Valentino Mazzola era el padre de otro que marcó historia en Italia, Sandro Mazzola que tuvo una carrera importante en el Inter de Helenio Herrera y Luís Suarez. Sandro tenia siete años cuando pasó lo de Superga.

Es una pena que estos seriales del Marca pasen muchas veces desapercibidos por cualquier pijada en portada... pero algunos son buenísimos.

1
BlackBeasT

Pues si menos lo de pandiani me ha parecido todo muy correcto como siempre,no es para nada tan malo como lo pintan pero la verdad es que el tampoco ayuda mucho a veces..

Habeis visto como se puede decir obviamente quiero ganarla y no pasa nada?? y con esto no quiero decir que haya dicho algo malo en la entrevista que pusieron antes eh xd

Wuos

lol flipante

No obstante ya que se habla del torino hay que hablar de su desgracia, un club grande, maldecido, 15 años despues de la tragedia de superga que aqui se relata, llega al torino un chico llamado Gigi Meroni , procedente del genova , bien este chico , se convirtio sin lugar a dudas, en uno de los mas grandes y populares futbolistas que haya dado la historia de italia, consiguendo reconquistar la serie A para el torino, pero una vez mas la tragedia se ceba, y en 1967, un compañero lo convence para saltarse una concentracion y tomarse algo en el bar de enfrente, al cruzar la calle un fiat 124 le atropella y Meroni muerte. Lo mas chocante de esa historia, es que el conductor se llamaba Attilio romero, un joven que era socio del torino, y fan absoluto de Meroni , Attilio romero.... el mismo que llego a presidente del torino de 2000 a 2005 y acabo llevando el club de sus amores a 3 años seguidos en la serie B y la bancarrota.

2 respuestas
Kenny

La gran batalla de Big Bad John

http://www.diariosdefutbol.com/2011/02/11/la-gran-batalla-de-big-bad-john/

Er_XaVo

#1825 pfff, dan ganas de hacerse del torino.

ISAILOVIC

Para completar lo de #1825

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Torino/fracaso/Miniberlusconi/elpepidep/20090601elpepidep_26/Tes

La historia es acojonante xDDD

T

Y podemos seguir con la de Lentini xD

SuGaRaY

Dios lo del Torino, me estoy quedando flipando. Me estan entrando unas ganas de cogerlo con el football manager y llevarlo a lo mas alto xDD..

1 respuesta
Tema cerrado