La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#17999
A ver, habla enserio por una vez coño. Con todo lo que te he puesto, cambiando Madrid por Barça, ¿no pensarias que ya son demasiadas casualidades? ¿Porque no podría ser cierto? Hasta la FIFA mueve las cosas a su antojo (Korea y Japón, dar el Mundial a Qatar...) ¿porque no iba a hacerlo la UEFA si tiene al frente a un tío que es medio retard?

1 respuesta
M

#18001 El Mundial a Qatar es por una cuestión de dinero, donde allí sobra. Dime tu que aporta o aportaría el Barça ganando en Europa a una institución como la UEFA. Ningún club ganando una final aporta mas beneficio que a si mismo.

1 respuesta
elderaine

De hecho el poder de la UEFA se vio en que no querían una final entre equipos del mismo país porque dan menos dinero que partidos entre dos países, y casualmente se cruzaron el Madrid y el Barça justo antes de la final, que es el partido que más dinero da después de la final.

1 respuesta
M

#18003 Pues igual que hubo bola caliente cuando se enfrentaron el Barcelona B y el Sant Andreu (equipo de mi barrio).

BuLLeT_AZ

#18002
Si preguntas a cualquiera ahora mismo el Barça es la antitesís del Madrid: "Usa su cantera", gasta "poco" en fichajes, mira por su tierra, "es deportivo"… Si triunfa el Madrid, pienso, la UEFA cree que triunfará el modelo capitalista, el que gasta millones a lo loco. Y eso significaría la entrada de moros sobrados de pasta a imponer el modelo. Cosa que a la UEFA no le interesa porque quiere imponer un modelo tribal, en el que cada equipo crie a sus jugadores y triunfe en sus posibilidades, no gracias al dinero.

1 respuesta
Fdkn

El problema está en que ni gasta poco ni es deportivo xD.

Y lo de mirar por su tierra... está más cerca de lo político que de lo deportivo, y eso no es precisamente una virtud.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18006
Por eso lo de las comillas xDDDD

Q

Fdkn

What The Fuck...

Otro año que no compro camiseta :! Si acaso la negra segun como se quede... pero pfff

elderaine

El fútbol es cíclico y hace unos años habían 8 jugadores del Madrid en el 11 de España. Todo el mundo hablaba maravillas del madrid y el barça daba pena haciendo grandes fichajes como Alfonso, De la Peña (Bis) etc.
Ahora toca aguantar este ciclo, lo que dure.

Recuerdo la rabia que me dio un profesor del instituto el día que llegó con la camiseta del Madrid después de la 7º jajajaj

PalesTina

Que horror de camiseta, parece un polo con publicidad xDD

BuLLeT_AZ

Ahora intentamos atraer a los canis... Así la UEFA va a seguir mirandonos mal.

2
elderaine

Joder, Adidas quiere acabar con el stock de camisetas de este año acojonando al personal.
Creo haber leído en Marca o similares algo sobre el color dorado que resaltaba la clase del Madrid o algo así, xo le falta un collar d oro incorporado jajaja

Scavenger19

¿desde cuando los Canis usan polos? xD

A

media europa se rie de vosotros pero los ciegos son los demas

y me encanta que digais, menos mal q hay imagenes y lo vio todo el mundo

jajajajajajaja

sarvadohh

Palabra de arizcrack

M

#18005 A vale, y por que un modelo de club es ''correcto'' para la UEFA hay que darle victoria en todo?

Q

@Carles5puyol: Hay días tontos y tontos todos los días...

¿Si esto lo dijese Mou o CR qué pasaría?

B

Adebayor go home! pero no era tan querido?

elderaine

Adebayor era un regalo de Flo a Mou por su cumple

Y de paso me ha dado la risa de ver al nuevo michel

B

Y ahora quieren fichar a Cesc...pero si tanto odian el juego del Barça...que hacen fichando a jugadores como Ozil, Sahin y Cesc? hipocritas everywhere

1 respuesta
marsu

Alfredo Relaño en el 2002, que unas paginas atras alguien lo preguntaba

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido"

Como ha cambiado sus ideales desde hace unos añitos jeje

4
Q

#18021 ¿Hemos fichado a Cesc? Y yo sin enterarme.

Francisco Alegre y Olé cuanto más lejos del Bernabeu mejor, aquí que ni se acerque. No queremos un infiltrado en nuestras filas.

kaza

Yo a Cesc no lo quiero ver en la Madrid ni en pintura, espero que no comentan la torpeza de ficharlo. Que lo fiche el Farsa ;)

1
M

Cesc es tan del Barça como del Madrid. A la hoguera.

BrUn

Cesc que se pudra en el Arsenal.

sidali

Os pongo la previa que hacen en sevillagrande xDDDDDDD

Iker Casillas: Magnífico portero, posiblemente el mejor guardameta español de todos los tiempos. Caso prácticamente único en el Madrid y que incluso no me cae mal. Ha sido cazado por una de esas mujeres que ha sabido rentabilizar como nadie su nula idea de fútbol. Directora de deportes de Tele 5 y presentadora de múltiples concursos en Marca del estilo “¿Eres el que más fútbol sabes de España?”. Cuando aquí sabemos todos que le preguntas por tres jugadores del Sporting y no sabe ni qué decir.

Arbeloa: Siendo subjetivo, es bastante buen chaval y algún sábado me lo he encontrado en el mismo bar que voy yo a beber, se siente aragonés como el que más y ha sido pregonero de las fiestas del Pilar.

Siendo objetivo, me parece increíble que este tío haya sido campeón del mundo y que juegue en la selección española. Me parece un Raul Bravo de la vida, el típico defensa polivalente, es decir, igual de malo tanto en la derecha como en la izquierda. Además, cada día da más hostias sin sentido, le podemos meter mano al Madrid por su banda.

Pepe: Jugador que ha perdido los papeles desde hace tiempo, no llega al mínimo de inteligencia que se puede exigir a una persona normal, si no hubiera sido futbolista lo habría pasado mal, muy mal. Es, después de Marcelino y Ali Syed, el mayor ídolo de los racinguistas por patear la cabeza a Casquero en el Bernabeu.

Sergio Ramos: Pony. Casi que lo conocemos todos, a mi modo de ver, se ha portado como un cabrón con nosotros desde que se fue (nada que ver con Reyes, el cual creo que es cortito y con sifón y ya está). Jugador muy físico, con bastante velocidad y que si no jugara en el Madrid ya habría batido el record de tarjetas rojas en primera división de Aguado. El día que le cague un palomo en la cabeza cuando suena el himno de España me alegraré.

Marcelo: Robinho con pelo, creo que sonó para venir cuando fichó para el Madrid pero al final se quedó todo en nada. Lateral muy ofensivo pero que deja bastante descuidada la parte defensiva, es uno de los mayores payasos que hay en el Madrid. Es una versión mala de Roberto Carlos aunque de vez en cuando haga buenos partidos.

Lass Diarra: Qué cabeza más rara tiene el cabrón, jugador de corte eminentemente defensivo que trabaja muchísimo en el medio del campo. Tiene prohibido subir más allá del círculo central así que ya sabéis quien será el que nos marque gol. El gabacho.

Xabi Alonso: Vasco. Magnífico centrocampista, el mejor pasador en largo del mundo que además te recupera balones. Es el mejor jugador del mediocampo madridista para mi gusto, crea y destruye por igual, un pulmón para el Madrid. Si Goyo le pone a un perro de presa encima, el Mandril sufrirá muchísimo, palabra de Wenger floril.

Granero:
Mi apuesta personal, creo que Mourinho después de caer en Champions va a dar un aviso a la plantilla y confiará en el de Pozuelo. Medio que hace un poco de todo y nada mal, si no estuviera en el Madrid sería titular indiscutible en cualquier otro equipo de primera división. Su mote es “el pirata” y que desde luego no creo que se lo pusiera ningún amigo, a mí al menos me suena un poco gayer.

Di María:
Piscinero mayor, tiene unas actuaciones dignas del mejor Goya. Se pasa el partido entero tirándose al suelo y reclamando mil y una faltas. Futbolísticamente hablando es el típico extremo, muy rápido, con buen dribling y con calidad para poner buenos centros. No debería jugar por acumulación de amonestaciones pero aún confío en que el comité haga de las suyas, de no jugar el argentino, jugaría Mesut Özil.

Cristiano Ronaldo: Vendetoallas. Jugador con muy buenas condiciones físicas y técnicas pero que, como está más que claro, NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Se esconde en la mayor parte de grandes citas, llora como un niño chico y es owneado año tras año mil y una veces. Además de lo anormal que es, su prensa chupapollas ayuda a que aún la gente se le ría más en la cara. Va ganar pocos títulos más en su carrera, ni con el Mandril ni obviamente con Portugal. El sábado desde el minuto uno se va a poner a provocar a la grada como se dedica a hacer en todos los partidos, luego se pondrá a llorar como siempre.

Benzema: El día que fichó por el Madrid pasó de “mira el chavalito este que marca goles en el Olympique” a “uno de los mejores delanteros del mundo por los cojones del Marca”. Y si hace falta decir que es mejor que Villa o Drogba no pasa nada, ya saldrá Maldini haciendo la quiniela a lo BetiStyle en Cuatro y punto pelota. Es un buen delantero con bastante gol, pero poquita cosa más.

Dicho lo cual y para que los anti-tochos estén contentos, aquí os hago un resumen de todo lo dicho.

FLORENTINO

MOURINHO

IKER CASILLAS

ARBELOA

PEPE

SERGIO RAMOS

MARCELO

DIARRA

GRANERO

DI MARIA

X.ALONSO

CRISTIANO RONALDO

BENZEMA

Link: http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49901-sevilla-fc-r-madrid/pagest160

10 3 respuestas
Scavenger19

Cuanto resquemor xD

X

#18027 sin idolo xdddddd

vappatixihm

#18027 Marcelo es el de la derecha!

Tema cerrado