La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

las fotos buenisimas xDDDDDDD

B

#18027 ¿Esas imágenes son de los antimadridistas que lanzan botellas a los jugadores, y balones para cortar el juego? Vaya escoria.

J

Qué opináis de:

EL REAL MADRID NO EJERCERÁ LA OPCIÓN DE COMPRA
Adebayor no seguirá

3 respuestas
B

#18033 Pues que me gustaba más la de Adebayor + 25 a cambio de Kaká xD.

D

#18033 Bien hecho, es malisimo

Scavenger19

#18033 Indiferencia. Ha venido, ha hecho lo que tenia que hacer y ha cumplido. Ni lo ha hecho mal ni ha destacado lo suficiente como para ganarse un puesto.

Yo es que no veo necesidad de fichar otro delantero. Estan Higuain y Benzema. El proximo año sube Morata al 1er equipo y tambien esta CR que puede ejercer esa posicion. Son 4 delanteros para una sola posicion, a mi me parece demasiado traer a otra persona mas, ya que daros cuenta de que solo juega 1.

S

"Benzema: El día que fichó por el Madrid pasó de “mira el chavalito este que marca goles en el Olympique” a “uno de los mejores delanteros del mundo por los cojones del Marca”. Y si hace falta decir que es mejor que Villa o Drogba no pasa nada, ya saldrá Maldini haciendo la quiniela a lo BetiStyle en Cuatro y punto pelota. Es un buen delantero con bastante gol, pero poquita cosa más."

ENORME que pechá a reir xDDDDDDDDDDDDDDD

4
Crus

Se le ve rencoroso por el golazo que les calzó en la Copa xDD

S

Lo de que florentino a pedido explicaciones a Platini debe ser una broma no ? El real madrid hace caso a roncero entonces? Que vergüenza.

#18040 ?!

2 respuestas
S

#18039 http://i42.tinypic.com/jzw8lt.gif

No te lo digo a ti. Pongamos que es un recreación de Flo acudiendo a Platini.

Estas espeso eh! xD

1 respuesta
M

#18039 No os creáis de la misa la mitad.

Hace pocos días aparecía una supuesta frase de Xabi Alonso afirmando que las relaciones con algunos jugadores de la Roja estaban rotas, este lo desmintió en su Twitter. Me parece que hay mas periodistas interesados en cargarse a la selección que los propios jugadores.

G

Se sabe donde se jugará primero en la Supercopa ?

Scavenger19

Supongo que en el Bernabeu.

BuLLeT_AZ

Que alguien del Sevilla llame piscinero a alguien hace llorar al niño Jesús...

1
aButreCa

#17970 Ese vídeo mas el de la vuelta y ya se puede hacer una película.
Holliwood empieza a temblar!

Snoopedd

Hay que recdonocer que el de Granero es buenisimo xDDD

1 respuesta
D

#18046 Malo no es

L

Lo pongo de nuevo porque me parece curioso

spoiler
6 1 respuesta
J
4
Skorp1to

Tomas Roncero, te quiere el mundo enterooo!!!

jajajaja, que crack

Hardy

He tenido que limpiar la pantalla después de ver el vídeo, pq Roncero me lo ha dejado todo lleno de lágrimas xDD

Shock

Que alguien le dé una tila a ese hombre que le va a dar algo.

ruben132

¡Florentino actúa!

KILLOXON

Pena es poco

Zero_G

#18048 Madre mia.....

La estrategia de Mourinho es proteger a su equipo sea como sea. Esto hace que se gane millones de enemigos. Esto puede parecer algo malisimo, pero al hablar TOOODOO el dia de lo hijo de puta que es Mourinho hace que la gente no analize su juego en el campo. Solo hace falta ver al personal diciendo que solo usa el juego del pelotazo arriba.

Mysterio619

"Ésta Champions no le importa a nadie si no está el Madrid" by Roncero.

Cierto es, en el último lustro la Champions League perdía chicha a partir de octavos...

Kenny

Solo hay que ver, que un payaso como Roncero, de los "periodistas" mas conocidos en España, de los que la gente mas escucha, aunque sea para decir que es un payaso, habla de absolutamente todo, menos de fútbol.

P

yo a roncero no lo considero periodista,es como la belen esteban del futbol

Hardy

"Periodistas" como Roncero hay mas de 10 en cada bar de España xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Tiki-Atraca JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado