las fotos buenisimas xDDDDDDD
#18027 ¿Esas imágenes son de los antimadridistas que lanzan botellas a los jugadores, y balones para cortar el juego? Vaya escoria.
#18033 Indiferencia. Ha venido, ha hecho lo que tenia que hacer y ha cumplido. Ni lo ha hecho mal ni ha destacado lo suficiente como para ganarse un puesto.
Yo es que no veo necesidad de fichar otro delantero. Estan Higuain y Benzema. El proximo año sube Morata al 1er equipo y tambien esta CR que puede ejercer esa posicion. Son 4 delanteros para una sola posicion, a mi me parece demasiado traer a otra persona mas, ya que daros cuenta de que solo juega 1.
"Benzema: El día que fichó por el Madrid pasó de “mira el chavalito este que marca goles en el Olympique” a “uno de los mejores delanteros del mundo por los cojones del Marca”. Y si hace falta decir que es mejor que Villa o Drogba no pasa nada, ya saldrá Maldini haciendo la quiniela a lo BetiStyle en Cuatro y punto pelota. Es un buen delantero con bastante gol, pero poquita cosa más."
ENORME que pechá a reir xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de que florentino a pedido explicaciones a Platini debe ser una broma no ? El real madrid hace caso a roncero entonces? Que vergüenza.
#18040 ?!
#18039 http://i42.tinypic.com/jzw8lt.gif
No te lo digo a ti. Pongamos que es un recreación de Flo acudiendo a Platini.
Estas espeso eh! xD
#18039 No os creáis de la misa la mitad.
Hace pocos días aparecía una supuesta frase de Xabi Alonso afirmando que las relaciones con algunos jugadores de la Roja estaban rotas, este lo desmintió en su Twitter. Me parece que hay mas periodistas interesados en cargarse a la selección que los propios jugadores.
He tenido que limpiar la pantalla después de ver el vídeo, pq Roncero me lo ha dejado todo lleno de lágrimas xDD
#18048 Madre mia.....
La estrategia de Mourinho es proteger a su equipo sea como sea. Esto hace que se gane millones de enemigos. Esto puede parecer algo malisimo, pero al hablar TOOODOO el dia de lo hijo de puta que es Mourinho hace que la gente no analize su juego en el campo. Solo hace falta ver al personal diciendo que solo usa el juego del pelotazo arriba.
"Ésta Champions no le importa a nadie si no está el Madrid" by Roncero.
Cierto es, en el último lustro la Champions League perdía chicha a partir de octavos...