La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

shortyStyle

Os copio un retweet de lalibretadevangaal que me ha hecho gracia:

MARCA. 11 abril: "Manolazo seguirá si se gana un título". http://clic.gs/37lP 5 mayo: "Adebayor no seguirá". http://clic.gs/37lR

la copa del rey no es una copa o que? xd

T

Guardiola, el incendiario

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/guardiola-el-incendiario.html

:: “Discursos incendiarios como el de Guardiola, al referirse a los medios madrileños como “central lechera”, no han pasado desapercibidos”

:: “En Canaletas algunos incontrolados atacaron el hotel donde estaban alojados los medios madrileños. Es sólo uno de los ejemplos de seguimiento de la línea editorial del técnico barcelonista”

:: “El comandante apunta objetivos y los subordinados ejecutan”

:: “Seguro que Guardiola negará haber inducido al ataque contra el hotel pese a haber estigmatizado a los periodistas días antes”

Que opinais de que desde madrid se empiece a hacer lo que se ha hecho con Mou desde Can Barça desde que llegó?

Yo digo que ya era hora.

pd : no estoy apoyando a telemadrid ni a la espe, que os veo venir

3 respuestas
B

Opino que sois unos llorones y lo de atacar a la prensa en Canaletas se lleva haciendo años a si que vete a tomar aire fresco con tus panfletos y tus mentiras frescas. Que aqui la gente tiene memoria.

4
Ivlas

A mi me hace gracia que digan una sarta de mentiras y de lloros contra Pep cuando ha demostradoser mucho mas educado que Mou.

Siendo este ultimo el que ha provocado, mediado con la prensa realizando presion mediatica desde hace meses para mostrar "la victima de la liga" (el RM segun su criterio) etc.

Vergüenza, pero claro, es a donde lleva el fanatismo.
Y ya quisiera mou ser la mitad de las cosas que es Pep, empezando por un señor.

1
Sirius_spa

No se si se habrá puesto esto ya, pero lo suelto:

4
Ulmo

#18122 Opino q me encanta q publiqueis esos videos y escribais esos articulos, no hacen más q dejaros en evidancia y haceros caer aun más bajo.

Todo va perfecto, nunca es tan efectivo criticar a alguien como dejar q él solo se ponga en evidencia. Y si quieres usa de ejemplo a los medios catalanes, la imagen de Mou no habia estado tan deteriorada en Europa desde q salió el otro dia montando el espectáculo por muchos meses de portadas q llevaran MD y Sport.

1 respuesta
T

#18126 vamos, lo que me esperaba.

Hipocresia de la buena : que se desprestigie a Mou y se le eche la culpa de los incidentes : bien . Que se desprestigie a Guardiola y se eche la culpa de los incidentes a Pep: mal.

Me he partido el culo cuando has dicho eso de "publiqueis" xDD como si yo estuviera metido en el ajo xdd

De cualquier forma , podeis seguir repitiendo lo misma mentira que os vende la central estercolera. La realidad esta ahi para el que quiera verla. Solo a un click de distancia ( lo q tardas en meterte en cualquier foro de cualquier equipo europeo)

1 respuesta
_dGr_

Sanchís dijo que todo iba bien cuando el Barça empezaba a hablar de cosas que no fueran el futbol, que eran buenas noticias para el madridismo.

¿Debería ahora decir lo propio pero a la inversa?

1 respuesta
T

#18128 puedes decirlo, el problema es que en Can Barça de futbol tmb habla poquito, el 80 % de sus noticias tienen que ver con Mou y con el Madrid xD

#18130 no me lo tengo que creer, es un hecho.

2 respuestas
S

#18129 que te crees tu eso

2 respuestas
_dGr_

#18129 Hablo de si él debería ahora decir lo mismo, no yo xDD. Yo no voy a decir nada porque al principio Mou me parecía que estaba haciendo una buena tarea en eso del espectáculo fuera de los campos ( que era necesario el pique y tal ), pero ha llegado a un punto en el que ya todo me aburre. Creo que se ha pasado tres pueblos y todo y TODOS están inmersos en una vorágine que me hastía.

Simplemente he hecho este recordatorio porque me ha venido ahora mismo a la cabeza, aunque debería haberlo obviado, estoy hablando de lo que reniego xDD.

Chechi

#18130 Si él se lo cree, no necesita nada más.

DarthVader

#18122 el argumento de " en los foros europeos hablan bla bla"

Es que me la traen floja lo que digan en foros como este o de equipos.

Siempre habrá de un lado y de otro xD

Menuda bazofia de argumento xD

Ulmo

#18127 No, yo solo digo q cuando alguien acusa a otro asume un riesgo enorme contra sí mismo. ¿ Pq desprestigiamos tanto a MD, Sport, Marca y As cuando atacan al rival ? Pues pq sabemos q han dado portadas vergonzosas y q dirian cualquier cosa para echar mierda, con sus portadas logran quedar más en evidencia ellos del daño q le puedan causar al equipo q atacan.

Si ahora a esta absurda guerra de hacer el ridículo se quieren sumar Mou, telemadrid y la pagina web del Real Madrid, pues a mi me parece estupendo, lo único q conseguiran es ganarse la misma credibilidad q los periódicos antes mencionados.

Y si digo "publicais", es pq tu "publicas" posts en este foro q bajo mi punto de vista tambien te hacen quedar en evidencia de q pie cojeas, es solo eso.

1 respuesta
T

#18134 es verdad, sabes de que pie cojeo.

Tu, por otra parte... ¿de que equipo eres?

Porque tu objetividad empaña todo lo demas.

Nos reimos, no?

1 respuesta
DarthVader

Y dos cosas más:

1º El que siembra recoge. Y Mou ha salido de paises como Inglaterra e Italia enfrentandose a la prensa y a los colegas de profesión. Ahora es normal que le den la espalda.

Repetitivo hasta la saciedad Mou ha empleado los mismos discursos victimistas y barriobajeros.

2º El que empezó la guerra en los clásicos fue Mou cuando nombró a Guardiola sin VENIR A CUENTO. Empezó a llorar y a criticar al Barça y a Pep.

El resultado? lo que todos decíamos. El tiempo te pone en su sitio. Nosotros podremos perder la final, pero para ello hay que llegar primero. Otros se quedan en el camino, Schalcke, Real Madrid...

1
Ulmo

#18135 Ves, seguro q nadie sorprende q te hayas inventado lo q acabas de escribir, como digo, ya te tenemos calado.

Ni soy objetivo ni pretendo serlo, entro en el foro para dar mi opinión y no he estudiado periodismo ni tengo intencion.

1 respuesta
T

Brau brau brau brau.

Me hace gracia, porque , cuando quereis, Mou tiene a la prensa de su parte. Y cuando os conviene, tiene a la prensa en contra y hablais de centrales lecheras. En que quedamos mientras vuestra credibilidad se escurre por el sumidero?

#18137 pues igual que tu, entro yo. La diferencia? Tu me criticas a mi por mi falta de objetividad y yo a ti no.

Supongo que tmb te pareceria mal que el Lobo Carrasco y D`Alessandro, echaran la culpa de los incidentes de Canaletas a Mou, no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sancionar a Casillas y a CR? Estais de coña? Y de lo del campo no se sabe nada?

Scavenger19

Amigo Sergio, deja de repetir lo del campo. Todos sabemos que no va a pasar nada.....

LiuM

Si sancionan a Mou lo normal es que sancionen a CR y Casillas por dejarse llevar por sus ideas, en el fondo ambos acusaron de robo, aunque uno de una manera mas sutil que otro.

Y me da pena por Casillas que siempre fue un ejemplo de profesional para mi y Mou le esta corrompiendo.

Espero que pase pronto, sancionen solo a Mou por instigador y se acabe este capitulo asqueroso del futbol.

PD: El Barça supera en finales europeas al Real Madrid, que hasta su eliminacion ambos tenian 16.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Oye, y ya que esto va de remembers... aqui van unos cuantos :

A pesar de lo que nos quieren vender sus aficionados ahora, la realidad era otra:
DIARIO SPORT:

Toni Frieros escribió el dia 1/05/08

"EL FUTURO PASA POR GUARDIOLA O MOURINHO"

Un amplio sector de la junta directiva del FC Barcelona lo tiene muy claro: el mejor entrenador que podría encontrar la entidad para sustituir a Rijkaard es Pep Guardiola. ¿Por qué? conoce el club, el vestuario, saber tratar y confiar en la cantera, fue líder de un equipo plagado de estrellas... sin embargo, otra sección de la entidad considera que el perfil de entrenador más adecuado es el del portugués José Mourinho. El ex técnico del Chelsea, creen, tiene el carácter que no ha mostrado poseer Rijkaard y que precisamente lo que necesita el Barça es mano dura, disciplina e imponer una filosofía de trabajo de la que carece el equipo azulgrana.

En medio de Guardiola y Mourinho aparece un tercer nombre, el de Manuel Pellegrini, el actual técnico del Villarreal. Se valora su amplia experiencia profesional, el saber defender su posición en el ?affaire? de Riquelme y, sobre todo, su apuesta por un fútbol de calidad.

En una escala del cero al cien, Guardiola tendría en estos momentos cincuenta puntos a su favor, Mourinho treinta y Pellegrini veinte.

Según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona maneja una serie de encuestas (algunas son las que aparecen en las páginas web de los periódicos deportivos) para conocer el grado de aceptación que tendría el fichaje de uno de estos entrenadores entre los aficionados del club.

La verdad es que de entre estos tres candidatos el mejor considerado es Mourinho, que le saca una amplia ventaja a Guardiola y a Pellegrini. Quienes han desaparecido definitivamente de las quinielas son Michael Laudrup y Laurent Blanc, que en su día subieron muchos enteros como candidatos al banquillo azulgrana. De todos modos, el núcleo duro de la directiva tiene la decisión tomada de que si dependiera sólo de ellos el elegido, sin dudas, será Pep Guardiola.



J. Miguel escribía el día 2/5/2008:

"EL VESTUARIO APUESTA POR EL TANDEM MOURINHO - PEP GUARDIOLA"

Evidentemente el vestuario, aunque algunos quieran convertirlo en un búnker, se ha hecho eco de todos los rumores y las filtraciones sobre el próximo entrenador del Barcelona. El grupo sigue convencido que la mejor opción sería mantener al actual entrenador, Frank Rijkaard, ya que consideran que si una vez fue capaz de levantar un proyecto totalmente nuevo por qué no puede volver a repetirlo una segunda vez si cuenta con los mimbres necesarios. Sin embargo, en el caso que finalmente Rijkaard sea destituido a final de temporada, el nombre que acapara mayor unanimidad dentro de los pesos pesados de la plantilla -los más veteranos entre jugadores y empleados- es el de Jose Mourinho. Se valora el hecho de que conoce perfectamente la casa, su carácter ganador y que cuenta con el aval de la experiencia, el trabajo, el éxito y la disciplina como mejores virtudes.

A Pep Guardiola no se le descarta, ni mucho menos, en el vestuario, pero se considera que su escasa experiencia podría acabar siendo un precio demasiado alto para encabezar un proyecto nuevo donde siempre existen unos altibajos hasta que las piezas empiezan a encajar. Sin embargo, sí que gusta como segundo entrenador, ya que podría empezar a coger ?horas de vuelo? dentro del primer equipo, familiarizarse con todo lo que rodea ser entrenador, con el fin de, más tarde o más temprano, coger la nave blaugrana.

Lo que está claro es que este tándem es el que está ganando en todas las quinielas dentro del vestuario, aunque evidentemente eso no quiere decir que finalmente se lleve a cabo. Lo que sí es cierto es que esta apuesta consensuaría a las dos secciones que hay en la junta y mantendría un equilibrio en el seno de la afición.

Los ?corrillos? y los comentarios dentro del vestuario ya han comenzado y seguirán seguramente hasta que se oficialice el nombre del próximo entrenador. Y es que por mucho que algunos quieran esas paredes del vestuario no son tan sólidas ni macizas.



(El mismo día en otra noticia) J.M escribe:

(EL PORTUGUÉS RECIBE EL 75% DE LOS VOTOS)

"LA AFICIÓN SIGUE APOSTANDO POR MOURINHO"

Si las encuestas marcaran el camino a seguir es evidente que a día de hoy sólo habría un candidato para ocupar el banquillo blaugrana de cara a la próxima temporada

El ex técnico del Chelsea, José Mourinho, es el preferido por los aficionados para sustituir a Rijkaard. Un 75% de los votos recaen en su persona por tan sólo un 25% en el otro gran candidato para iniciar un nuevo proyecto, Pep Guardiola. Unos cuatro mil internautas han dado ya su veredicto. Pero las preferencias no acaban ahí, ya que en otra encuesta que está colgada en nuestra web donde no sólo se dan dos nombres de entrenadores sino que se ofrecen una serie de candidatos, Mourinho vuelve a salir claramente ganador, con un 40% de los votos, y el segundo lugar lo ocupa Rijkaard, 15%, por un 11% de votos para Pep. Es decir, la gente prefiere al actual entrenador que a Guardiola. Todo un síntoma, sin duda, del estado actual de descontento que se vive en la masa social blaugrana.

Por cierto, acaba de salir una iniciativa a través de un ?blog? en internet en el que se conmina a Laporta a fichar a Mourinho. Bajo el lema ?Laporta, ficha a Mourinho?, el blog, que pide la participación de todos los culés muestra un breve historial del técnico portugués como principal aval para apoyar su fichaje.



Aquí os dejo una de las muchas iniciativas q surgieron en la red PRO MOURINHO ( Ver para creer):

Laporta, ficha a Mourinho

"PANCARTAS Y GRITOS A FAVOR DE MOURINHO"

Haciéndonos eco de las propuestas y comentarios de muchos de nuestros visitantes, animamos a todos aquellos aficionados y socios que vayan a ver el próximo partido de Liga entre el Barça y el Valencia a que coreen el nombre de Mourinho y a que lleven pancartas a favor de su fichaje por nuestro club. Entre todos lo conseguiremos, ¡Mourinho al Barça!

Escalofriante retrato de la "realidad" culé.

3 2 respuestas
Snoopedd

#18141 que si? pues toma:

Real Madrid 9 Champions
Barcleona 3 Champions

3 respuestas
LiuM

#18143 Como eres tan demagogo, si ya hablamos de eso hace tiempo y pegaron comentarios vuestros rajando de Mou de una manera bestial, y ahora sois sus mayores discípulos. De hecho Mou estuvo en el Barça y hasta mas tarde que nos la liara, siempre se tuvo buena imagen de su estancia en el club. Otra cosa es su actitud cuando se enfrento a nosotros.

A todos nos parecía un payaso, la diferencia es que unos cambiaron de opinion cuando lo acogieron.

PD: Hay que ser triste para pegar un articulo de hace 3 años en busca de la razon.

#18144 Me parece perfecto. Aunque ese dato me lo sabia, seguro que tu el mio no lo sabias. TU MAS!

Ulmo

#18138 pues igual que tu, entro yo. La diferencia? Tu me criticas a mi por mi falta de objetividad y yo a ti no.

Nunca, nunca lo has hecho.

aleixx

#18144
fc barcelona : color 3
madrid : color 3

  • el 28 de mayo puede que la 4
2 respuestas
T

#18144 pero calla hombre, no les quites la ilusion. que iban a hacer una copa para celebrar que habian llegado mas veces a una final que el madrid. Pues si q estan pendiende de ello! jaja

#18147
Casa Blanca, El hombre que mató a Liberty Valance, Ciudadano kane... 3 de las mejores peliculas del cine y adivina que ? En Blanco y negro

Snoopedd

#18147 te corrijo:

Raul: 3
Barcelona: 3

1 respuesta
DarthVader

#18143 Coño acabas de demostrar que Florentino perez no tiene ni puta idea de lo que hace y que se fija más en las decisiones del Barça que en las suyas!!

Que entrenador pillo? Mourinho! ah no que está con el Inter y con el Barça que no se aclara...Pellegrini! pues si el Barça lo quería será por algo!! 2008

  • Al año siguiente Pellegrini ficha por el madrid

2009 Mierda, Pellegrini no nos ha servido. Mourinho! Mourinho que si el Barça lo quiso será por algo.

Fichan a Mourinho en 2010.

Ahora que toca? tentar a Guardiola? xD más bien la escapada de Florentino parte II

1 respuesta
Tema cerrado